Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Manu no se como estara eso por alli se te quieres dar una vuelta me avisas. Yo entro por la salida que dice Altos de Marbella que seria la salida antes de la del hospital si vienes de Marbella hacia Malaga. Alli te metes y en la primera que puedas giras a la izquierda hasta al final veras un pequeño parking pues alli.
Avisame si tiras para alla y nos vemos alli. Mi movil es 625774063, yo vivo en Nva Andalucia asi que llegaria en 10 o 15 minutos.Un saludo
Manu Shaka dijo:
jorgevilla dijo:
Por cierto alguien se quiere dar una vuelta por Los monteros, se ve algo desde mi casa asi que no se que tal estara. Si alguien se anima me llego y navegation un rato no???

Hola,

¿Cómo sigue la cosa por los Monteros? Supongo que hoy como mucho estará para freeride con vela grande 6.5 -7 m2, ¿no? Si soplan al menos 10-12 nudos yo me apuntaría.

¿Cómo se llega exactamente a la zona donde navegáis? He mirado en Google Maps y tengo localizada la urbanización de los Monteros pero no sé dónde os ponéis exactamente.

Un saludo.

Pero tíos en que trabajáis? Estáis todo el día pegaos. yo quiero un curro de esos que el mío me tiene hasta los webs.

que envidia!!

bueno que disfruteis, yo me conformaré con los fines de semana y los mediodías qde por aquí cerca.jeje

Hola a todos,

Jorge mañana tirare a Tarifa pero a partir de las 10:30. Voy a pasar unos dias con la family. Por eso no llevo demasiada prisa. Ademas no creo que navegue hasta la tarde.

Me quedo al lado del Tangana.

Os llamaré cuando tenga puesto el güevo.

jorgevilla dijo:
Tocayo cuenta conmigo, avísame a que hora sales y si nos vamos juntos o nos vemos por alla.
trisquel dijo:
Quizás mañana vaya a Tarifa, Jorges mañana hablamos no tengo vuestro teléfono, el mío es 696376473, yo tengo Furgona por si queréis ir en plan compadre.
Mañana hablamos
bien... todo cuadrando... [sing] mi teléfono es 654.233.544
trisquel.... di hora exacta de salida del Furgoneto y sitio de salida......... y te digo si me voy contigo (sino me iria directo desde Manilva) [platano2]

¿cabemos los tres en la furgo? [sing] a lo mejor te tengo que dejar mi material por la mañana...

RaulWind dijo:
Os llamaré cuando tenga puesto el güevo.
alli nos vemos

Perfecto si hay que llevar coche no hay problema...O quedar en algu sitio para salir todos de alli.
Bueno espero instrucciones y que viva el windsurf. jajaja

Hola a todos:
Desde el 1 de julio empiezo a trabajar en Malaga capital. Podriais informarme de los spots de la zona para navegar por las tardes.
He estado buscando algun post con los spot, solo llevo 30 paginas "leidas" del boquerón cornet de las 300 y pico.
Busco zona con poca ola, pocos bañistas y para principiante con tabla 135 l y 5.5. Ya se que aqui no haceis milagros.
Por lo que he leido playamar es el spot mas frecuentados, el pantano y el rincon.
Un saludo. Gracias. Dani

bienvenido Dani:
pues si... Playamar es el mas frecuentado y con mas ambiente
Nuevaimagen-2.jpg

lo de gente... [loco] Málaga + verano = gente por todas partes [big-laugh]

recomendable madrugar para aparcar el coche [meparto]

Hola a todos,

Alex78 y Wind_algeciras bienvenidos, si ya sabeis donde están las palmeras y el pantano solo teneis que esperar que alguien avise aquí y a navegar. Las palmeras está cerca y se navega con ponientes, aunque el windguru marque 5 nudos si da poniente se navega casi seguro. En verano los fines de semana el parkin está chungo pero entre semana no hay mucho problema. El pantano suele funcionar con la misma previsión que tarifa con levante, está más o menos a una hora de Málaga y se pone bien a medio dia. Y no hay problema de parking. Con el nivel que comentais no os recomiendo que os metais en otro sitio, porque no me parecen aptos para niveles medio-bajo, mucho mar, olas, rocas, etc...Siempre que tengais alguna duda podeis consultarlo en este "corner" y os ahorrareis desplazamientos y otros malos rollos.

A los que se piran pa tarifa.. 8) ......lo paseis bien mamones, dejad algo para el fin de semana :shock:

Addio [saludo]

PD Jorge, que dia fue eso =???????? leshe!! [goofy] [goofy] [goofy] [smilie=eeeeek.gif]

Welcome chicos (Alex y Wind), como dijo Gambax y Jorge2009 Playamar es lo mejor que hay para navegar a gustito, viento constante y hasta tarde tarde, yo soy uno de los que esta empezando a cojer un poquito de nivel medio hace nada y mucho gracias a la gente de Playamar asi que apuntaros que las clases son gratis y tienen los mejores profesores. [neng]
Gambax a ver si el finde nos vemos por Tarifa tambien, no te desesperes que el domingo es el mejor dia, creo.
Tocayo hablamos luego para cuadrar la salida.

jorge2203 dijo:
bienvenido Dani:
pues si... Playamar es el mas frecuentado y con mas ambiente
Nuevaimagen-2.jpg

lo de gente... [loco] Málaga + verano = gente por todas partes [big-laugh]

recomendable madrugar para aparcar el coche [meparto]

Jorge tio, que callaito te los tenias,

Ya veo que tambien le sacas partida a lo de la costilla rota... Si es que estar en el dique seco tampoco es tal malo no???

Nuevaimagen-2.jpg

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
La/El de la dcha. tiene un poco de barba, o es una sombra.????

Bienvenidos Alex78 y WindAlgeciras, a esta vuestra comunidad.

Un día de estos vamos a tener que pasar lista, porque esto no para de crecer y crecer. ¿cuanta peña hay ya aquí metida?.

10 días tan sólo [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy]

Saludos a todos.

Bienvenida alex, creo que yo fui el que te lo comente,
Pues enhorabuena por lanzarte.
y tambien bienvenido a wind.

Pd, quien va mañana para el pantano?
¿estaria bien?
aunque tengo la espalda jodida y comida de picotones de no se que bicho del pantano,
saludos
avisa el que suba pa el pantano, que tarifa se me queda grande todavia.
[heavy]

Hola Thor!pues si, puede que fueses tú, la verdad es que ni nos presentamos,pero gracias por tus consejos, como ves los he seguido incluido el tensar mucho más, ya se nota la diferencia!
ya nos veremos por allí!

Bienvenido wind-algiers ;-), y muy bienvenidA Alex: me alegra mucho tener otra compi mas, cada vez somos mas chicas [platano2] y cuidadito con esta pandilla, no sabes donde te has metido (es broma, son todos unos encantos y los quiero mucho, de verdad), yo tengo una JP con punta rota, pues de vela no te podria decir ahora pues depende de eolo lo que monte, asi me reconoces tb... yo soy natalie... nos veremos en el agua!

german: ¿has roto material de nuevo? en las fotos de la monja te vi arrastrando el equipo... :?

si alquien tiene info del pantano estos dias que lo ponga por aqui tb pues hoy me han pedido report y no se nada (mejor dicho, no quiero saber nada) hasta el viernes 8)

un abrazo a todos [saludo]
nat

Pues si que fui yo, no me veras mucho por alli pues me pilla un poco mal ,
si te animas mañana si todo cuadra tiro para el pantano, estaria bien
saludos

Gracias Thor, ojalá pudiese pero el curro me limita, así que ir al pantano sólo puede ser los dias que tenga completos.

Encantada Nat, no dudes en que te buscaré, estará bien tener una aliada para empezar 😁

Nake dijo:
german: ¿has roto material de nuevo? en las fotos de la monja te vi arrastrando el equipo... :?
LaMonja160608060.jpg

NOOOOOOOOOOOO, que soy un chico ordenado y me gusta salir del agua con todo recogidito. :mrgreen:

Pues si hija si, en un salto con altura, caí de pié, vamos que la vela no toco el agua, pero se ve que el mastil estaría tocadillo justo por la unión, y al impactar con el agua, de la tensión que se llevaría, partió. Menos mal que estaba a tan sólo 500 metros de la orilla [ojos2].

Moraleja : El que no se embarca no se marea. [big-laugh]

Hola Alex y Wind Algeciras, bienvenidos, yo tb soy novatillo en esto asi que no os podre dar ningun consejo, eso si, solo tendreis que hacer lo contrario a mi y os ira bien [goofy] , en cuanto a lo de la gente de aqui alguien ha dicho que las clases son gratis y la verdad lo son, la peña aqui te enseñan incluso sin preguntar, cuando te ven que haces algo mal, se paran y te ayudan y eso para un novato es DE PUTA MADRE. Asi que animo que la gente es ENCANTADORA. [ojos]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver