Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mañana pasaré por alli sobre las 10h....hulkwind dijo:tues yo mañana le tiro para guadalmar si algien se apunta claro![]()
aunque aun dudo si quedarme o ir a Jaboneros...
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
hola a todos Despues de mucho tiempo sin escribir en este foro, aki estoy de nuevo. Esta mañana jaboneros aterralado, Yo voy a provar guadalmar donde recuerdo unos largos muy buenos, paralelos a la orilla, todo esto bajo mi punto de vista ke puedo estar ekivocado, y mi poka esperiencia de 22. Años de navegar, mañana restoy en guadalmar juto al hotel.. Adios pekadores y. Pekar mocho ke esta buenisimooooo...![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Tocayo en Cancelada esta de noreste y me parece que si se Puede navegar ya que esta desfasado, algo tarde Pero he currado esta mañana ,jorge2203 dijo:¿alguien sabe si con NE navegan con viento de izquierda en Sotogrande o TorreGuadiaro?
con el frio y de Norte, tu si que has pekado,
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
se confirma desde Fuengirola.... la orientación es buenananomalaga dijo:Todavía no ha entrado el viento, aunque se ve a lo lejos y la orientación parece buena. A ver si tenemos suerte.
Yo me lo voy a tomar con calma, primero porque según la predicción el viento va a ir aumentando a lo largo del día y segundo para dar tiempo a que suba un poquito la temperatura. Aunque hoy no hace ni mucho menos el mismo frio que ayer.
En un ratito bajaré a Jaboneros que me pilla mucho mas a mano que Torrox.
Un saludo
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.