Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
PEPELMEDICO dijo:
En mi no cabe el disfraz, todo es autentico; a veces incluso histrionico,pero autentico.

Tamarizzz... digoooo PEPE, hay gente que tiene muy mala leche haciendo fotos [sorprendido] ... luego dicen de mi, yo recreo la realidad, pero lo que te han hecho no tiene nombre ¡SACARTE COMO TU ERES! ya te digo
 
[saludo]
Quizás un poco narcisista (por la foto) con matices andrógenos ,desconcierto, incoherencia y barullo. (estas tres últimas forman una idea, buscar en RAE)
Toma palabros
[saludo]
 
[saludo]
Hablando de viento, ¿ no hay nadie que esté pensando en una excursión pantanera, tarifeña, culoperrera...?
que malito es esto sin viento.
[saludo]
 
Pedazo día en Bolonia 4,7 4,2 y buenas series. :mrgreen: :mrgreen: Mañana más según la previsión y los locals. Yo si mañana tengo brazos payá que tiro. Parecía verano chiringuito abierto , el otro cobrando el parking y un monton de maquinas pero sin aglomeraciones. [neng] [neng] [neng]
 
Buen dia en Valdevaqueros, 4.2 a veces pasado y con una ola orillera de esas que te parten hasta el alma.....al fondo buenas rampas. Muy buen dia la veradad.
Suerte al que vaya mañana
 
El arqui dijo:
PEPELMEDICO dijo:
En mi no cabe el disfraz, todo es autentico; a veces incluso histrionico,pero autentico.

Tamarizzz... digoooo PEPE, hay gente que tiene muy mala leche haciendo fotos [sorprendido] ... luego dicen de mi, yo recreo la realidad, pero lo que te han hecho no tiene nombre ¡SACARTE COMO TU ERES! ya te digo

Hola a tod@s!!!!

Joder Cecilio hace tanto que no te veo [ojos2] como sigamos así nos vamos a tener que mandar postales por navidad :? .

Donde esta el frío? las mañanas de Jaboneros? los días de Cabopino? Que vuelvan los ponientes del 2008 mecagoentó.

[saludo]
 
pa38 dijo:
....Joder Cecilio hace tanto que no te veo [ojos2] como sigamos así nos vamos a tener que mandar postales por navidad :? .

Donde esta el frío? las mañanas de Jaboneros? los días de Cabopino? Que vuelvan los ponientes del 2008 mecagoentó.
pero no sufras por él.... que me ha dicho un parajito que ha estado en Tarifa navegando pa´aprender a surfear un pokillo
 
Efectivamente... bastantes boquerones en bolonia ayer, los hay a montones y cualquier dia de la semana, son una plaga [big-laugh]

Ayer estuve con 3.7 y 64ltr de material bastante bien pero hasta ayer no me acordaba de lo que eran "olas" y espuma (bonito dia para ir calentando) aunque no son esas señoras en si las que me asustan, simplemente les tengo respeto, y algun que otro revolcon me tuve que tragar, pero tuve cierta experiencia poco agradable la verdad, para que lo tengais en cuenta si algun dia os tropezais conmigo debajo de una ola. Os describo la imagen: estaba luchando entre la espuma para poder salir primero con todas las partes de mi cuerpo en su sitio, segundo con el material enterito y me venia una ola de cara que traia un regalito cuando miraba hacia arriba: una tabla surfeando apuntando a mi tercer ojo... he podido comprobar que tengo ese instinto de soltarlo todo y bucear en milesimas de segundos, al menos con eso me quedo mas tranquila... pero el chico simplemente me paso por encima en vez de tirarse al agua con todo por no perderse esa ola (como si fuera la ultima que hubiese podido coger en su vida), que le vamos a hacer, esas cosas pasan, aunque no hace falta poner en peligro a los demas... adoro a mi tercer ojo y me gustaria mantenerlo intacto.

Lo siento, tenia que soltarlo... porque me quede asi: [ojos2]

Taluegoentonce
 
Yo le recomiendo la operacion laser a todo el mundo, y cuando encima se te ponen asi: [ojos2] te prometo que lo ves todo muy claro! ;-). Enfin, algunos me comprenderan, otros no, lo mas importante es que yo me entienda a mi misma. 😁
Adioooooooo
 
PA3850... ¡donde estás! no se te ve en ninguna parte, aunque con los vientos que tenemos ultimamente no me extraña.
Tengo que reconocer que ayer estuve en Tarifa, y ¡por fin! me lo pase bien con 81 y 4.7 y eso que las trasluchadas se pagaban muy caro.

Dices bien, añoro los terrales de jaboneros y los ponientes de todos lados, pero todo llegará, incluso Tamariz... digo Pepe con su sombrero :p :lol: :p :lol:
 
Rafa dijo:
Nake el tercer ojo es el ojete ¿No?

Si fueras tio podría ser uno de los ojones, pero como eres tía.

HAHAHAAAAAAAAAAAAAA [meparto] ! desde luego... esta claro que tu el tuyo aun lo tienes que descubrir... animo!!

nota: ojo! conozco a este individuo y os ruego que no le borreis los mensajes

un abrazo! [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba