Miguel oli dijo:Bueno, de vuelta de Inglaterra no veo mucho viento por aquí.... Por cierto Paco, yo te compro las 2 velas sin mirarlas ni nada. Son justo las que me faltan. Ya medirás si siguen disponibles.
Si siguen disponibles, pero hay gente interesada ya. Si las quieres confirmamelo y te las guardo.
Un saludo,
Paco
. Por cierto Paco, yo te compro las 2 velas sin mirarlas ni nada. Son justo las que me faltan. Ya medirás si siguen disponibles.
![star-wars-smiley-023 [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]](/foro/smilies/star-wars-smiley-023.gif)
y corria de vez en cuando alguna racha ni corto y perezoso ya que habia cambiado planes no me queria ir sin sacar alguna leve planeada y monte 5'4 cambers y gracias a mi peso y tabla algo saque,
lo siento... últimamente estoy perezosa con la cámara, la verdad es que ya me vale... bueno, hay dos o tres que me hizo Sergio pero al final del día en las que creo que sólo salgo yo y no tienen mayor interés para el resto de los foreros, porque a duras penas me mantengo encima de la tabla
De todas formas las miro y si te veo las cuelgo, vale? en busca de la loft azul... jeje![copas [copas] [copas]](/foro/smilies/copas.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)