Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias por las fotos Javi, eres un MONSTRUO [applaudit], están muy bien, aunque solo me ha dado tiempo a ver la mitad, porque con el fuscón que parece que ha entrado, los nervios me pueden y salgo pitando para Playamar.

Nos vemos. [goofy]
 
TopGan dijo:
Muchas gracias por las fotos Javi, eres un MONSTRUO [applaudit], están muy bien, aunque solo me ha dado tiempo a ver la mitad, porque con el fuscón que parece que ha entrado, los nervios me pueden y salgo pitando para Playamar.

Nos vemos. [goofy]


De nada German, la verdad es que estan regular, la optica que llevaba no valia, si hubiera llevado el 210mm seria otra cosa, ademas ni estan retocadas por falta de tiempo, son en total 200 fotos pero salen mas ya que gargue de nuevo sin querer. Tambien en la web estan todas las fotos desde hace ya años de todos vosotros, son cientos de fotos del chanquete, cabopino, Teba, Playamar etc..
los que estuvieron aquel dia y no os veis en las fotos es que solo pillaba a los osados que llegaban a la orilla

Diasfrutad los que podais que yo aun estoy jodido
Ahhh por mi zona hay una gran borregada( Benagalbon)
[saludo]
 
De 2 a 3 he sacado una horilla muy buena en playamar(y.....pal curro)con 4.7,hubiera ido mejor con 5.3,tenia buena pinta para esta tarde,mañana espero otra mini escapada,un saludo a tod@s
 
Hola a tod@|||

PEPE hoy es tú cumple sino mal recuerdo, "FELICIDADES" [cheer.gif].
Dame la pocima que tomas amigo porque tú vas al reves cada día mejor a pesar de los años.

Un abrazo fuerte y que cumplas muchos más.
 
FELICIDADES PEPE!!!

... y ahora la pregunta de rigor. Mañana por la tarde (Viernes) que funcionará mejor, Playamar o Jaboneros?
 
Gracias a todos por acordaos de mí, de mi avanzada edad [roto2gay.gif] , ya mismo como dijo el cateto:"hoy homes mañana estautas". Por cierto, mañana da la previsión más para el Jabones(si las autocaravanas dejan sitio, ayer por la mañana 7).
 
Miguel oli dijo:
Al menos hay algo que celebrar (felicidades), los atléticos estamos de luto.


Ayer cd empato lo flipe pero como siempre nos duro poco la alegria.....el año que viene los pillamos jeje.
Felicidades PEPE.........mañana dd sea pero que toque [000203E9.gif] ,segun la prevision lo dan un poco de norte....si puedo mañana pongo un mensaje d como esta jaboneros a eso del mediodia,un saludo [porreta]
 
[saludo]


por lo de Il dottore
Congratulazioni dottore. Sono felice che tu ti attenga anni e hanno sempre un obiettivo e dire: io voglio essere come PIÙ PEPE MEDICO


traducido
Felicidades doctor . Me hace muy feliz que cumplas años , así siempre tendré una meta y diré: YO DE MAYOR QUIERO SER COMO PEPE EL MEDICO.

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba