Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos! Veo que no habeís desaprovechado el tiempo y os habeís hinchao de navegar! Yo estoy este finde de bautizos y temas familiares.
Sergio enhorabuena!
Que buenas las fotos de Fura. La primera de Manolo Barrios se sale y hay otra de Luis que es una pasada!!! Por cierto, quién es el que sale con la vela destrozada? Joder, duele de verlo.

Bueno, nos vemos!
 
juanjo_pons dijo:
! Por cierto, quién es el que sale con la vela destrozada? Joder, duele de verlo.
Bueno, nos vemos!
el pobre ELE rompio vela en los espumones.... cuando te cogia uno de esos en la parte baja, no te soltaba en 10 minutos.... Animo ELE, otros no se mojaron y siguen de compras en el centro coercial..... pero no disfrutaron como nosotros [heavy]
 
Emicab dijo:
Hey, que pasa peña.
Yo para variar, dandome la pecha de leer el foro los fines de semana, uff, que mal.

Enhorabuena Robinson por la asignatura, ya solo te queda un pasito que dar para tener un papelito que ya ni el Rey tiene la decencia de firmar, jaja. Pero que bien sienta tenerlo, jaja.

Bueno, gente, nos vemos.
Emi.... preparate para el jueves que parece que puede entrar un ponientito del Cahnquete (aunque aun es pronto para saberlo con certeza).... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Hola a todos...

German y Alejandro espero que hayais disfrutado con el Pro Victor Fdez. He visto un reportaje de el hoy en Culoperro. Esta en el Diario de sesiones. Ya nos contareis la movida que habia. Se puede ver en una foto al fotografo dentro del agua.

Ciao.
 
RaulWind dijo:
Hola a todos...

German y Alejandro espero que hayais disfrutado con el Pro Victor Fdez. He visto un reportaje de el hoy en Culoperro. Esta en el Diario de sesiones. Ya nos contareis la movida que habia. Se puede ver en una foto al fotografo dentro del agua.

Ciao.
Cecilio y Sergio salen también en alguna fotillo. Que lujo navegar con un subcampeón del mundo de olas a tu lado! [saludo]
 
Killo Jorge, que el jueves no puedooooooo, espero que Dios lo escuche con un dia de retraso y entre el viernes, jaja.
A ver si Eolo me concede el deseo de un buen dia de chanquete, ya sea el viernes, el sabado o el domingo. Y que no se queje que le doy 3 dias para elegir, jaja.
 
Enhorabuena Robinson por la asignatura

Me sumo a la felicitación, yo simpre he dicho que las carreras son como las poleas estas con enclavamiento, que cada vez que das una vuelta suena "clack" y ya no retrocede, pos con las asignaturas igual.

Ya queda menos...

[saludo]
 
RaulWind dijo:
German y Alejandro espero que hayais disfrutado con el Pro Victor Fdez. He visto un reportaje de el hoy en Culoperro. Esta en el Diario de sesiones. Ya nos contareis la movida que habia. Se puede ver en una foto al fotografo dentro del agua.
juanjo_pons dijo:
Cecilio y Sergio salen también en alguna fotillo. Que lujo navegar con un subcampeón del mundo de olas a tu lado! [saludo]
Hola,

La verdad es que sí, que navega el tío que es una pasada [bow] . De hecho después de recoger nos quedamos un rato en la playa sólo por verlo. Es alucinante las cosas que hace (venga a saltar y a surferar) y lo fáciles que las hace parecer. A mí ya me llamó la atención cuando se metió antes de saber quien era. Poco después me gritó Sergio desde la tabla que era Victor Fdez. Desde entonces le presté más atención. [ojos]

La pena es que la única foto en la que estoy con él me haya pillado preparando la vela para salir en lugar de subido en la tabla [bonk] http://picasaweb.google.es/aracos19/CuloperroLevante45/photo#5170217611944548626 ...pero bueno la pienso conservar igual, que no todo el mundo tiene fotos metido en el agua con Victor Fdez :mrgreen:
 
Hola a todos, de vuelta de Culoperro, sólo dos palabras ESPECTA-CULAR, vaya dos dias que hemos echado en Almeria, sin duda alguna yo le otorgo el 1er premio como Spot invernal, ¡me encanta!, el viernes muy bien pero el sábado mejor aún, yo con 75 L y 4,7 m2, olas, buen viento y constante (a veces en la orilla durante minutos bajaba algo, pero poca cosa).

Raúl, ayer me salieron 3 intentos de backloop, me falta terminar bien el giro final, pero ya le he perdido el respeto a las volteretas [ojos], al final (menos mal que fué a ultima hora) rompí la ventana inferior de la vela, pero salí tan emocionado con el semi-backloop que mereció la pena, vamos que salí con esta cara :mrgreen:. Pero ya lo hemos hablado muchos veces, para pescar peces hay que mojarse el culo. MJ, nadie inmortalizó estos momentos. [crybaby]

Alejandro, quédate con esta foto que pronto verás las letras FANATIC haciéndote sombra sobre tu coronilla [ojos]. No te recuerda a algo que comentamos ayer con Cecilio y Sergio en el McDonalds. [meparto] ¡Es curioso, así lo imaginaba yo!
alejandroyvitorfernandez.jpg



Como decimos por aquí, "estoy GUARNIO", pero mereció la pena. [goofy]
 
joder.........que envidia que dais... [sorprendido] al final tenia que haber ido sabado a culoperro con robinson... [aiba]
ayer al final falló el pronostico en PuntaLadrones y aunque algunos se mojaron, el viento no apareció y la ola tampoco... asi que algunos freriding pantaneros se pasaron al surf para darse un baño, y otros nos volvimos a casita para acumular puntos pa´cuando haya viento :mrgreen: :mrgreen:
Robinson y mariaJo estan hoy en tarifa.... algunos no paran nunca [platano2] , a ver que nos cuentan de por alli [heavy] [heavy] [heavy]
 
jorge2203 dijo:
joder.........que envidia que dais... [sorprendido] al final tenia que haber ido sabado a culoperro con robinson... [aiba]
ayer al final falló el pronostico en PuntaLadrones y aunque algunos se mojaron, el viento no apareció y la ola tampoco... asi que algunos freriding pantaneros se pasaron al surf para darse un baño, y otros nos volvimos a casita para acumular puntos pa´cuando haya viento :mrgreen: :mrgreen:
Robinson y mariaJo estan hoy en tarifa.... algunos no paran nunca [platano2] , a ver que nos cuentan de por alli [heavy] [heavy] [heavy]

¡Joder con Sergio!, se ve que le habéis acojonado entre todos y piensa que cuando termine el proyecto se le acaba el rollo. En 2 días va a hacer más kms. que el baúl de la Piquer. [bonk]

Pues Jorge, ayer le comenté al grupo, que raro que Jorge no haya llamado, pensaba que te pasarías el sábado por Almeria. ¡Ya estoy esperando un nuevo finde levantero (el que viene apunta a que no)!. Vamos que por conocer ya conocemos hasta los mejores sitios para dormir, cenar y [copas]. Se bueno, suma puntos y te vienes la próxima vez. [shot]
 
... estoy hecho polvo [sorprendido] . El sabado en Culoperro y sobre todo, la zona de lavadora en laque estuve varias veces [shot] , me ha machacado, pero como dice Topgun "el que quiere peces que se moje el culo".
Lo que da gusto es ir con esta gente que esta cogiendo un nivel muy alto [aplausos] y supongo que alguna vez algo me tocara a mi [vomiton] , además, si de paso puedes ver a Victor en directo, pues merece la pena.

La única pena, independientemente de los revolcones, fue que estando en la zona de lavadora con Sergio, mi tabla se monto encima de la suya - ¡es muy macha! - y la de Sergio se la foll... con la aleta [smilie=taptap.gif] . Ahora está en el hospital [dormido] [aiba] ¡¡¡¡ darla ánimos, coño !!!
 
El arqui dijo:
... estoy hecho polvo [sorprendido] . El sabado en Culoperro y sobre todo, la zona de lavadora en laque estuve varias veces [shot] , me ha machacado, pero como dice Topgun "el que quiere peces que se moje el culo".
Lo que da gusto es ir con esta gente que esta cogiendo un nivel muy alto [aplausos] y supongo que alguna vez algo me tocara a mi [vomiton] , además, si de paso puedes ver a Victor en directo, pues merece la pena.

La única pena, independientemente de los revolcones, fue que estando en la zona de lavadora con Sergio, mi tabla se monto encima de la suya - ¡es muy macha! - y la de Sergio se la foll... con la aleta [smilie=taptap.gif] . Ahora está en el hospital [dormido] [aiba] ¡¡¡¡ darla ánimos, coño !!!

... y lo bien que lo hemos pasado, y lo que nos hemos reído. Verás Cecilio, cuando vayamos a Bolonia te va a parecer Aquapark, como siempre decimos días como estos dan nivel a todos y se aprende mucho. Coño Cecilio la próxima vez échale vaselina a la quilla, joder, que después pasa lo que pasa, y los revolcones déjalos para la noche.

Por cierto, no se si te diste cuenta que te seguí durante todo el viaje a Málaga, me propuse jugar a no perderte el rastro para no dormirme, y así me entretuve todo el camino, y la verdad es que funcionó, atento todo el rato y nada de sueño. ¡la verdad es que no es mala idea!

[smilie=drive.gif] + [dormido] = [smilie=ambulance.gif]
 
TopGun ... ¡¡¡que grande eres !!! el Back Loop lo vas a conseguir muy pronto [sing] , te recomiendo el Fuerza 7 de este mes y a Sergio también por el Flaka. [platano2] [platano2]

Por cierto, a los que les gusta saltar, que miren la página 10 y hay Victor nos demuestra lo que es un salto ¡¡¡ de altura !!! [applaudit]

Top me parece muy bien lo que hiciste para no dormirte [dormido] , Sergio y yo no paramos de rajar todo el camino [borrachos] y si tubieras un manos libres podias haber llamado y participar de la conversación [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=dance1.gif] ... por cieto estoy pensando que dote pedirle a la tabla de Sergio ¡¡jeje!! [risas] [risas] [risas]
 
Hola a todo@s,

Estoy de acuerdo contigo German, Ashdog me gusta en invierno con levanteras...Es buen sitio para coger nivel para Cabopino...

Por otro lado, me alegro Mucho por los back-loops [neng] [neng] .. Si te hace falta una vela te puedo deja una. Necesito tener alguien por encima en nivel. En cuanto controle un poco las trasluchadas solo veras la carena de mi tabla... [ojos2] [ojos2] eso espero. El punto de locura necesario no me falta.

Me alegro que hayais disfrutado... lo de Victor tiene que merecer la pena EN VIVO. No olvidemos que es SUBCAMPEON DE PWA EN OLAS. [heavy] [heavy]

Sergio tio y tu sigue asi que este invierno marca un antes y despues. Los demas seguiremos con nuestras simplezas (planear, trasluchar, algun saltito...)

Saludo y buen viento a todos.
 
jorge2203 dijo:
joder.........que envidia que dais... [sorprendido] al final tenia que haber ido sabado a culoperro con robinson... [aiba]
ayer al final falló el pronostico en PuntaLadrones y aunque algunos se mojaron, el viento no apareció y la ola tampoco... asi que algunos freriding pantaneros se pasaron al surf para darse un baño

Bueno no es del todo cierto.. tras la sesión matinal de 10 a 12 un par de [loco] nos metimos con 7.3 y tablita de slalom no eran las condiciones adecuadas pero ya se sabe.. el que no se moja el culo....
 
Segun prediccion por localidades del INM para el jueves en Torremolinos, despejado 20º y viento de 18 km/h, ¿¿¿¿celebraremos el dia de Andalucia con termico en las palmeras???? [platano2]
 
Hola a todos! Pues por lo que he visto de las previsiones, a mi me da que es un día de Chanquete. Despejado en el sur, mal tiempo en el norte de España, ponientito,......Chanquete, Chanquete. Sino habrá que estar pendientes a otros spots (Las Palmeras, Guadalmar, etc). Esperemos que entre.

[saludo]
 
josemirq dijo:
Segun prediccion por localidades del INM para el jueves en Torremolinos, despejado 20º y viento de 18 km/h, ¿¿¿¿celebraremos el dia de Andalucia con termico en las palmeras???? [platano2]

juanjo_pons dijo:
Hola a todos! Pues por lo que he visto de las previsiones, a mi me da que es un día de Chanquete. Despejado en el sur, mal tiempo en el norte de España, ponientito,......Chanquete, Chanquete. Sino habrá que estar pendientes a otros spots (Las Palmeras, Guadalmar, etc). Esperemos que entre.

[saludo]

[saludo]
Pues ya lo han cambiado= CALMACHICHAFUERZAPEDO, [muro] [muro] [sorprendido] [crybaby] [goofy] [crybaby] [crybaby] [crybaby] parece que se calienta el asunto en Tarifa para el Sábado y el Domingo [qpasaneng2] [neng] [platano2] [neng] [qpasaneng2]
esperemos acontecimientos
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba