sergio pousada
Totalwind Supergurú
TH dijo:sergio pousada dijo:Estepona para 5.7 a las 10.30
![]()
Pisha, ¿donde te meterás hoy? para acercarme si no termina de entrar por aquí en San Pedro.
¡Venga que hoy toca baño!
![]()
me gustaria probar guadalmina....
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TH dijo:sergio pousada dijo:Estepona para 5.7 a las 10.30
![]()
Pisha, ¿donde te meterás hoy? para acercarme si no termina de entrar por aquí en San Pedro.
![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
sergio pousada dijo:TH dijo:sergio pousada dijo:Estepona para 5.7 a las 10.30
![]()
![]()
me gustaria probar guadalmina....![]()
[/quote]
[/quote]Segun tengo entendido, mientras no sean velas, el material de decathlon esta decente... Pero vamos que hablen los mas entendidos porque tampoco es que tenga mucha idea.tope dijo:hola a tod@s,aqui en el chanquete se ha metido bien y no hay mucha gente en la playa,mas bien esta casi vacia.por cierto ¿algien me puede aconsejar?¿q os parecen los mastiles del decathlon?un saludo,nos vemos![]()
![]()
![]()
Rafa dijo:No te quejes que en Castelldefels no para de soplar en toda la primavera.
..esto es lo que hay.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
.el luizito dijo:Una pequeña aportacion boquerona al ((surf made in spain)) http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=7594&start=255
espero que le guste al personal.
, con razon estás tan tranquilo en Playamar, el guerrero está esperando...... Un abrazo tio.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Kailua dijo:Hola a tod@s:
Soy nuevo en este deporte, aunque no en la vela, soy de Jerez y vivo en Málaga. Ayer os vi por Playa Mar y es increible el ambiente que creais. Siguiendo el consejo que me disteis ayer, me he buscado un cursito de iniciación, que empiezo la semana que viene en el naútico de Benalmadena. Me encantaría iniciarme en el Windsurf y buscarme un material para comenzar, si podeis ayudarme os agradezco que me aconsejeis a este respecto, y si teneis algun material (todo: vela, mastil, botavara y tabla), que pudiera interesarme (que sea económico y de batalla para empezar), os agradezco si me contestais.
Nake os agradezco mucho los animos que me disteis ayer y si sigue para alante lo de tu material por favor contesta.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO.
. Para cualquier duda ya sabes donde estamos
el luizito dijo:Una pequeña aportacion boquerona al ((surf made in spain)) http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=7594&start=255
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Kailua dijo:Hola a tod@s:
Soy nuevo en este deporte, aunque no en la vela, soy de Jerez y vivo en Málaga. Ayer os vi por Playa Mar y es increible el ambiente que creais. Siguiendo el consejo que me disteis ayer, me he buscado un cursito de iniciación, que empiezo la semana que viene en el naútico de Benalmadena. Me encantaría iniciarme en el Windsurf y buscarme un material para comenzar, si podeis ayudarme os agradezco que me aconsejeis a este respecto, y si teneis algun material (todo: vela, mastil, botavara y tabla), que pudiera interesarme (que sea económico y de batalla para empezar), os agradezco si me contestais.
Nake os agradezco mucho los animos que me disteis ayer y si sigue para alante lo de tu material por favor contesta.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO.
Luizito vaya surfeadas guapasel luizito dijo:Una pequeña aportacion boquerona al ((surf made in spain)) http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=7594&start=255
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.