thor dijo:
Por cierto , una pregunta
¿cuando planeas y hace como una cosa rara de popa mas bien un derrape, ¿es el spin out???
¿ A que es debido? ¿poca aleta?
la verdad es que esta chulo pero pienso que no tiene utilidad solo derivar
saludos
que está chulo, thor???? yo no le veo nada de chulo al spinout cuando vas a toda leche, y menos cuando tardas mucho en recuperar el rumbo y te dejas los riñones
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
. además de eso es peligroso si tienes alguién al lado, ten cuidado. la última vez reaccioné un pelín más rápido en vez de quedarme ahí sufriendo y me fui al largo y pisé directamente para iniciar la trasluchada... así recuperé enseguida. a mi me pasa por tener una aleta demasiado pequeña (no tengo otra) para las velas que suelo llevar en playamar y tb por llevar el peso demasiado atrás... espero que te sirva
nos vemos en el agua
Gracias por la informacion, la verdad es que pierdes el rumbo y despues?? solo me lo hizo un par de veces y es como si te desplazaras de lado arrastardo por el viento, pero sobre todo de la popa. me falta aleta, lo de chulo entre comillas la 1 te quedas raro ¿ esto que es?
y respectoi al pantano la verdad es que te da tiempo de siestecita y des pues de las 6 viento seguro, por lo menos los 3 dias que llevo navegando en el pantano, y la verdad que ningun pinchazo,
Saludos
nat
pd: ánimo a los de tarifa... con tanto incendio que hay ya no entiendo cómo alguién es capaz de provocarlo...