Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Sirap, si sopla levante en tarifa seguramente le tiraria al embalse, animate y nos vemos,

Miguelgr
Debes de tener en cuenta el viento de Tarifa, que debe de estar de Levante y seguramente podras navegar.
Y el plano de Jorge te servira para llegar, pero ten en cuenta que hay unos tramos en obras y te desvian
 
Buenos días, ¿donde soléis comprar el material? ¿Es posible que en Málaga no haya niguna tienda? He estado mucho tiempo desconectado y quisiera pediros consejo.

Saludos,
 
[saludo]
Juanjo López dijo:
Buenos días, ¿donde soléis comprar el material? ¿Es posible que en Málaga no haya niguna tienda? He estado mucho tiempo desconectado y quisiera pediros consejo.

Saludos,

1º el material lo compramos en muchos sitios, Internet, Tarifa, Decathlon...
2ºsi una en Málaga Decathlon, en Fuengirola Hot Stick y en Estepona Dangerous
Busca ofertas en compraventa entre particulares en este foro y ofertas en compraventa de profesionales hay muchas tiendas que venden por internet y por lo general son muy profesionales.
[saludo]
 
Juanjo López dijo:
Buenos días, ¿donde soléis comprar el material? ¿Es posible que en Málaga no haya niguna tienda? He estado mucho tiempo desconectado y quisiera pediros consejo.

Saludos,
, puedes comprar en la tienda especializada que hay en la Herradura , pueblo de la costa granadina , a 10 kms. de Nerja ,
 
Holaa Jorgee!!.

Que buena foto macho tienes puesta,que recuerdoss,jaja.Pero no nos amarguemos,el miercoles que viene parece que viene una gorda de poniente.Lluvia y temporaillo de suroeste,vamos lo que viene siendo un día de cojones,,,ajaj.

Un abrazo y a ver si se confirma el pronóstico y nos vemos en el agua.



jorge2203 dijo:
miguelgr dijo:
soy de granada,alguien me puede decir que tengo que tener en cuenta para saber cuando hay viento en el pantano del chorro,y el lugar exacto para entrar donde se navega,asi como las cordenadas exactas para el gps?ir a campillos seeeeeeeee jejejejeje,pero el lugar exacto donde la gente navega no.un saludo y gracias
por enésima vez.... (amos a ver.........es más sencillo que poner Guadalteba en el motor de busqueda y elegir el mensaje correcto) [bonk]
Emicab dijo:
...este enlace que he preparado lleva al embalse de Guadalteba
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca. Nos vemos en el agua.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11

y recordad que aunque encontreis carteles de caretera cortada - acceso solo para fincas colindantes, seguid recto [bonk] y no hagais caso [loco]
 
Hey Chanqueteros,

Algún plan para el fin de semana.

Thor, si vas para el pantano, sobre qué hora irías...

Saludos a todos!!!
 
buenas a todos [saludo]
Este finde le tiro para Tarifa ... [heavy] . Si alguien se apunta para compartir habitación o camping que me de un toque 😁 .
Saludos a todos.
 
[saludo]
Tenía pensado acercarme hoy a Tarifa y... va a ser que no. Espero poder ir este fin de semana, parece que va a ver quedada boquerona, [neng] [neng] [neng]
Estamos en contacto
[saludo]
 
estoy pensando en tirarle al pantano esta tarde,para llegar sobre las 4.
se anima alguien?en tarifa ya hay levante y en la zona de campillo mucho sol...........
Admito consejos de prediccion.
 
bernardillohijo dijo:
estoy pensando en tirarle al pantano esta tarde,para llegar sobre las 4.
se anima alguien?en tarifa ya hay levante y en la zona de campillo mucho sol...........
Admito consejos de prediccion.

Yo espero al niño esta tarde si no me iba seguro. Este finde estaremos por allí.
Suerte chiquitin.

[saludo]
 
Pa38!!
Creo que te hinchaste en culoperro.....
Montaste la velita amarilla,nueva?....eres un crack!!
En culoperro tb les das de comer a todos??
saludos
 
Buenas, ¿habrá quedada en el pantano? Estoy negociando con la jefatura un permiso para escaparme y aparecer por primera vez en la sociedad "foril". A ver si nos podemos juntar algunos y aprendo algo, que falta me hace.

¿Que vela hay que llevarse? Tengo 5.5, 6.7 y 7.2, con una Techno 160 lts.


Un saludo.
 
Yo me apunto al Pantano que no lo conozco y que sea lo que Dios quiera.

Saludos............................................................................................................................................................................................
 
Yo voy también mañana a Tarifa.

A ver si nos ponemos de acuerdo, para juntarnos todos en la misma zona.

Yo me suelo poner en el chiringuito cutre que hay al lado del Tangana, a unos 100 metros hacia ellado de la duna. Pero vamos que no tengo preferencias.

Un Saludo y a ver si nos vemos mañana por Tarifa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba