Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Ahora mismo en el Aeropuerto de Málaga aparece dirección Norte. Es la primera vez que lo veo porque lo normal es Noroeste
.. en fin sigo con mi gafe... ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
.
. Dentro sí había castañon, pero el viento estaba muy de tierra y además con la orilla totalmente desventada
. Así que los que nos dimos cita allí (Nakeli, Pepe el Médico, Pablo, Mikael y yo) hemos echado un rato de charla y nos hemos ido. Natalí ha estado en Guadalmar y me ha dicho que allí no hay nada tampoco.
![pc [pc] [pc]](/foro/smilies/pc.gif)
)... pues Tarifa bastante patatero también, me quedé en el tangana y na de na, ni las cometas se metían, yo me mojé pero para casi nada, además muy de norte también
A la vuelta había 3 velas más cerca del pueblo, por el rio jara o así, pero tampoco iban bien... en fins....
si se madruga mucho a lo mejor se puede disfrutar un ratito bien fresquito a primera hora (pero lo veo chungo). La cosa muy rara. Ahora dan para el viernes lo mismo de hoy: Norte puro. ¿Alquien tiene un barco para meter las tablas y navegar mar adentro?
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
En fin, estamos de curro, así que hay que joderse sin winfirsun otro fin de semana más.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
José Castillo dijo:Ya se va acercando el fin de semana (llámese a ese periodo de tiempo que a los mas mortales se nos permite navegar), parece que esta vez no falla Poniente, Poniente. La apuesta está en ¿Chanquete, Playamar ó La Cala de Mijas?
se admiten sugerencias.![]()
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
pero sienta mejor que veinte trasluchadas en un dia, bueno ya me entendeis, nunca he obtenido una nota parecida en mi vida y mira por donde, aqui a la guiri si se la dan jejeeeeeeeeee! a ver las demas claro, pero esta ya nadie me la quita.
... y lo de las 20 trasluchadas en un día por supuesto ni olerlo tampoco ![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
o como te llames ahora, bueno, mi guiri preferida
, aunque sea a Matusalen
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.