Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Fausto dijo:hola soy nuevo en el foro,vivo en Granada y queria acercarme mañana por Malaga, que tal estara playamar mañana?
Playamar funciona solo en primavera-verano, mañana seguro que no harár viento así que si vas con intención de navegar será un día de infausto recuerdo.
Fausto dijo:Rafa dijo:Fausto dijo:hola soy nuevo en el foro,vivo en Granada y queria acercarme mañana por Malaga, que tal estara playamar mañana?
Playamar funciona solo en primavera-verano, mañana seguro que no harár viento así que si vas con intención de navegar será un día de infausto recuerdo.
Gracias Rafa, mejor jaboneros?
vivalasiesta dijo:Reconozco que al principio cuando llegué no sabía que erais windsurfers, yo sólo veía que mirabais mucho y pensaba "esta dente en cuanto me meta dentro seguro que me quitan la maleta con la cartera y el movil así que no me voy a alejar mucho",jajaja![]()
No me extraña que pensaras eso.........con la pinta que tienen
Tú no te cortes, pregunta lo que quieras y animo que por ahí hemos pasado todos, y vergüenza ninguna. Por cierto, lo que si me llamó la atención fué que montaras todo en la playa, con todo el espacio que tenías en el paseo maritimo y aparcamiento.vivalasiesta dijo:Saludos a todos, deciros que yo ..........
¿Torrox?....no apto para novatos.... si vas por lo menos verás espectáculoSirap dijo:Yo mañana voy para Torrox a ver como está para un novato, ¿que opinais? ¿Torrox o Jaboneros? ¿Cual será mas accesible?
Un saludo.
jorge2203 dijo:¿Torrox?....no apto para novatos.... si vas por lo menos verás espectáculoSirap dijo:Yo mañana voy para Torrox a ver como está para un novato, ¿que opinais? ¿Torrox o Jaboneros? ¿Cual será mas accesible?
Un saludo.
PEPELMEDICO dijo:La imagen fotografica de Torrox no se si hara justicia al dia, pero la verdad poca ola y mucha gente en la orilla.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.