Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
LuisB te mantendre informado, asi no navego sola entre semana jeje, y oye, no te lo dije aun pero olé tio, eres un maquina metiendote ya en cabopino con "los pros de los pros", ya mismo te pido autografo y todo... aunque mi idolo number one siempre sera el luizito, lo siento :mrgreen:. yo no creo que en esta vida me meta ahi, demasiados meses perdidos de muletas y escayolas me retienen...

hoy dudo mucho que funcione palmeras, hace demasiado frio.... pero puede que este entrando en el chanquete, me acaba de llamar german desde ahi, me dara un toque si sube y decide meterse

hasta pronto, si eolo quiere
[saludo]
 
Hola a tod@s,

Informo que he pasado por el chanquete sobre las 13:00 y habia viento para 6 mts. Esta bien orientado (desde aeropuerto).

Habia un raider (nuevo en el grupo se llama Alejandro con sus dos hijos)

No se lo que aguantara. Pero para el que le sirva ahi va.

Yo hoy no puedo, el resfriado va a mas.

Cuidaos todos.
 
German me ha llamado y dice que estaba empezando a entrar poniente termico en Playamar...
dice que va para allá [mepiro] ..

disfrutad si es que navegáis y sino.... por lo menos tomad el sol 8) [sunsmiley] y sino dedicad el tiempo a cosas buenas [borrachos]
 
A ver si mañana martes entra algo de poniente por Malaga me apunto si por casualidades de la vida alguien puede, que me avise porfa que tengo el mono de no haber navegado el domingo por resfriado....
Saludos..
 
¡que guay! estoy empezando a conocer a mi spot 😁

de 16h a 18h sin parar [neng] , estuvo genial, yo con 5.4 y pasada, german 5.8 y creo que dentro tb pasaillo, pues el termico ha venido a saludar con fuerza hoy... por cierto, si uno de estos encontrais un par de riñones por ahi en alta mar, son los mios, me los deje en las carreras con german... [rambo] [rambo] [rambo] eres un maquina tio!

siento los que no os habeis podido enterar por aqui, pues ha sido inesperado y bastante tarde, (¿y como lo vi yo? por 2 borregos en la antonio web que me llamaron la atencion) entre los dos hemos avisado a bastante gente que podian haber mencionado algo aqui 8)

maybe more tomorrow,
[saludo]
 
Hola NAKE, soy JorgeVilla
Mañana no sale viento por ninguna pagina de internet, me podrias avisar si se navega mañana por alli en Playamar o Chanquete que me apunto donde sea....
Gracias Saludos Por cierto mi movil es 625774063
Nake dijo:
¡que guay! estoy empezando a conocer a mi spot 😁

de 16h a 18h sin parar [neng] , estuvo genial, yo con 5.4 y pasada, german 5.8 y creo que dentro tb pasaillo, pues el termico ha venido a saludar con fuerza hoy... por cierto, si uno de estos encontrais un par de riñones por ahi en alta mar, son los mios, me los deje en las carreras con german... [rambo] [rambo] [rambo] eres un maquina tio!

siento los que no os habeis podido enterar por aqui, pues ha sido inesperado y bastante tarde, (¿y como lo vi yo? por 2 borregos en la antonio web que me llamaron la atencion) entre los dos hemos avisado a bastante gente que podian haber mencionado algo aqui 8)

maybe more tomorrow,
[saludo]
 
Report "Las palmeras"
Si señor, tenemos nuevo spot abierto hasta pasado el verano, Playamar ya funciona, la verdad me ha alegrado mucho inaugurar hoy la temporada "Palmeras 2008". Hoy hemos navegado NATALIE y yo desde las 16:00 h hasta las 18:00 h, un bis a bis, porque no habia nadie más, bueno y algún que otro cometero. Viento para vela entre 5.4 y 5.8, Natalie 5.4 y tabla de 98 L, a veces iba pasadilla, y yo mi 5.8 tensada a tope y mi 91 L, pero bien, puedo decir que he ido comodo, ni corto ni pasado. Luego ya en el fondo habia alguna rampilla de casi 1 mtr para dar algun que otro saltito, y lo mejor de todo con viento hasta la orilla y muy constante, por lo que las maniobras hoy podian ejecutarse bien. No hemos salido en las 2 horas, ya acercandose las 18:15 h, Eolo ha sido generoso y nos ha ido retirando el viento poquito a poco, y en unos 30 minutos ya quedaba poco, pero en definitiva hemos disfrutado dos horillas. Por allí pasó a echar un vistazo Pepe Castillo (yo no te ví, pero Natalie asegura haber visto tu espectro rondando la orilla [smilie=ghost.gif] ) y también Jorge (furgo amarilla), creo que se dice así, no Natalie.

¡Todo un placer navegar contigo! [big-laugh] (perdón Natalie, lo se, es de maleducado no dejar pasar a las señoritas [goofy])

Bueno y eso es todo amigos, atentos porque mañana es muy probable que se repita el mismo dia. [ojos]
 
Hola German, te mande un privado pero no se si lo envie bien, por si acaso te pregunto por aqui si mañana estaran por las palmeras...? si puedes avisame yo estare pendiente del foro o el movil, 625774063 Gracias tio
 
shavalito dijo:
TopGan dijo:
Report "Las palmeras"
Hoy hemos navegado yo y Natalie desde las 16:00 h hasta las 18:00 h,


¿Germán como era eso del burro?

SOLUCIONADO [disparo] . No pasais ni una, eh.

Manolo, te haria falta navegar un poquito más. [big-laugh]

¿Como era lo del burro?............. la carne de burro no es transparente, ¿no?. [goofy]
 
jorgevilla dijo:
Hola German, te mande un privado pero no se si lo envie bien, por si acaso te pregunto por aqui si mañana estaran por las palmeras...? si puedes avisame yo estare pendiente del foro o el movil, 625774063 Gracias tio

No te preocupes, si tengo ordenador lo pondré por aqui (hoy me pilló en la calle), y si me pilla otra vez en la calle te mando un SMSMSMSMMSMSMSMMMSMS.

PD. Si que me llegó tu privado.

Saludos.
 
Gracias TOP GAN hablamos mañana un abrazo
TopGan dijo:
jorgevilla dijo:
Hola German, te mande un privado pero no se si lo envie bien, por si acaso te pregunto por aqui si mañana estaran por las palmeras...? si puedes avisame yo estare pendiente del foro o el movil, 625774063 Gracias tio

No te preocupes, si tengo ordenador lo pondré por aqui (hoy me pilló en la calle), y si me pilla otra vez en la calle te mando un SMSMSMSMMSMSMSMMMSMS.

PD. Si que me llegó tu privado.

Saludos.
 
Nake dijo:
¡que guay! estoy empezando a conocer a mi spot 😁

de 16h a 18h sin parar [neng] , estuvo genial, yo con 5.4 y pasada, german 5.8 y
....entre los dos hemos avisado a bastante gente que podian haber mencionado algo aqui

ey!!! Nat.... yo he mencionado aqui que German y tu estabais en la playa...
y no decias que odiabas ir pasada [smilie=gaydude.gif] ... [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos]
 
[saludo]
No era mi Fantasma !!!!!!!ERA YOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ [yikes] [yikes] [yikes]
[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] Envidia cochina, pero de la buena, También se acercó Jorge Del Sarro (Madrileño, Furgo amarilla)
Iba de paso a Málaga y vi muchas cometas y efectivamente allí estana Nake y TopGan defendiendo el pabellón, desde la orilla se veía como uno de los mejores días de Playamar que gustazo y solo estuve un ratito mirando. creo que mañana mas. . . . suerte a los que puedan
[saludo]
 
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
...si tengo ordenador lo pondré por aqui (hoy me pilló en la calle), y si me pilla otra vez en la calle te mando un SMSMSMSMMSMSMSMMMSMS.
si te pilla fuera dímelo a mi y yo pongo el posit aqui... [saludo]

te has hinchao con la Nat, eh abuson.... [bow] [bow] [bow]

¡Que va!, si es todo un placer navegar con tanta gente y con tanto nivel, con ella me lo paso genial navegando, en serio. Del verano pasado hacia acá todos hemos pegado un buen estirón y eso se nota mucho.

Tendré en cuenta lo del aviso para que lo cuelgues, si no puedo yo.

Un abrazo.
 
madre mia, me voy a duchar y vaya guerra me encuentro a la vuelta [ojos2]
[risas] ojo, ya lo hemos hablado, a partir de ahora hay que ser muuuuuuuuy amables [culo2]

german, idem dito, todo un placer, y no te preocupes, menos mal que no tienes que poner aqui que te ha pasado a toda leche una señorita ¿no?

jorge, por algo es mi playa = [smilie=12.gif]

besos!
[saludo]
 
Hola a todos!

Comienza Playamar!!! Aunque el Chanquete tampoco estuvo ayer mal. Eso sí, el agua "un poquito" fría.

Las fotos de Fura guapas, guapas. LuisB estás hecho un maquinilla, que huevos tío!

[saludo]
 
Hola a todos,

Hoy a las diez en el Chanquete parecia que quería pero no. A las dos he vuelto y se estaba quitando por completo, y alguno había navegado un buen rato con 6,7 m. Asi que me he pirado a currar para hacer hueco para mañana y .....playamar funcionó [crybaby] ......... a Windsurf style of life [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Eso es lo que hay..addio [saludo]
 
Bueno, bueno. Por fín he regresado de pasar frío en Madrid. Me ha dado tiempo a ver las fotos de Fura en Cabopino y he flipao. Jorge Villa con suerte hoy puede funcionar playamar. Estoy atento mirando el mar por la ventana de la oficina y si veo que entra te pego un toque... por cierto las previsiones para mañana y pasado apuntan directamente al CHANQUETE!!! [qpasaneng2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba