Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien me puede decir donde queda Jaboneros, o sea si voy por la autovia direccion almeria cual es la salida que debo tomar.
Bueno a ver si puedo ir esta tarde
Saludos
 
rodromanya dijo:
Alguien me puede decir donde queda Jaboneros, o sea si voy por la autovia direccion almeria cual es la salida que debo tomar.
Bueno a ver si puedo ir esta tarde
Saludos

http://www.totalwind.net/foro/search.php?keywords=como+llegar+a+jaboneros&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar


Yo hoy no podre ir, tengo dos callos abiertos en cada mano de tanto navegar [big-laugh] de todas formas aviso, no tiene muy buena pinta... ojala me equivoque

salu2 =)
 
Jaboneros como siempre: Llegamos pronto, estaba para 7 m, pero montamos 5 m porque probablemente subiría, no ha pasado nunca en la vida, pero por eso mismo cada vez es más probable que algún día suceda.
Nos metimos alegremente pero al final del primer largo cuando estabamos allende los mares pegó el bajon, cosa que sí sucede siempre, y ya estaba para 9 m de cometa con lo cual volvimos nadando nos pegamos una hora larga de tertulia y cada uno para su casa.
 
rodromanya dijo:
Alguien me puede decir donde queda Jaboneros?
Amperios dijo:
http://www.totalwind.net/foro/search.php?keywords=como+llegar+a+jaboneros&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
todavía más fácil es mirar el enlace a googlemaps con varios spots que tiene Topgan en su perfil y su firma... buscar Jaboneros en la leyenda y el mapa te lleva solito [bonk]
http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2&ll=36.965255,-4.023743&spn=1.073098,2.469177&z=9

por cierto German... con permiso, te lo copio y lo pongo en mi firma.... gracias
 
Ayer en Torrox muy bien con 4.7 desde 15.30 a 16.30, luego se metió un huracán y solo quedaron los valientes: Luizito & cía.
Merece la pena la 1/2 de coche desde Jaboneros.
 
Jaboneros si tiene buena pinta y desde las 9 de la mañana. Yo no puedo ir pero si hay gente no creo que se vayan sin mojarse. Eso si, que este mas de norte o menos ahi ya no entro.

salu2 =)
 
Vengo de correr por jaboneros y hasta los de las cometas se iban, habian medido 13 nudos hasta 15 de norte total, se iban a probar a Torrox.
Con esto no digo que luego no se ponga bien, ahora a las 12 am estaba mal.
Saludos
PD Como estará por banús. Ayer por lo visto había gente desde por la mañana navegando en Victors Beach.??????
 
Miguel oli dijo:
Ayer en Torrox muy bien con 4.7 desde 15.30 a 16.30, luego se metió un huracán y solo quedaron los valientes: Luizito & cía. Merece la pena la 1/2 de coche desde Jaboneros.
con 4,7!! [ojos2] con razón ibas pasao, jajajaja, yo con 3,9 ya lo iba y la mayoría allí montó alrededor de 4,2. Pues para mí Torrox el gran descubrimiento, ha sido un fin de semana genial, sábado con 4,3 y domingo con 3,9, racheado sí, pero nada que ver con el pantano o con jaboneros, las rachas te permiten seguir encima de la tabla, el viento desde por la mañana o medio día hasta ponerse el sol, y con olitas chulas (al parecer eran pequeñas para lo que se suele meter allí, pero para mi al menos muy divertido). Lo único malo del finde mi cabeza, me olvidé el neopreno de invierno y pasé más frío que un perrillo chico porque el agua estaba helaaadaaaaaa! [bonk] La compañía y el wind genial!! a ver si vienen muchos más findes como este [platano2]
 
Hola, todavia no han dado señal mi arnés y mi chaleco salvavidas...SI alguien tiene noticias de su paradero (chico de Granada), agradecería se pusiera en contacto conmigo (629529672).

gracias.
 
gusta dijo:
Hola, todavia no han dado señal mi arnés y mi chaleco salvavidas...SI alguien tiene noticias de su paradero (chico de Granada), agradecería se pusiera en contacto conmigo (629529672).
gracias.
Igual está esperando que pongas una recompensa [ojos]
 
Rafa dijo:
Jaboneros como siempre: Llegamos pronto, estaba para 7 m, pero montamos 5 m porque probablemente subiría, no ha pasado nunca en la vida, pero por eso mismo cada vez es más probable que algún día suceda.
Nos metimos alegremente pero al final del primer largo cuando estabamos allende los mares pegó el bajon, cosa que sí sucede siempre, y ya estaba para 9 m de cometa con lo cual volvimos nadando nos pegamos una hora larga de tertulia y cada uno para su casa.

¡¡NO, NO, NO!! hubo un pedazo de tio :mrgreen: que mientras unos esperaban en la orillita, haber que montaban, el no paro durante una hora... volviendo en el momento justo... ¡eso si! madrugar, madrugó... como dice el refrán "..a quien madruga Dios le da sueño para la siesta".. ooo algo así.

Santi, no se si felicitarte, darte unas palmaditas o llorar... no se, ¡con lo estropeado que estás y lo joven que eres!... [ojos] y no será porque la vida te ha tratado mal, porque lo que se dice pegar golpe, no pegas ni chapa... bueno eso es lo que dicen tus compañeros de fatigas,¡NO YO! [sorprendido] ... un abrazo y que sea para bien [saludo] ¡joder que carrera lleva!
 
MARIAJO dijo:
Miguel oli dijo:
Ayer en Torrox muy bien con 4.7 desde 15.30 a 16.30, luego se metió un huracán y solo quedaron los valientes: Luizito & cía. Merece la pena la 1/2 de coche desde Jaboneros.
con 4,7!! [ojos2] con razón ibas pasao, jajajaja, yo con 3,9 ya lo iba y la mayoría allí montó alrededor de 4,2. Pues para mí Torrox el gran descubrimiento, ha sido un fin de semana genial, sábado con 4,3 y domingo con 3,9, racheado sí, pero nada que ver con el pantano o con jaboneros, las rachas te permiten seguir encima de la tabla, el viento desde por la mañana o medio día hasta ponerse el sol, y con olitas chulas (al parecer eran pequeñas para lo que se suele meter allí, pero para mi al menos muy divertido). Lo único malo del finde mi cabeza, me olvidé el neopreno de invierno y pasé más frío que un perrillo chico porque el agua estaba helaaadaaaaaa! [bonk] La compañía y el wind genial!! a ver si vienen muchos más findes como este [platano2]

Completamente de acuerdo Mariajo,

El Sabado con 5,0 y el Domingo...ay el Domingo tíos... con 4,5 a veces pasaísimo. [heavy] [heavy] Me ha parecido bestial. Esperemos que no haya sido algo inusual.

Seguiremos esperando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba