Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendo mi botavara North por 50 Euros.
Interesados llamar 676309037.
Podeis ver algunas imágenes aquí:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=37826.
Paco no te preocupes por los comments sobre tu perra. Es envidia. Ya quisieran tener una perra labrador.
 
Ya veo el viento de lejos en playamar!!! voy a bajar
 
De vuelta de Playamar [sing] , para 6 y pico con subidas y bajadas de viento pero bueno, daba para planear, traje corto y un taco de calor, la playa se esta poniendo a tope de gente, el finde no quiero ni imaginarmelo, mañana mas [saludo]
 
[saludo]
otro report de hoy? Gracias josemirq por el tuyo
estáis todos muy cansados?
como ha ido el día?
Mañana mas?
Muchas carabelas portuguesas?
Mucho guiri?
que alguien ponga algoooooooooooooooooo.
[saludo]
 
Buena tarde en playamar. aunque no llevaba reloj calculo que estuve navegando entre las 5 y las 7 poco mas o menos. Monté 5.7 con 111 litros y durante la primera hora casi sin parar de planear, la siguiente 70 % planeando poco mas o menos.
Pienso que hubiera estado mejor con un poco mas de vela, pero tengo todavñia la espalda hecha polvo y no es plan de forzar. Iba mas tieso que robocop.

bueno y mañana creo que dan mas.
 
GRACIAS RAFA [saludo] ....por fin un anemómetro....... mirando el gráfico parece que no estuvo tan mal... y que por debajo de 12 nudos es mejor tener velas tipo PepeCastillo (de 7metros [big-laugh] )

weather.gif


a ver si no falla [big-laugh] porque el anemómetro de PuertoMarina se quedó anclado en marzo... [aiba]
 
jorge2203 dijo:
GRACIAS RAFA [saludo] ....por fin un anemómetro....... mirando el gráfico parece que no estuvo tan mal... y que por debajo de 12 nudos es mejor tener velas tipo PepeCastillo (de 7metros [big-laugh] )

weather.gif


a ver si no falla [big-laugh] porque el anemómetro de PuertoMarina se quedó anclado en marzo... [aiba]

Mecagoentó!!!!!! Señores aquí se forjan los mejores meteorólogos de España "de aquí pa la tele" [heavy]

Ayer no estuvo mal Playamar sobre todo a primera hora, bastantes altibajos pero después de tantos días sin navegar que más se puede pedir.
Hoy nos vamos más pa el oeste que parece ser que va soplar bastante.

Suerte a tod@s.
 
jorge2203 dijo:
GRACIAS RAFA [saludo] ....por fin un anemómetro....... mirando el gráfico parece que no estuvo tan mal... y que por debajo de 12 nudos es mejor tener velas tipo PepeCastillo (de 7metros [big-laugh] )

weather.gif


a ver si no falla [big-laugh] porque el anemómetro de PuertoMarina se quedó anclado en marzo... [aiba]

Si antes lo dices.. este se ancló a las 4 de la mañana
 
¡Joder Paco!, pues si que estamos bien distribuidos, yo estuve navegando desde las 15:15 h hasta las 18:30 h y saludé a la gran mayoría, aunque sea en algún cruce en el agua, pero no tenia ni idea que estabas tú también.
Por cierto, ayer nuevo avistamiento de "Pez luna" o "tiburón de 2 metros", sea lo que sea era enorme, y la aleta parecia de tiburón, lo ví a unos 250 m de la orilla, como no me quedó claro si era una cosa o la otra, dí varias vueltas para acercarme un poco más y despejar dudas pero le perdí la pista. Yo hoy no puedo navegar, pero si estais atentos probablemente lo veréis.

Suerte y procurad no caeros mucho al agua. [sorprendido] [isla] [smilie=hambre.gif]

PEZ LUNA
pez-luna-tarifa-scuba-diving-buceo.jpg

pez-luna-sunfish-mola-mola.gif

luna.jpg
 
Yo esta tarde quiero ir a navegar o al menos intentarlo. Como lo veis para Playamar o donde tenéis pensado ir esta tarde? así si no hay viento al menos pasamos la tarde al solecito.
Por cierto en donde os soléis poner en Playamar ?.

Venga un saludo y a ver si tengo suerte esta tarde que tengo libre y puedo catar Playamar, que aun no he estado nunca por allí y me dijeron que para un novato como yo aquello está bien.
 
Hoy supongo que durará todo el día, pero para el que pueda Playamar ya está funcionando seguro a pleno rendimiento... [heavy] [heavy]
 
confirmo: acabo de pasar por playamar y eso esta tan bueno ya que no entiendo como aun no hay nadie en el agua... decidi ser un poco solidaria, solo un poco, pues quien lo haria por mi al fin y al cabo, y currar un poco mas antes... aunque yo no hago falsas promesas

see you in the little water ;-)

y ya esta bien con las aletas y sombras negras que me muero ahi dentro como vea algo
 
TopGan dijo:
¡Joder Paco!, pues si que estamos bien distribuidos, yo estuve navegando desde las 15:15 h hasta las 18:30 h y saludé a la gran mayoría, aunque sea en algún cruce en el agua, pero no tenia ni idea que estabas tú también.
Por cierto, ayer nuevo avistamiento de "Pez luna" o "tiburón de 2 metros", sea lo que sea era enorme, y la aleta parecia de tiburón, lo ví a unos 250 m de la orilla, como no me quedó claro si era una cosa o la otra, dí varias vueltas para acercarme un poco más y despejar dudas pero le perdí la pista. Yo hoy no puedo navegar, pero si estais atentos probablemente lo veréis.

Suerte y procurad no caeros mucho al agua. [sorprendido] [isla] [smilie=hambre.gif]

Bien hecho Topgan tu siempre que veas una aleta acercate a despejar dudas, pero ten cuidado no vaya que la duda te despeje a tí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba