Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rodromanya dijo:Alguien me puede decir donde queda Jaboneros, o sea si voy por la autovia direccion almeria cual es la salida que debo tomar.
Bueno a ver si puedo ir esta tarde
Saludos
rodromanya dijo:Alguien me puede decir donde queda Jaboneros?
todavía más fácil es mirar el enlace a googlemaps con varios spots que tiene Topgan en su perfil y su firma... buscar Jaboneros en la leyenda y el mapa te lleva solitoAmperios dijo:http://www.totalwind.net/foro/search.php?keywords=como+llegar+a+jaboneros&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Diego C. dijo:Santimalaga, felicidades¡¡¡¡, hoy nos enteramos que no eres tan viejo como aparentas,![]()
cuidate algo.
con 4,7!!Miguel oli dijo:Ayer en Torrox muy bien con 4.7 desde 15.30 a 16.30, luego se metió un huracán y solo quedaron los valientes: Luizito & cía. Merece la pena la 1/2 de coche desde Jaboneros.
Y YO QUE LO VEA Y LO CATEMARIAJO dijo:....a ver si vienen muchos más findes como este![]()
Igual está esperando que pongas una recompensagusta dijo:Hola, todavia no han dado señal mi arnés y mi chaleco salvavidas...SI alguien tiene noticias de su paradero (chico de Granada), agradecería se pusiera en contacto conmigo (629529672).
gracias.
Rafa dijo:Jaboneros como siempre: Llegamos pronto, estaba para 7 m, pero montamos 5 m porque probablemente subiría, no ha pasado nunca en la vida, pero por eso mismo cada vez es más probable que algún día suceda.
Nos metimos alegremente pero al final del primer largo cuando estabamos allende los mares pegó el bajon, cosa que sí sucede siempre, y ya estaba para 9 m de cometa con lo cual volvimos nadando nos pegamos una hora larga de tertulia y cada uno para su casa.
MARIAJO dijo:con 4,7!!Miguel oli dijo:Ayer en Torrox muy bien con 4.7 desde 15.30 a 16.30, luego se metió un huracán y solo quedaron los valientes: Luizito & cía. Merece la pena la 1/2 de coche desde Jaboneros.con razón ibas pasao, jajajaja, yo con 3,9 ya lo iba y la mayoría allí montó alrededor de 4,2. Pues para mí Torrox el gran descubrimiento, ha sido un fin de semana genial, sábado con 4,3 y domingo con 3,9, racheado sí, pero nada que ver con el pantano o con jaboneros, las rachas te permiten seguir encima de la tabla, el viento desde por la mañana o medio día hasta ponerse el sol, y con olitas chulas (al parecer eran pequeñas para lo que se suele meter allí, pero para mi al menos muy divertido). Lo único malo del finde mi cabeza, me olvidé el neopreno de invierno y pasé más frío que un perrillo chico porque el agua estaba helaaadaaaaaa!
La compañía y el wind genial!! a ver si vienen muchos más findes como este
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.