Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nake dijo:
blanco y en botella jeje que chulo

y hoy toca mountainbiking para ir entrenando 😁
Pa38, como me dijiste que te apuntarías tb, creo que esta tarde (+/- 19h) saldremos desde alhaurin para darnos un voltio por el campo aurora, diego y yo (de momento) por si te quieres apuntar

adiooo [saludo]

Que envidia me has dado esta tarde (el que te saludo desde el pasat familiar a la entrada de Alhaurin era yo), todo el dia conduciendo apetecia algo de deporte..

JORGE:
El Sábado nos vemos en el Heaven, llevaré una rosa en la solapa..... (¡¡coño eso es de otro foro!!)
JP SUPERX y probablemente LOFT O2 naranja, aunque no creo que sea dificil reconocerme, no llevaré cometa.

santimalaga dijo:
esta entrando vientecito en la cam o son cosas mias
pues yo te iba a decir que no [loco] ........ pero....... [big-laugh] algo se ve [sing] ...........

habrá que estar atentos...

siempre queda la opción de darse un paseito tranquilo y cuando te canses sentarte a tomar una cervecita en alta mar [risas] [risas] [risas]

Keg_&_Chair2.jpg

jorge2203 dijo:
santimalaga dijo:
pues yo te iba a decir que no [loco] ........ pero....... [big-laugh] algo se ve [sing] ...........

siempre queda la opción de darse un paseito tranquilo y cuando te canses sentarte a tomar una cervecita en alta mar [risas] [risas] [risas]

Keg_&_Chair2.jpg

[smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif] De donde sacais esas fotos?!?! jajaja

Hola a todos... ya andamos por aqui de nuevo.

Joder Jorge, no sabes el tiempo que llevo buscando esta tabla. Me viene de p.madre. Ademas me puedo evitar llevar la nevera cargada de litronas al pantano. [meparto] [meparto]

jorge2203 dijo:

Keg_&_Chair2.jpg

Hola Peligro pues alli nos vemos seguro, yo llegare como a la 1:45 y me quedare un par de horas ya que vuelvo al trabajo, asi que nada hasta el sabado ya te buscare por la rosa en la solapa, [risas]
Saludos
peligro dijo:
JORGE:
El Sábado nos vemos en el Heaven, llevaré una rosa en la solapa..... (¡¡coño eso es de otro foro!!)
JP SUPERX y probablemente LOFT O2 naranja, aunque no creo que sea dificil reconocerme, no llevaré cometa.

pa38, grc por el mensajillo pero hoy no puedo apuntarme, igual a la bici más tarde sí
chula la vuelta ayer eh [ojos] y no me duele el cuerpo ni na, raro raro, me esperaba algo peor

suerte en el secret spot y nos vemos mañana si sopla

un abrazo
nat

Supongo que los marroquies están preparando un resumen exhaustivo del viaje con fotos, videos e historietas. Yo por lo menos estoy esperándolo... [ojos]

shavalito dijo:
pregúntale a cualquiera del foro, hombre claro, si save lo que es un private

[risas] [risas] [risas]

... desde luego hay quien se aburre... gracias a LuisB yo si save lo que es [jodete]

Nake dijo:
shavalito dijo:
pregúntale a cualquiera del foro, hombre claro, si save lo que es un private

[risas] [risas] [risas]

... desde luego hay quien se aburre... gracias a LuisB yo si save lo que es [jodete]

lo ves, lo ves, gracias a un amigo te has informado bien, tienes que informarte antes de poner cualquier cosa en este foro, no vaya a ser que habramos sospechas raras, infundadas por supuesto.

jorge2203 dijo:
santimalaga dijo:

Keg_&_Chair2.jpg

he hablado con Mistral y me dicen que si pedimos 10 nos la hacen de freeride / freebeer de 110 litros de tabla y 30 de zumo de cebada. apuntaros abajo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias por el private Nake pero el de junio ya lo tengo requetevisto el que necesito es el de julio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver