Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shavalito dijo:ahiiiiii, como trabajan estos autónomos, que conste que yo también mi incluyo, para que no haya acritud
Nake dijo:aun no hay report de raul asi que mejor tiro para abajo y lo compruebo por mi misma :mrgreen: en media hora +/- (13h45) estare en playamar
jbrrodriguez dijo:Amperios,
tengo un arnés muy baqueteado pero útil de la talla que dices; si lo quieres dímelo y lo llevo mañana a las Palmeras y te lo regalo.
pues fui a LaCala y dado el desolador ambiente, cogí mis bártulos y tire para PlayaMar, no es que fuera jauja, pero planear se planeaba..... velas entre 5,2 a 6,7 (creo).....Diego C. dijo:Hola a todos:
Al final parece que entró en Playamar
jorgevilla dijo:Hola a todos ..
Mañana intentare a toda costa ir a El Heaven si mi trabajo no me lo impide, asi que Peligro creo que tambien va, mi movil es 625774063 por si alguien quiere apuntarse, estare de 1:30 a 3:30 mas o menos...que triste![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.