Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
juanjo_pons dijo:
Shavalito, mañana vamos a tirar unos pocos para el pantano. Nos vemos allí. Llevaros el pico, la pala y unas tijeras de podar bien gordas a ver si abrimos caminos...

Juanjo... Shavalito... creo recordar unas fotos compremetedoras en el pantano [smilie=taptap.gif] ¿Quien se va a pagar unas cervecitas?

Por cierto, el domingo en el Tangana, a partir de las dos y media, el viento entró bastante bien - 81 litros 4.3 - [applaudit] compañeros: Alex, Pepe Gorra, Mattusalem, ...

no se porque no entró en Bolonia [ojos2] ... cosas de la relatividad ¡joder con Einstein!
 
Ayer estuve navegando en Marbella (Funny Beach) - el viento era algo flojo pero constante; pareció que ha entrado mejor en Cabopino.
 
Como se llega al pantano???? es la misma entrada que el año pasado pero mas lejos del agua o se entra por otro lugar????
Alguien sabe algo [cheer.gif]
Saludos [saludo]
 
A partir de las 13.30 mas o menos , se podía navegar en el Playazo (Nerja) con vela grande viento muy bien orientado ,duró hora y media aprox. Habia tres...o cuatro cometas. Saludos
 
Hola .....si que estuvimos, y seguro que hablamos y todo pero como no nos conocemos pues es dificil saber quien es quien.... [shot] [shot]
Buen dia en Bolonia de verdad, todavia me duele todo, y bueno ni hablar de los 3 mostros navegando en el quinto pino haciendo sus Backloops y fordwards etc.....Por cierto cuenta la historia Raul del animalon que viste en el agua......jajaja [risas] [risas]
Saludos a todos y nos vemos pronto ....eso espero. [heavy]

rodromanya dijo:
Hola a todos.

Estupendo dia en Bolonia, mucha gente en el agua y ni una cometa. Yo con lo que tenia 122L y 4,2, hoy me fue mucho mejor que la otra vez en Tarifa. Al principio me aburri de catapultas y tratar de drizar!!! pero bueno ya a lo ultimo me salian los water start ya que por cojones tenia que intentarlo. Ya despues de las 14 pasadisimo pero a pesar de todo disfrute como un enano!!! Por cierto a Jorge Villa y Nakamura que iban a ir no los vi, bueno es que tampoco los conozco pero no me sono que estuviera nadie de los que navegan en Playamar, bueno a lo ultimo si vi a uno de pelo largo rubio que suelo ver por Playamar pero no se quien es.

A los que han ido al pantano por donde estan entrando, igual que el año pasado??? Porfa a ver si alguien explica mas o menos a ver si llego mañana.
 
jorgevilla dijo:
.....Por cierto cuenta la historia Raul del animalon que viste en el agua......jajaja [risas] [risas]
espero que sea este.........
DSC02633.JPG


no le metáis miedo a Nake que está empezando la temporada [windsurfing.gif]
 
juanjo_pons dijo:
Shavalito, mañana vamos a tirar unos pocos para el pantano. Nos vemos allí. Llevaros el pico, la pala y unas tijeras de podar bien gordas a ver si abrimos caminos...[/qu
Si estuvisteis no os vi, estuve desde las 2 hasta las 5+-,, muy regular, cuando llegue estaba fuerte, pero buscando sitio se me fue 1 hora , rodee todo el pantano en busca de un acceso mejor, pude llegar a la orilla por una buena pista, pero justo la orilla izq de donde nos ponemos pero mucha mierda y el viento de frente,( seguir carretera unos 2 KM +-)
otro lugar es la pista que sale antes de donde ahora nos ponemos, esta da donde el año pasado, se puede bajar( por lo menos yo con 4x4), pero estan talando y esta todo lleno de ramas, pero cuando terminen pienso que se podra llegar por los bancales,
el lugar de ahora es un curro bajar pero mas subir despues de la sesion de ...
En fin he pasado un dia tranquilo de campo, el coche lleno de barro y buenas fotitos, ya os pondre alguna.
Saludossssssssssss

Pepe dime en mp cuanto la vendes
 
Paquitooooo onde stabas metio?? [saludo] [saludo]

Con cuantos amigos fuistes??? con 20 colegas por lo menos.....no vea lo que cabe en esa furgo. [shot] [shot]

Bueno a ver si nos vemos en el agua pronto. Saludos a todos
 
[saludo]
Eso es lo que yo llamo,"ya no entra massssss"
Y tenías sitio "pa" conducir, la única diferencia con el camión hormigonera es que la carga no va dando vueltas [meparto] [meparto] [meparto]
Me imagino que habrás cobrao por el porte. [meparto] [meparto]
Muy buena foto Paco.
Si Sr. eso son lecciones de Cómo utilizar el espacio y disponer la carga. ole,ole y ole, seguro que encima de las tablas caben mas velas. ¿ [fcp] Estos tíos no tiene mas velas [fcp] ?
Nos vemos este fín de semana en Playamar [heavy] [heavy] [heavy]
[saludo]
 
Pepe lo de haber sido chofer parece que lo lleva uno en las venas aunque no quiera un camión ni en pintura.
Eso es Sergio la carga y dos tios en la furgo y los demás en un coche. Como podréis imaginar se ahorra mucha pasta y se contamina muy poco por lo cual contribuimos con el medio, aparte de las risas y del día tan genial que tuvimos.

[saludo]
 
You will never walk alone... [applaudit]

Mañana apostaría mi dinero a que va a ser un gran día en Playamar. Espero poder acercarme a la hora de la siesta [saludo]
 
Hola a todos,

Aqui os paso un video para que os animeis los que vayais a Playamar... [heavy] [heavy]
http://www.vimeo.com/11216291

En este otro podeis ver las nuevas velas del 2011. Algunas de North, Goya, Maui sails,...
http://www.vimeo.com/11126119

Cuidaos.
 
Repasando vídeos, me encontré con este que tenía colgado en mi web de youtube del Verano de 2007 en Playamar, ¡que buenos recuerdos! [crybaby.gif] , nos vemos en las palmeras. [vuelta.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola, ahora mismo esta bien en Benagalbon, hay borregos, yo bajare en 10 minutos, estare delante de la Guardia Civil,
que paseis un buen dia
saludossssssssssss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba