Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni yo raúl, ni yo, aunque todos siempre piensen que sí, tb me toca currar (casi se me olvida lo que significaba esa palabra [risas] pero la imagen de perder el piso y tener que montar mi tienda entre las palmeras ahi con todo el material amontonado.... no sé... bueno, ducha hay y os podria avisar en todo momento [bonk])

a los que han me pedido report.... siento el silencio, pero es que no había nada que 'reportar', estos días por aquí se aterrala, lo siento por vosotros, no por mí, que así al menos me centro porque teniendo el viento al lado me cuesta :mrgreen: y cabopino o mijas me pilla mas lejos para una escapadilla.... ademas no me puedo permitir maniobras como "my-only-brain cel-against-the-mast" (cuantas maniobras eh gambax jejeje)

si hay algo por aqui, avisare, no os preocupeis...

abrazos y 'bon vent' a todos!
[saludo]
 
report del dia en PuntaLadrones...............................

[sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]

SIN PALABRAS...................................
SIMplemente alucinante [platano2] ¡que subidón de viento, de olas y de peña.... [big-laugh](+ de 30 velas en el angosto canal de entrada) [ojos2]
 
ohu que arte killo!!!! pedaso de dia,si señor......con 4.2 desde la 13h hasta las 19h....madre mia... [ojos] [ojos] [ojos]

ah! y genial,probe por primera vez a la izquierda del puerto.maravilloso.las olas mas ordenadas y glassy a muerte.el viento se rachea un poco,pero llevando litros no hay problema.elegias la ola buena,empezaba a surfear desde el espigon y hasta la playa!!!....unos 6-7 giros.al principio un poco babosa,giros lentos y suaves y luego la ola se ponia mas vertical y a meterle mas fuerte....vaya,con una horita alli me kede destrozao..... [ojos]

una pena,no hay fotos de este rato,Fura estaba ocupado con tanta peña dentro de la playa!!!!

buen ambiente hoy...nos vemos en remojo!!
 
jejeje, el proximo dia to el mundo al otro lao del puerto
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ,Sergio esto es mejor mantenerlo en secreto,
jejejeje.
 
Otro Report más de Cabopino, hoy viernes. Parecia Tarifa, cuanta gente en tan poco espacio. [ojos2]

Digamos en principio que de media la vela montada era 4.2, aunque yo iba con 4.0 y 75L, perfecto, vamos de esos dias que ni te falta ni te sobra. En cuanto a olas, muy altas y muy divertidas, hemos tenido un poco de todo hoy, cada vez me gusta más tu Spot Jorge, a finales de Mayo empezaremos a echarlo de menos, y aunque nos quedará el Chaparral en Málaga, luego en verano Playamar nos va a parecer que estamos practicando windsurf Indoor, pero bueno a todo se le saca al final lo bueno que tiene. Hemos navegado más o menos hasta las 19:00 h, y porque nuestros cuerpos ya no podian mas, y es que estas sesiones maratonianas te dejan KO, pero se podia seguir navegando hasta las 21:00 h si se queria, ya se sabe como es Cabopino. SuperJorge como siempre 1 metro más que el resto, en este caso 5.0, yo creo que se mete piedras en el neopreno o algo [loco]. En fin, un dia de p.m. para velitas chicas y poquitos litros, y mucha olita para saltar, ¿se pueeeeeeeeeee pedir más?.

¡Quedan 71 días para nuestra excursión ESSAOUIRIANA! [ojos]

MJ, esperamos tus fotos ansiosos.
Javi, idem eadem idem.
 
esperamos el report de Mr Fura ,que siempre sera Mr fura por muchos fotografos que acudan a la playa. [neng]
 
el luizito dijo:
esperamos el report de Mr Fura ,que siempre sera Mr fura por muchos fotografos que acudan a la playa. [neng]

No se , pero me siento aludido, si no dime lo contrario,
Que sepais que yo hago las fotos sin animo de lucro ni nada parecido ( alguno ya lo sabeis), solo por aficion y aprender a traves del objetivo, y siempre viene bien tener un fotografo cerca, Verdad???
Yo a Fura nunca pero nunca le pisare su trabajo, ni voy a discutir su labor que es excelente, ( por cierto hoy lo conoci y me parecio una gran persona).
Me dejo de tonterias y os cuelgo un adelanto de hoy.
Saludos [saludo]
DSC_0722.jpg


DSC_0694.jpg


DSC_0760.jpg


DSC_0669.jpg


DSC_0757.jpg


espero que os gusten
 
Buenos días,

aquí os dejo lo mas bonito que le puede pasar a un windsurfero. Se llama Guille y ya le queda menos para estar entre nosotros en el agua.

Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
TopGan dijo:
...En cuanto a olas, muy altas y muy divertidas, hemos tenido un poco de todo hoy, cada vez me gusta más tu Spot Jorge
[ojos] [ojos] [ojos] Ojalá fuese mio.... yo lo considero un spot de Mr.Fura y su "radical Team" que ya saltaban y surfeaban alli hace 25 años..... por cierto, no le olvides como "radical photografer"
el luizito dijo:
...esperamos el report de Mr Fura ,que siempre sera Mr fura por muchos fotografos que acudan a la playa. [neng]
sin desmerecer a nadie y sin que nadie se vea perjudicado en los comentarios, el que más horas dedica (sin animo de lucro, solo por pasión al windsurf y a la fotografía) es Mr FURA y si se hace una mención a los fotografos no se le debe olvidar, ya que sabe coger el momento de la foto y acompañarlo de la mejor luz.... y esas cosas de las que yo no entiendo ni papa``

hoy parece que las nubes no dejan pasar el viento... si veo algo en PuntaLadrones lo digo aqui en un rato...

bueno vientos y buenas olas
 
report de ayer: 9 puntos y un pichazo, así que una semanita sin navegar, bueno nos veremos en mejores ocasiones
 
no, ojalá, me cai y me clave la aleta, raspando los webs, y cuando me quité le traje tenía un pedazo de raja que no veas, así que a urgencias, a que me dieran un pespunte y la injección del tetanos.
 
shavalito dijo:
no, ojalá, me cai y me clave la aleta, raspando los webs, y cuando me quité le traje tenía un pedazo de raja que no veas, así que a urgencias, a que me dieran un pespunte y la injección del tetanos.

Manolo estas como los toreros te ha pasado el cuerno cerca de la taleguilla. [sorprendido]

¡Animo y a recuperarse!
 
jorge2203 dijo:
sin desmerecer a nadie y sin que nadie se vea perjudicado en los comentarios, el que más horas dedica (sin animo de lucro, solo por pasión al windsurf y a la fotografía) es Mr FURA y si se hace una mención a los fotografos no se le debe olvidar, ya que sabe coger el momento de la foto y acompañarlo de la mejor luz.... y esas cosas de las que yo no entiendo ni papa``

Jorge
cuando mencione ¨sin animo de lucro¨ no me queria referir a que fura lo hiciera( que me perdone) solo es por esa pasion a la fotografia que tengo desde hace mas de 20 años cuando ya hacia mis pinitos, he trabajado de reportero grafico de TV, he participado en concursos y publicado fotos, he estado haciendo bodas y eventos( lo que odiamos los fotografos) pero eso hera hace mucho tiempo( todavia recuerdo las pechas de horas que me he tirado en el cuarto oscuro, sacando negativos y positivando),
Ahora disfruto mas de la foto, ya que no es una obligacion para mi, Os la hago a vosotros , como las hagos a surferos, moteros, cuatreros, aventuras saharianas ect etc, solo por pasion y amor al arte.
Admiro el gran trabajo de Mr Fura, por sus horas dedicadas a estar detras del objetivo, de spot en spot, y ordenador,

Si en algun momento he estorbado o habeis pensado que quisiera pisar la labor de Fura
perdonarme pero no es asin,
Mejor seguire siendo el report del Chanquete 😁 si no os importa.

vaya rollazo que os he dejado, pero lo veia necesario

Saludos y buen viento
[saludo]
 
Grman , por cierto tengo tu serie de tu trasluchada
¿ las cuelgo o te las paso?
saludos
 
thor dijo:
.......Si en algun momento he estorbado o habeis pensado que quisiera pisar la labor de Fura, perdonarme pero no es asi,
[saludo]
no era eso Javier, no te lo tomes a mal... pero German dijo que esperaba fotos de todos menos de él, y eso tampoco es [sing] [sing] [sing]

ahora corramos una cortina de AGUA.... [ojos2] joer como llueve, para decir que Punta esta para 4,7 con nubes y frio

ale.... a disfrutar
 
[saludo]
PERDIDO dijo:
Buenos días,

aquí os dejo lo mas bonito que le puede pasar a un windsurfero. Se llama Guille y ya le queda menos para estar entre nosotros en el agua.

Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Javi, ESPERA a que salga para enseñarle el waterstart [risas] [risas] [risas] de todas formas ve poniendole el sonido del "video didattico" para que se le haga familiar lo de la "planata y la strambata power" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Tiene muy buen aspecto , parece que todo va muy bien ya mismo te veo con carrito en la playa. Besos de mi familia para Esther

shavalito dijo:
no, ojalá, me cai y me clave la aleta, raspando los webs, y cuando me quité le traje tenía un pedazo de raja que no veas, así que a urgencias, a que me dieran un pespunte y la injección del tetanos.

De bunea tas librao un poquito mas arriba y tenías que "salir del armario" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
a curarse que creo que deso tu sabes algo
[saludo]
 
Perdio jajaja que guay lo del chiquillo...En hora buena otra vez..
Saludos y nos vemos en el agua..
PERDIDO dijo:
Buenos días,

aquí os dejo lo mas bonito que le puede pasar a un windsurfero. Se llama Guille y ya le queda menos para estar entre nosotros en el agua.

Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba