Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tla a todos
como veis la cosa para lel martes? veo a todos muy motivados pero kai dan mas de 20 nudos apartir de las 5 o las 6 :S a ver si entra mas y antes coñile y olitas buenas, creo que costaballena puede estar bien, alguien sabe como se navega en cortadura con ese viento?un saludo a todos
 
Mucha gente se queja del sabado tarifeño, sin embargo algunos lo pasamos bastante bien;yo creo que a Tarifa algunos le piden lo que pocas veces va a dar(viento constante y olas chulas).
 
Hola, [saludo] soy Javier, de las últimas incorporaciones al Boqueron Corner
Parece que para mediados de semana rola a W. Me comentaron el otro día que, a estas alturas, con vientos de poniente, Cabopino o Arroyo Jaboneros. En caso de ir a Cabopino, ¿dónde soleis colocaros?. [neng] Gracias
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Parece que el miercoles puede ser un buen día, planteatelo así.
Nos veremos tempranito en Jaboneros , que ganas [heavy] [heavy] ya iba siendo hora
[saludo][/quote

Porque esperar el mircoles
Sera posible la primera viento entre a la zona de Monteros ,cabopino or la cala manarna por la tarde.
Hoy a ultimo hora has estado bien el Pantano como para vela de 5,5m
un saludo
 
[saludo]
Digo lo del miercoles ya que lo veo mucho mas claro, bajan las temperaturas, llueve y el poniente entra mas anortado. Hoy Martes estará que si que no, no lo veo tan claro pero mañana tiene toda la pinta.
Nos vemos
[saludo]
 
Tremenda ponienta por lontananza.....
 
Hola soy nuevo en el foro y quisiera consejo. Quiero navegar este invierno y no se cuando pensáis que debo comenzar a ponerme el largo. Lo estais utilizando ya ??? Otra cosa donde os cambiáis yo en verano lo llevaba puesto xq vivo junto a la playa pero si voy en coche.... Como lo haceis? Lleváis ganador debajo??? Y por ultimo es necesario escarpines.
Muchas gracias x adelantado y disculpas x si son preguntas chorras....
 
mirlo dijo:
Como lo haceis? Lleváis ganador debajo [smilie=gayfight.gif] ???
Muchas gracias x adelantado y disculpas x si son preguntas chorras....


[ojos2] [ojos2] Depende de donde vayas a navegar; si es en Cabopino te debes de cambiar en los pinares que hay hacia la derecha..... muy hacia Marbella o pedirle las llaves al del chiringuito de madera que encontrarás allí.........Es mu buen [susurro] muxaxo [smilie=gayfight.gif] !
Por otro lado quedate tranquilo; que NO son preguntas chorras.......que va!!!!. Es importante saber si la gente navega con bañador o no debajo del traje.............. [yikes] .
Consejo: Aunque cabopino tenga la ventaja de que te puedes cambiar en este chiringuito la realidad es que el spot es una mierda,no te lo aconsejo..............muy racheado,no hay olas,rocas.......Merece la pena ir hasta Jaboneros o playamar en Malaga (condiciones guapas de verdad!!!!) [bonk]
 
Rockaway dijo:
mirlo dijo:
Como lo haceis? Lleváis ganador debajo [smilie=gayfight.gif] ???
Muchas gracias x adelantado y disculpas x si son preguntas chorras....


[ojos2] [ojos2] Depende de donde vayas a navegar; si es en Cabopino te debes de cambiar en los pinares que hay hacia la derecha..... muy hacia Marbella o pedirle las llaves al del chiringuito de madera que encontrarás allí.........Es mu buen [susurro] muxaxo [smilie=gayfight.gif] !
Por otro lado quedate tranquilo; que NO son preguntas chorras.......que va!!!!. Es importante saber si la gente navega con bañador o no debajo del traje.............. [yikes] .
Consejo: Aunque cabopino tenga la ventaja de que te puedes cambiar en este chiringuito la realidad es que el spot es una mierda,no te lo aconsejo..............muy racheado,no hay olas,rocas.......Merece la pena ir hasta Jaboneros o playamar en Malaga (condiciones guapas de verdad!!!!) [bonk]

[meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] lo que hace el aburrimiento, pero las experiencias vividas son las que valen [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]

RAFA dile algo.
 
Me estaba conteniendo pero ya que me lo pides.

Aquí somos bastante desinhibidos, cambiate donde quieras y contra más gente te la vea mejor, así los aburres y dejan de mirarte(la).

(Ameise espero que este post no te haya asustado)
 
Al no haber navegado nunca en invierno, no sabía 1) cuando usais el traje largo, 2) si salíais de casa con el puesto y 3) si usabais escarpines. Como no lo sé no sabía que hacíais vosotros que teneis experiencia. Al menos me queda claro de que algunos dais respuestas muy audaces al respecto.
 
xiquillo yo te respondo ijo quie esta gente tiene demasiao cachondeo encima
a ver yo e empezado ya a usar el neopreno largo, la verda frio frio no es que haga ahora mismo se peude ir con el largo o el de manga corta pero mejor rpevenir que curar que muchas horas en le agua pasan factura, yo jamas e usado escarpines ni guantes, gorro de neopreno si algun dia suelto, los pies se te congelan pero enfin es algo a lo que estoy acostumbrado [aiba] ademas me parece super incomodo ir con escarpines, me kita todo el tacto en los pies,
despues para cambiarte, yo voy de sevilla a cadiz siempre, con mi chandal y en vez de calzoncillos llevo debajo los bañadores cotritos del decathlon de nadar esos de boxer, me kito mi chandal y me pongo el neopreno con el bañador ese debajo
cuando temrino de navegar me kito el neopreno, por arriba, me seco me pongo al camiseta y la sudadera(suele ahcer mucho fio) y ya despues me kito la parte de abajo del neopreno (como es un bañador la policia no t epuede multar si estas en bolas te multa, en conil ya an multao a uno...) y despues me seco bine me tapo con la tohalla y me pongo los calzoncillos y el chandal de nuevo y las chanclas y a recoger el materia xd

porcierto apra los dias de mucho mucho frio me pongo una ligra de manga larga gordita debajo del neopreno
espero haberte servido de ayuda
 
victorvictor dijo:
xiquillo yo te respondo ijo quie esta gente tiene demasiao cachondeo encima
a ver yo e empezado ya a usar el neopreno largo, la verda frio frio no es que haga ahora mismo se peude ir con el largo o el de manga corta pero mejor rpevenir que curar que muchas horas en le agua pasan factura, yo jamas e usado escarpines ni guantes, gorro de neopreno si algun dia suelto, los pies se te congelan pero enfin es algo a lo que estoy acostumbrado [aiba] ademas me parece super incomodo ir con escarpines, me kita todo el tacto en los pies,
despues para cambiarte, yo voy de sevilla a cadiz siempre, con mi chandal y en vez de calzoncillos llevo debajo los bañadores cotritos del decathlon de nadar esos de boxer, me kito mi chandal y me pongo el neopreno con el bañador ese debajo
cuando temrino de navegar me kito el neopreno, por arriba, me seco me pongo al camiseta y la sudadera(suele ahcer mucho fio) y ya despues me kito la parte de abajo del neopreno (como es un bañador la policia no t epuede multar si estas en bolas te multa, en conil ya an multao a uno...) y despues me seco bine me tapo con la tohalla y me pongo los calzoncillos y el chandal de nuevo y las chanclas y a recoger el materia xd

porcierto apra los dias de mucho mucho frio me pongo una ligra de manga larga gordita debajo del neopreno
espero haberte servido de ayuda

Pues la verdad es que me has ayudado mucho. Gracias!!! [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
victorvictor dijo:
xiquillo yo te respondo ijo quie esta gente tiene demasiao cachondeo encima
a ver yo e empezado ya a usar el neopreno largo, la verda frio frio no es que haga ahora mismo se peude ir con el largo o el de manga corta pero mejor rpevenir que curar que muchas horas en le agua pasan factura, yo jamas e usado escarpines ni guantes, gorro de neopreno si algun dia suelto, los pies se te congelan pero enfin es algo a lo que estoy acostumbrado [aiba] ademas me parece super incomodo ir con escarpines, me kita todo el tacto en los pies,
despues para cambiarte, yo voy de sevilla a cadiz siempre, con mi chandal y en vez de calzoncillos llevo debajo los bañadores cotritos del decathlon de nadar esos de boxer, me kito mi chandal y me pongo el neopreno con el bañador ese debajo
cuando temrino de navegar me kito el neopreno, por arriba, me seco me pongo al camiseta y la sudadera(suele ahcer mucho fio) y ya despues me kito la parte de abajo del neopreno (como es un bañador la policia no t epuede multar si estas en bolas te multa, en conil ya an multao a uno...) y despues me seco bine me tapo con la tohalla y me pongo los calzoncillos y el chandal de nuevo y las chanclas y a recoger el materia xd

porcierto apra los dias de mucho mucho frio me pongo una ligra de manga larga gordita debajo del neopreno
espero haberte servido de ayuda

Buena respuesta, casi exacta, pero yo creo que para una mayor precisión en el apartado correspondiente a días de mucho frio deberías añadir que en vez de chanclas llevas zapatillas de deporte.
 
A mi me ha surgido la duda de si debo o puedo orinar dentro del neopreno solo en casos de emergencia o por simple placer :mrgreen: ¿Ein? A ver quien responde a esto.
 
jorge2203 dijo:
oye, ¿si el orin es tuyo, no se considera lluvia dorada,no? [meparto]
Te gustó la experiencia, ¡eh Jorge!, mira que te lo dije tonto [smilie=gaydude.gif] que te iba a gustar [smilie=gayfight.gif] , y más en invierno.

PD. Por supuesto hablo de Piedra Morena en Diciembre pasado. ¡Gran día! [big-laugh]

[goofy] [goofy] ¿Culoperro mañana? [goofy] [goofy] .... ya veremos.
 
La estación meteorológica del pantano de la Viñuela marca 26 nudos. Creo que está entrando más por el este. Seguro que tirando para Nerja se encuentra más viento. Al fondo ya se ve algo, supongo que esta tarde Cabopino funcionará y sino mañana por la mañana en todos lados (espero). [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba