Miguel oli
Totalwind Gurú
Hoy si que tiene buena pinta. Os avisaré si veo llegar los borreguitos. A mi se me han acabao los créditos hasta el lunes... pero bueno parece que sigue de poniente la semana que viene. ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tanto como repentinamente..... tampocosantisevi dijo:Joé, os llevo leyendo varios días y se me ponen los dientes largos.
Según me habéis comentado no se puede hacer caso del windgurú porque el viento se forma ahí repentinamente y sin previo aviso.
no es oro todo lo que reluce........santisevi dijo:Por eso digo, estáis de lujo en Torremolinos, además, si me apuras, entre bordo y bordo casi te puedes tomar una cervecita en una terraza del paseo.
Nake dijo:abuchite family, no desespereis, mañana ya es viernes, y he encargado un poco de wind para vosotros.... si es que podeis tener paciencia hasta las 12h15 esta vez ;-)... animo ahi arriba, nos vemos en el agua!
Es que Angel no se caracteriza por su paciencia, y en contra de lo que diga el arqui, no lo llevo suficientemente derecho y a veces se me rebela, pero bueno, esperamos estar el sábado en el parking a 1ª hora y poder usar mi 4.4 recién arreglada.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.