Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que rica moraga en el 2007
Por que no la repetimos??
Bueno un abrazo a todo y nos vemos solo el domingo por TARIFA [saludo]
 
TopGan dijo:
Echo de menos a Mikele, el que sale haciendo una duckjibe en el video de promoción, ¿que fué de él?, vivía cerca de Guadalmar, ¿se habrá hecho cometero? [sorprendido]

Mikale... peor aún, se casó :mrgreen: ... y para los que tienen pensado pasarse al lado oscuro, aún tengo en venta una tabla de kite, no hay prisa, ya forma parte del decorado en mi dormitorio.

See you in ze water [saludo]
 
Menuda nochecita de viento que hizo, Ahora por mi zona (Pedregalejo) sopla viento y supongo que en toda Málaga.
Tengo entendido que con levante funciona el Chanquete no?. Donde tenéis pensado ir a navegar hoy? si no queda mas remedio iré al pantano, pero si pudiera navegar en el mar lo prefiero.
Por cierto, al que no lo sepa soy muy novato y no necesito demasiado viento y las olas tampoco me ayudan demasiado, lo digo para que me recomendéis un spot que no sea muy heavy que ya os conozco y si todos decís de ir al pantano quiere decir que hoy y mañana se puede poner gore la cosa por alli jejeje.

Saludos.
 
Buenas

Hoy pinta bién la cosa para el pantano. Espero salir a medio día para allá.

Javi, en verano es muy dificil que el levante entre enla costa, al menos en la bahía.

Saludos
 
nanomalaga dijo:
Buenas

Hoy pinta bién la cosa para el pantano. Espero salir a medio día para allá.

Javi, en verano es muy dificil que el levante entre enla costa, al menos en la bahía.

Saludos
gracias tio, pues nada al pantano se ha dicho, allí nos veremos Nano.
 
alguien vende una tabla entre 110-120 litros de despues del 2007??
soy el sobrino de angel medina
 
Me comunican que estan navegando con 4'7 en Teba,
yo a seguir un poco el reposo,
saludos
 
yeahhhh [platano2] superradical LaCala con 5,5m [meparto] [meparto] [meparto]

El terralazo se Malaga se dejo caer en forma de viento para 4,2m en Carchuna [culo2]
 
thor dijo:
Me comunican que estan navegando con 4'7 en Teba,
yo a seguir un poco el reposo,
saludos

Que te mejores tio, Al final ha salido un buen día en el Pantano por la mañana bastante viento, los pro iban con 4,7 y a la tarde racheado la gente iba con 5 o 6,5 no mas de 6,5 creo, muy buen ambiente con muchos foreros y yo por mi parte mis buenas hostias como viene siendo habitual.

La carretera esta complicada, lo digo por lo que comenta Bernardillo hijo, viniendo de Málaga esta cortada y te desvían, hay que ir a Teba pueblo y ya desde allí cogemos dirección parque de Guadalteba conectando con la carretera en obras, no sin antes esquivar las vallas de carretera cortada en 2 ocasiones. Supongo que si vienes de Córdoba ( Bernardillo) tendras que ir a campillos y hacer lo mismo que nosotros esquivar las vallas puesto que tiene que haber acceso al parque de Guadalteba.

Nano al final vi tu coche en el pantano creo, pero no te vi a ti macho seguro que nos cruzamos en el agua, pero estaba yo para ir saludando jeje venga un saludo.
Nos vemos.
 
Saludos a todos [saludo]

Mañana estare en tarifa lo antes posible, a ver si desayunamos por alli ....

Un abrazo
 
Buenas

Vaya fiasco hoy en el pantano. Cuando llegué se quitó el viento. Monté 5.1 y a duras penas se pudo sacar alguna planeada. Mañana repetiré, pero mas temprano a ver si así hay suerte.

Por cierto Javi,yo también te ví, pero con las prisas por aparejar y meterme en el agua cuando me dí cuenta ya te habías ido.

Saludos
 
Bolonia ayer superracheado pero un día estupendísimo para mi después de semanas en dique seco por curro, hasta conseguí trasluchadas con mi monopatín... por si alguién escuchó algún que otro grito de triunfo 😁 ... 64ltr y 3.7, a veces ligeramente pasada.

Hoy me toca currar un poco más pero luego tiro para el pantano, no he ido desde las obras así que si aún pillo a alguién por aquí, podría poner una ruta clara para mujeres sin sentido de la orientación... al estilo maestrowind: después de camillos 9km 1a derecha, luego 1a izquierda y de nuevo 1a derecha? Ya me veo escalando por teba si no... gracias. Si no ya le daré un toque a alguién. Gracias

[saludo]
 
Nake dijo:
Bolonia ayer superracheado pero un día estupendísimo para mi después de semanas en dique seco por curro, hasta conseguí trasluchadas con mi monopatín... por si alguién escuchó algún que otro grito de triunfo 😁 ... 64ltr y 3.7, a veces ligeramente pasada.

Hoy me toca currar un poco más pero luego tiro para el pantano, no he ido desde las obras así que si aún pillo a alguién por aquí, podría poner una ruta clara para mujeres sin sentido de la orientación... al estilo maestrowind: después de camillos 9km 1a derecha, luego 1a izquierda y de nuevo 1a derecha? Ya me veo escalando por teba si no... gracias. Si no ya le daré un toque a alguién. Gracias

[saludo]

La única ruta clara es la que hicimos ayer: Sáltate todas la barreras y no hagas caso de las prohibiciones, permiten el acceso a zonas colindantes, y el pantano es colindante,no? [goofy] .

Nos vemos
 
Hola a todos. El sábado en Valdevaqueros con 3.7 y 75L, viento de escasísima calidad, particularmente no me gustó nada el día, peeeeeeeeeero, llegó el domingo y Bolonia nos compensó, sin duda uno de mis mejores días de navegación con 3.5, eso sí, en Piedra morena, superconstante, cómodo, haciendo todo aquello que uno puede hacer, ya que encontrar un día que navegues con 3.5 y no sea para sobrevivir en el agua, es bastante raro, disfrutamos del paisaje, el color del mar espectacular, olas laterales en el fondo muy divertidas, y Piedra morena para nosotros sólos, Alejandro, Jorge2203, Paco Rubio y nuestro amigo Argentino (perdona pero es que no recuerdo ahora tu nombre). En fin, es muy dificil que se repita un día tan increible con 3.5. [goofy]

Pablo Madrilesssssssssss, ¿donde te metiste el domingo?, si es que no vas a poder salir mas con nosotros a tomarte "una copilla" [risas] Escribe algo hombre y cuéntanos.

Ahora a esperar el Poniente del miercoles y jueves, y en su defecto de nuevo el Levantito del Sábado y Domingo.

Saludos para todos.
 
Hola a tod@s,

¿Alguien ha navegado por el pantano ayer? Como ha ido la cosa?

Si puedo escaparme tirare a la tarde... ¿alguien mas va a ir?
 
Yo estuve ayer y la verdad que hasta que no se empezo a echar la tarde no estuvo demasiado bien, muy muy racheado aunque tampoco me voy a quejar ya que estuve planeando bastante bien. Ya te digo que al final cuando la mayoria se habia ido o salido se puso bastante way hasta que de pronto se bajo de nuevo y ya nos salimos los tres que quedabamos. Eso si, mientras recogiamos empezo a entrar muy muy bien.

Aqui en Antequera hoy hace un dia exagerado de viento, algo nublado eso si, yo supongo que nosotros tiraremos despues de comer cuando mi padre salga de currar, es lo que tiene, xD

No se muy bien como andara de racheado, pero fuerte creo que va a estar, no se... ojala este way, pero ya te digo viento hay y mucho otra cosa es que entre bien o no.
 
RaulWind dijo:
Hola a tod@s,

¿Alguien ha navegado por el pantano ayer? Como ha ido la cosa?

Si puedo escaparme tirare a la tarde... ¿alguien mas va a ir?

El sabado, muy bien, desde las 11 a las 16:30, con tres cambios de vela, eso sí, 5.2, luego 4.7, para más tarde 5.8.
Domingo, cambio de orientación y desde las 11 hasta las 14 muy racheado tipo, todo o nada.
Resumen: se pudo navegar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba