Vaya la que he formado esta tarde
He dejado tirada a mi novia con el consiguiente mosqueo porque vi que habia levantito en la zona del candao, asi que fui para alla, monte mi super vela de 6m y me eche al agua por el club nautico. Me caigo, no hay suficiente viento porque aun estaba en la bocana, me saco el material para fuera nadando. Intento hacer water, no lo consigo, por falta de viento o de maña, en fin no lo se. Me pongo a drizar, aun estaba fresco a pesar de la nadada que llevaba encima. Consigo drizar y voy en el bordo que me aleja de la playa. Cuando estaba a una distancia grandecita, pienso que no me queria alejar mas porque no habia mucho viento, y tambien pienso, voy a virar, pero fijo que me caigo porque no hay mucho viento. Me caigo. Intento el water, no hay huevos, creo que poco wind, la vela la levantaba pero ella no tiraba de mi. Intento drizar y
vaya olones que se han metido, me caigo todo el rato de la tabla porque me desestabilizo muchisimo. A nadar (estaba mas o menos a 3 veces la distancia entre la orilla y las boyas amarillas). Al cabo de un rato me paro a descansar, intento el water, ni de coña, descanso mas, intento drizar y lo consigo, ando 20 metros, me entra una ola y me caigo xD. A nadar, y ya hasta la orilla. Y luego lleva tabla y vela juntas hasta el club desde alli, porque cualquiera deja algo alli.
Resumiendo, estoy muy fundio, me he hinchado de nadar, y no volvere a aventurarme solo![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Mañana pantano pantanero por la evening?
salu2 =)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
He dejado tirada a mi novia con el consiguiente mosqueo porque vi que habia levantito en la zona del candao, asi que fui para alla, monte mi super vela de 6m y me eche al agua por el club nautico. Me caigo, no hay suficiente viento porque aun estaba en la bocana, me saco el material para fuera nadando. Intento hacer water, no lo consigo, por falta de viento o de maña, en fin no lo se. Me pongo a drizar, aun estaba fresco a pesar de la nadada que llevaba encima. Consigo drizar y voy en el bordo que me aleja de la playa. Cuando estaba a una distancia grandecita, pienso que no me queria alejar mas porque no habia mucho viento, y tambien pienso, voy a virar, pero fijo que me caigo porque no hay mucho viento. Me caigo. Intento el water, no hay huevos, creo que poco wind, la vela la levantaba pero ella no tiraba de mi. Intento drizar y
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Resumiendo, estoy muy fundio, me he hinchado de nadar, y no volvere a aventurarme solo
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Mañana pantano pantanero por la evening?
salu2 =)