juanjo_pons
Totawind Master
Hola a todos! Veo que no habeís desaprovechado el tiempo y os habeís hinchao de navegar! Yo estoy este finde de bautizos y temas familiares.
Sergio enhorabuena!
Que buenas las fotos de Fura. La primera de Manolo Barrios se sale y hay otra de Luis que es una pasada!!! Por cierto, quién es el que sale con la vela destrozada? Joder, duele de verlo.
Bueno, nos vemos!
Sergio enhorabuena!
Que buenas las fotos de Fura. La primera de Manolo Barrios se sale y hay otra de Luis que es una pasada!!! Por cierto, quién es el que sale con la vela destrozada? Joder, duele de verlo.
Bueno, nos vemos!
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. De hecho después de recoger nos quedamos un rato en la playa sólo por verlo. Es alucinante las cosas que hace (venga a saltar y a surferar) y lo fáciles que las hace parecer. A mí ya me llamó la atención cuando se metió antes de saber quien era. Poco después me gritó Sergio desde la tabla que era Victor Fdez. Desde entonces le presté más atención.
http://picasaweb.google.es/aracos19/CuloperroLevante45/photo#5170217611944548626 ...pero bueno la pienso conservar igual, que no todo el mundo tiene fotos metido en el agua con Victor Fdez :mrgreen:
¡Es curioso, así lo imaginaba yo!
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
al final tenia que haber ido sabado a culoperro con robinson...
. Se bueno, suma puntos y te vienes la próxima vez. ![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
y supongo que alguna vez algo me tocara a mi
, además, si de paso puedes ver a Victor en directo, pues merece la pena.
. Ahora está en el hospital
![ambulance [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif]](/foro/smilies/ambulance.gif)
, te recomiendo el Fuerza 7 de este mes y a Sergio también por el Flaka.
y si tubieras un manos libres podias haber llamado y participar de la conversación
... por cieto estoy pensando que dote pedirle a la tabla de Sergio ¡¡jeje!!
nos metimos con 7.3 y tablita de slalom no eran las condiciones adecuadas pero ya se sabe.. el que no se moja el culo....