jorgevilla
Totawind Master
Hola Manu no se como estara eso por alli se te quieres dar una vuelta me avisas. Yo entro por la salida que dice Altos de Marbella que seria la salida antes de la del hospital si vienes de Marbella hacia Malaga. Alli te metes y en la primera que puedas giras a la izquierda hasta al final veras un pequeño parking pues alli.
Avisame si tiras para alla y nos vemos alli. Mi movil es 625774063, yo vivo en Nva Andalucia asi que llegaria en 10 o 15 minutos.Un saludo
Avisame si tiras para alla y nos vemos alli. Mi movil es 625774063, yo vivo en Nva Andalucia asi que llegaria en 10 o 15 minutos.Un saludo
Manu Shaka dijo:jorgevilla dijo:Por cierto alguien se quiere dar una vuelta por Los monteros, se ve algo desde mi casa asi que no se que tal estara. Si alguien se anima me llego y navegation un rato no???
Hola,
¿Cómo sigue la cosa por los Monteros? Supongo que hoy como mucho estará para freeride con vela grande 6.5 -7 m2, ¿no? Si soplan al menos 10-12 nudos yo me apuntaría.
¿Cómo se llega exactamente a la zona donde navegáis? He mirado en Google Maps y tengo localizada la urbanización de los Monteros pero no sé dónde os ponéis exactamente.
Un saludo.