Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Top Gun te doy mi más sentido pésame. [sorprendido] Yo también estoy triste, pero que muy triste. :(
Las circunstancias hacen que tenga de desprenderme de mi amada Carve 122.
... Recuerdo hace dos años cuando llego a mis pies. Me miraba con sus colores azules ¡Yo! tenía miedo - nueva, muchos menos litros, elegante y perfilada - pero ella me incitaba... me insinuaba... me susuraba que la montase... que me ayudaría, que me facilitaría las cosas. ¡Que verdad!, enseguida comprendí que con su ayuda podría aprender y avanzar en su deporte, nuestro deporte.
A pesar de los errores que cometía, siempre me ayudaba, a pesar de que alguna vez la maltraté. ... siempre me perdonaba, nunca hubo ni un reproche ni un rencor... siguió ayudándome. :(
Me enseño a planear, a meter mis pies es sus... fijaciones, a colgarme del arnes... Y luego me enseño lo que era la velocidad, a pasar a aquellos amigotes que se reían de mi, que incluso me hacían la ola burlándose, pero que al verla surcar la mar soltándo regeros de espuma rozando sus formas blancas y azules, no podían más que admirarla... y admirarme.
[crybaby] ... disculparme, la congoja me abruma.

TopGun - ¿como no voy a entender tu dolor? - ahora se la tendré que pasar a otro... ¡pero que quede claro! que no será a cualquiera... la tendrá que querer y mimar como yo lo hice...
¡no! ¡no! y ¡no! no es cuestión de dinero (salvo que sea mucho) es cuestión de afecto y de apego. Que sepa que le perdonará muchos errores y siempre le devolverá con cariño y nobleza los golpes que se le den.
Se que a su nuevo dueño le ayudará como me ayudo a mi. Tomemos unas copas [borrachos] a la salud de tu JP y de mi Starboard
¡joderrrrrrrrr! lo que hay que hacer para vender una tabla [loco]
 
[saludo]
Arqui, en el foro hablas poco, pero cuando te lanzas... menudo sermón.
Hoy ná de ná ¿No? a no ser que sea esta tarde en "Nabopino"
[saludo]
 
Que suerte habeis tenido lo que pudisteis navegar estos dos dias atras. Yo por trabajo he estado fuera de Málaga y no me enteré de na. Menudos dias habeis cogido.

Por cieto, como está el personal con los sermones, verdad Jose Castillo...
Esto parece una telenovela
 
Muy bonito Arqui 😁

Ayer volví de guirilandia y coño que frio hace AQUÍ!!!! Si ayer aun estaba en una terraza por ahí con 22 grados tomando cervecitas (belgas, las mejores :mrgreen:)... hoy he tenido que volver a poner la estufa... el mundo al revés. La próxima vez me llevo el material para allá ;-).

Os veo en el agua, si el curro quiere,
Un abrazo
Nat
 
Nake dijo:
Muy bonito Arqui 😁

Ayer volví de guirilandia y coño que frio hace AQUÍ!!!! Si ayer aun estaba en una terraza por ahí con 22 grados tomando cervecitas (belgas, las mejores :mrgreen:)... hoy he tenido que volver a poner la estufa... el mundo al revés. La próxima vez me llevo el material para allá ;-).

Os veo en el agua, si el curro quiere,
Un abrazo
Nat

Claro claro si es que cada sitio tiene sus cosas... las cervecitas belgas, el chocolate español.
 
parece que se han alineado los astros y el fin de semana hará viento para mi vuelta al windsurf [ojos]
espero veros en el agua [heavy]

respecto a la tabla de German.... buen uso le has dado, quédate con los buenos recuerdos y quémala a lo vikingo dejandola flotar a su aire [saludo]

Arqui.... deberian inventar para ti una desviación sexual froidiana nueva - ¿como suena mejor windplanchfilico o tablofilico? [culo]
 
jorge2203 dijo:
parece que se han alineado los astros y el fin de semana hará viento para mi vuelta al windsurf [ojos]
espero veros en el agua [heavy]
...
Arqui.... deberian inventar para ti una desviación sexual froidiana nueva - ¿como suena mejor windplanchfilico o tablofilico? [culo]

Me alegro que estés de vuelta Jorge, se te ha echado de menos.

En cuanto a Cecilio, ya colgó Germán hace tiempo una foto de Cecilio en la que quedaba patente su "especial" relacción con sus tablas... [ojos2]
 
Alejandro (Woody) dijo:
En cuanto a Cecilio, ya colgó Germán hace tiempo una foto de Cecilio en la que quedaba patente su "especial" relacción con sus tablas... [ojos2]
Doy fe. (Ánimo Cecilio, yo ya lo he superado, y puedo decirte que la vida sigue)
Ceciliofuckingboard_vieta2.jpg


Saludos.
 
jorge2203 dijo:
...respecto a la tabla de German.... buen uso le has dado, quédate con los buenos recuerdos y quémala a lo vikingo dejandola flotar a su aire [saludo] ...Arqui.... deberian inventar para ti una desviación sexual froidiana nueva - ¿como suena mejor windplanchfilico o tablofilico? [culo]
Pues si Jorge, tendriamos que contar las horas de navegación y no el tiempo que ha pasado desde que la compré, pues la pobre ha aguantado lo suyo. Te ví desde el agua el sábado pasado en Cabopino, hace ya tiempo que no coincidimos los 4 navegando, ¡ya hay ganas!. Espero poder verte pronto.
 
Como nadie da report de hoy, sólo comentaré que navegamos bastantes en cabopino, entró tarde pero fuerte, velas entre 4.2 y 5.4 (creo...), racheado y variable, pero al menos yo, que llevaba un buen tiempo sin mojarme, me doy con un canto en los dientes!!!! a ver si repetimos pronto [platano2] Profe... me alegro que vuelvas al agua, eso es que el enano ya come con cuchillo y tenedor, no?? 😁 [saludo]
 
Jorge... me alegro por la noticia. [heavy] [heavy]

Me has dao la excusa perfecta para escaparme el sabado tío...Hombre tendre que hacer un esfuerzo [meparto] [meparto] pero dime adonde iras y alli estare.

P.D.- Joder hacia mucho tiempo que no escribiamos en la misma pagina del foro mucha de esta gente. Da alegria. Un saludo a tod@s.
 
MARIAJO dijo:
Como nadie da report de hoy, sólo comentaré que navegamos bastantes en cabopino, entró tarde pero fuerte, velas entre 4.2 y 5.4 (creo...), y unos rachetones muy variables, pero al menos yo, que llevaba un buen tiempo sin mojarme, me doy con un canto en los dientes!!!! a ver si repetimos pronto [platano2] Profe... me alegro que vuelvas al agua, eso es que el enano ya come con cuchillo y tenedor, no?? 😁 [saludo]


Fotos de la sesión de hoy
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=35203
 
Woody, jorge222222, TopGun,... está claro que no tenéis sensibilidad... pensáis que soy como la hormiga Trancas: agresivo, incisivo, directo..., [platano]
... pero realmente soy como Barrancas: sensible, creativo, pensador.... :oops:

¡¡¡ No sois más que unos materialistas, CABR... !!! [jodete]

.... sensibilidad arqui, sensibilidad [smilie=laleche.gif]
 
Si alguien tiene una botavara partida ,me hace falta un trozo de un metro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba