Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
thor dijo:
bueno, un dia de descanso despues de todos los percances,( tambien hay que trabajar [aiba] )
¿ Alguien conoce la direccion de correo de la Alemana de Tarifa ?
saludoss
Javi

La alemana tiene la tiendecilla en la calle bailen justo antes de la peña cadista.
tiene algo asi como una pagina web, a ver si te sirve http://www.tanjaemig.com el principio esta un poco el aleman ( digo yo)
Pero luego estas un poco mas en ingles...
 
[, a ver si te sirve http://www.tanjaemig.com el principio esta un poco el aleman ( digo yo)
Pero luego estas un poco mas en ingles...[/quote]

Sergio, ¿que entiendes tú por un poco de alemán? o como diría Cecilio defíneme un poco de alemán
 
[, a ver si te sirve http://www.tanjaemig.com el principio esta un poco el aleman ( digo yo)
Pero luego estas un poco mas en ingles...[/quote]

Sergio, ¿que entiendes tú por un poco de alemán? o como diría Cecilio defíneme un poco de alemán
 
thor dijo:
bueno, un dia de descanso despues de todos los percances,( tambien hay que trabajar [aiba] )
¿ Alguien conoce la direccion de correo de la Alemana de Tarifa ?
saludoss
Javi

...que cutres sois joder. Anda Javi, dale al zoom y verás correctamente el camino que te guiará a la guiri. No les hagas caso a estos aventados :mrgreen:

devolucionrecibos.jpg
telefono.jpg
 
ahora si que si, por cierto ¿cuanto cobra por boquete o raja? porque yo tengo mi 6,9 que parece un queso de gruyere, sino es muy caro y tarda poco igual me tiro al ruedo.
 
shavalito dijo:
ahora si que si, por cierto ¿cuanto cobra por boquete o raja? porque yo tengo mi 6,9 que parece un queso de gruyere, sino es muy caro y tarda poco igual me tiro al ruedo.

Suele ser barata, lo que a mi me cobraba Sam del surfeador (mas de 100 euros), Tanja me cobró 40 euros, y la reparación era de consideración ya que llegó a las zonas más "resistentes" de la parte inferior de la vela. Además por esta època suele estar más tranquila y si no es muy complicado te tarda un dia. Ahora mismo sólo abre por las mañanas. Aunque yo por cada boquete o raja que te haga te cobro baratito. [ojos]

Por cierto Manolo, tu y tu mente calenturienta, no habia otra medida de vela que una 69.
 
Hola a todos! Se desinfló el día. A las 11,30 h tiré para Las Palmeras y sorprendentemente unos 12-14 nudos. He montado 7,5 y al agua. Por allí, apareció Javi (PERDIDO) y coincidimos en que la cosa se estaba poniéndose bién. 4 bordos planeando y pensando que iba a subir. Un mojón para mí (bueno, para mí, para Nake, para Paco, para Pablo) Algunas cometas en el agua y conforme avanzaba la tarde se ha ido todo al carajo.

Pepe, el dirtywindsurf (esto es windsurfing del guarrillo) es ponerse a hacer "practicas" con poco viento, viraditas, trasluchadas y un sin fin de chorradas. No dicen que siempre se aprende algo? pues eso.

Mañana estaré dando vueltas por ahí. Si salta algo aviso.

SAludos a todos!
 
el enlace que habeis puesto , [meparto] pero es una tienda on line de perros , o algo asi no? y en Aleman, Top Gan con tu plano perfecto
[heavy]
 
Bueno parece que con la calma chicha estamos todos mu callaitos...pal finde otra vez buena prevision para el Chanquete y mañana ya es viernes jarrrrrrrr [neng] [platano2]
 
thor dijo:
el enlace que habeis puesto , [meparto] pero es una tienda on line de perros , o algo asi no? y en Aleman
si pinchas el tercer link que sale al abrir la página te sale la reparación de velas (por cierto tbien de kite y de barcos, hum) y botavaras http://www.emigloft.com/emigloft/home.htm mmmm.... hay una foto antes y después de una loft con un F-12 y una RAJA mu bonita que me suena muchooooo.... Sergio echa un ojillo [ojos2]
 
si, sanda hay un par de chiringuitos donde te ponen unos cartuchos de gambitas que con un vasito u dos de manzanilla del terreno esta que te c......, así que a por ellossss..
 
Señores para el sabado windguru da a partir de las 13h w-sw con 22º vamo que nos vamo pa las palmeras [bonk]
 
Diego C. dijo:
sanda dijo:
Semana Santa me la voy a pasar en Sanlúcar de Barrameda ¿alguna sugerencia? [saludo]
No te olvides de los famosos langostinos [saludo]
shavalito dijo:
si, sanda hay un par de chiringuitos donde te ponen unos cartuchos de gambitas que con un vasito u dos de manzanilla del terreno esta que te c......, así que a por ellossss..
jajajajaja...... no preguntarías por nada relacionado con el windsurf no??
 
Hola a tod@s!!!!

Dice Windguru que hay levante en Tarifa y alrededor de 20 nds.

Tengo una tabla de 118l y la vela mas peque para esa tabla es de 5.2,

Quiero ir mañana hacia allí, puedo ir con este material y esas condiciones?

Que zona me vendria mejor?

Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba