Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no os la váis a creer, pero petardazo en el Chanquete y en Guadalmar y en tos laos [crybaby] . Ahora mismo en el Aeropuerto de Málaga aparece dirección Norte. Es la primera vez que lo veo porque lo normal es Noroeste [loco] .. en fin sigo con mi gafe... [muro]
 
En efecto. Aquellos que estais trabajando y no podeis navegar no sufráis, que en el Chanquete esta mañana ha sido una ruina. Antes de salir de casa medí 30 nudos en Arrollo Jaboneros, así que cambié todas las reuniones de curro que tenía esta mañana y me bajé al Chanquete con 4.2, 4.7 y la 5.3. (por si acaso caía el viento) y la tabla de 86l [platano2] [platano2] .

Cuando llegamos allí nada de nada [aiba] . Dentro sí había castañon, pero el viento estaba muy de tierra y además con la orilla totalmente desventada [crybaby] . Así que los que nos dimos cita allí (Nakeli, Pepe el Médico, Pablo, Mikael y yo) hemos echado un rato de charla y nos hemos ido. Natalí ha estado en Guadalmar y me ha dicho que allí no hay nada tampoco.

Así que el lugar de estar navegando con mi 4.7. 😁 estoy en el curro sentado delante del ordenador [bonk] [bonk] [bonk] [pc]
 
pues si, castañazo total+
He recorrido toda la costa y la cosa esta que arde, pero no he visto a ninguno, cabopino. chanquete, guadalmar, no navegaba nadie, ¿ donde estais?
yo esta tarde si puedo me acerco por el chanquete o benagalbon, peor no tengo vela pequeña, 5.4, la mas pq
Mi anenometro ha maracado picos de 70 km/ h

Saludos
 
Pues No!!. Hemos estado en el chanquete, en Guadalmar y en Playa mar y no nos hemos mojado. Rachas de vez en cuando muy irregulares y calmas igualmente. Al final tanto Mikel como Pablo (gambax) y yo nos hemos vuelto sin practicamente tocar agua....... no se ahora por la tarde.......
 
Pues chic@s, estoy flipando de que no se haya navegao ni en el aeropuerto, porque esta mañana cuando salía para tarifa a las 8 am la rasca que había era increíble, norte, eso sí, pero tela.... yo que estaba tirandome de los pelos porque ya había quedao pa venir a Tarifa y no podia cambiar planes (no es que me alegre de que no haya entrao, ojo! pero al menos no me corto las venaaasssss [aiba] )... pues Tarifa bastante patatero también, me quedé en el tangana y na de na, ni las cometas se metían, yo me mojé pero para casi nada, además muy de norte también [crybaby] [crybaby] [crybaby] A la vuelta había 3 velas más cerca del pueblo, por el rio jara o así, pero tampoco iban bien... en fins....

Por cierto, me he olvidado el movil en mi casa :mrgreen: que raro...¿? asi que estoy un pelin incomunicada. Mañana me acerco a la playa aunque la cosa pinta peor que hoy, no?? por málaga que pensais??
 
Bueno puede pasar de todo... [sorprendido] si se madruga mucho a lo mejor se puede disfrutar un ratito bien fresquito a primera hora (pero lo veo chungo). La cosa muy rara. Ahora dan para el viernes lo mismo de hoy: Norte puro. ¿Alquien tiene un barco para meter las tablas y navegar mar adentro?
 
Estimados contertulios del Foro:
Yo tambien trabajo de vez en cuando y hoy creo que he acertado en venir a la oficina, de momento he pasado tres veces por el Chanquete y ná de ná. Pienso que cuando el viento de Norte es limpio como el de hoy es dificil navegar en Málaga, distinto es cuando lleva un poco de componente oeste, se puede pensar en Chanquete ( " Playa del Deo " , para los que no lo sepan ) o en Torrox ( spot radical cuando quiere ).
Tened paciencia que la primavera está cerca, buen sol, buen poniente, o en el peor de los casos un buen baño con cervecita ( o un blanquito ). Saludos para todos. [risas] [risas] [risas] [risas]
 
No entro mucho en el foro, pero si querría compartir el panorama de borregos que me he encontrado en el pantano de La Concepción (rio verde, Marbella) cuando iba subiendo en bici. Espero que se pueda apreciar en la foto (tirada con el móvil). En directo era bastante impresionante.
Esperemos que en los próximos días role a buena dirección.
PantanoConcepcin.jpg
 
[saludo]
Ya se va acercando el fin de semana (llámese a ese periodo de tiempo que a los mas mortales se nos permite navegar), parece que esta vez no falla Poniente, Poniente. La apuesta está en ¿Chanquete, Playamar ó La Cala de Mijas?
se admiten sugerencias.
A los que trabajan que les vaya bonito, y a los que dicen que trabajan pero están siempre en la playa... que os den viento.
[goofy] [goofy] [goofy]
[saludo]
 
Hola a todos desde Barcelona. Buen fin de semana que habeís pasado algunos, me alegro por vosotros!! Por aquí, se han levantado unas ventoleras que te cagas y un frío de cojo....ssss [sorprendido] En fin, estamos de curro, así que hay que joderse sin winfirsun otro fin de semana más.

Por cierto Victor, muy guapas las fotos. Sobre todo las de "aquellos años". Que buen rollo había ya!

Saludos a todos! [saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo] Ya se va acercando el fin de semana (llámese a ese periodo de tiempo que a los mas mortales se nos permite navegar), parece que esta vez no falla Poniente, Poniente. La apuesta está en ¿Chanquete, Playamar ó La Cala de Mijas?
se admiten sugerencias. [saludo]

Yo creo que va a ser más Chanquete o Guadalmar (racheado como siempre) y por la mañana temprano ...
el frio me hace ser pesimista en cuanto a posibles aceleramientos termicos de viento, asi qie mi apuesta es que Playamar o LaCala no funcionaran... no obstante estaré al tanto y avisaré en este hilo si veo algo...
 
El Chanquete pinta muy bien, y el térmico del Chanquete salta con el frío. La previsión es bastante parecida a la del mítico día del Chanquete hacer un par de meses. Con un poco de suerte podemos navegar con unos 5 metros. Aunque con el viento nunca se sabe... [ojos2]
 
Es verdad lo que dice Miguel, el INM da para el sabado y domingo 20-22 grados a media mañana y windguru poniente a partir de las 13h asi que puede que andemos de excursion del Chanquete a las palmeras, despues del pinchazo de ayer ya no se que puede funcionar [loco]
 
[saludo]
me acaban de dar la nota de una asignatura recien acabada: 9 sobresaliente !!! coño!!! siento la euforia [big-laugh] pero sienta mejor que veinte trasluchadas en un dia, bueno ya me entendeis, nunca he obtenido una nota parecida en mi vida y mira por donde, aqui a la guiri si se la dan jejeeeeeeeeee! a ver las demas claro, pero esta ya nadie me la quita.
1 down 4 to go
adioooooooooooo
 
Enhorabuena Nake! Qué nivel tiene aquí la peña! No me acuerdo la última vez que yo tuve un 9... la verdad es que no me acuerdo si alguna vez he tenido un 9 [ojos2] ... y lo de las 20 trasluchadas en un día por supuesto ni olerlo tampoco [crybaby]
 
Enhorabuena Nake [neng] o como te llames ahora, bueno, mi guiri preferida [saludo]

Lo de las 20 trasluchadas es más dificil que haber sacado un 9 en mi carrera, así que me conformaba ¡¡¡ con una sola trasluchada, mierd... !!! [bonk] [bonk]

¡Por favor! que el sábado tengamos viento, ¡por Dios! .. rezar a todo lo que sepais [smilie=worship2.gif] , aunque sea a Matusalen
 
Hola a todos,

Enhorabuena nat. [saludo]

Esta mañana Roro ha navegado en el chanquete, a las 10, yo he llegado a las 13:30 y ya no había na, claro que también con 8.8 m, casi na. [ojos2]

Esperemos que la cosa mejore para el fin de semana.... [goofy]

Addio. [saludo]

PD En el foro de compraventa tengo colgado mi aparejo 7,4 m por si os interesa.
 
He colgado las fotos del FriRidinTim en El Balneario de Tarifa, en la sesión de fotos
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=21496
espero que os guste!
un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba