BWR The Game

Jordi_montcada

Totalwind Addicted
Mensajes
383
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Participa alguien en la regata virtual de la Barcelona World Race?
Mi barco es el JPRB_4. Si me veis pasar, saludadme !! [saludo]
Buen Año a todos.
 
Acabo de apuntarme y no sé si he hecho bien. En el anterior jueguecito me piqué demasiado. Soy el "January". Nos vemos en el agua.
 
pues yo al igual que Vicent.... tanto en la VenddeGlobe como en la Volvo estuve muy picado y le dedique mucho esfuerzo, desarrollando hojas de cálculo que dieran el rumbo optimo para cada vela y cada rumbo [bonk] de locos

asi que en esta ocasión y por el bien de la salud familiar me dedicaré a ahacer un seguimiento de los barquitos de BWR a tiempo "cuasi" real (dan su pposición cada 6 horas) [applaudit] - http://tracking.barcelonaworldrace.org/
 
Jajaja, si que engancha el jueguecito, mi barco, primerizo, es el Tifon II, salí el día 1,y avancé mucho anoche,pero hoy voy fatal,no hay viento¡¡¡, a éste ritmo antes de cruzar el estrecho seguro que me da tiempo a ir un par de veces a Tarifa XD. [windsurfing.gif] , esperemos que cambie algo.
saludos
[saludo] [saludo]
 
Yo empece hace un par de dias! mi barco lo he bautizado "Shaka".

Hasta hace nada no he aprendido a programar una ruta asi que durante la noche os podeis imaginar a donde se ha ido el barco él solito... casi me estampo contra valencia y contra africa [aiba]
Voy rumbo al Cabo de Palos y si la prevision es correcta en un par de bordos me planto en el Cabo de Gata!

Esta interesante el juego pero he empezado con desventaja
 
Ya somos 6 !!!! [cheer.gif]
Yo estoy cruzando el estrecho hoy, pero el mar de Alboran ha sido un via crucis. En las últimas 72h ha habido poco viento y además venía del W. [muro]
La previ para los próximos días es mejor. De hecho, Vincent y David empezaron después que yo, y ya los tengo cerca (yo diría que van a motor [qmeparto]). Ademas, por experiencia de otras veces, de los 16.500 inscritos, dudo que la mitad no abandone antes del Cabo de Buena Esperanza.

Os agrego a la lista de amigos en la regata, para así tener visibilidad de por donde estáis.
Ánimo que ésto es muy largo!! nos vemos en el Atlántico !! [saludo]
 
¿Se puede crear un grupo de amigos como el la Volvo Ocean Race?
Bueno, voy a dejar programado el piloto automático que esta tarde hay que ver a los Reyes Magos.
 
Yo estoy por el norte de Africa, que el viento se desvia hacia el sur y tendre unas horas para atajar [cheer.gif]
 
yo soy el Swedishraceson, el nombre tiene su historia muy larga, no pregunteis jajaja os busco ahora mismo, yo quite el piloto automatico antes de empezar y la carrera empezo...y yo tarde dos dias en conectarme asi que cuando me conecte estaba por mallorca (bajando directamente hacia el sur desde barcelona) asi que perdi muuucho. ahora estoy recuperandome, ciñendo ya para llegar a cruzar el estrecho mañana si el viento y las corrientes quieren. en un dia he recortado 1500 puestos con un planning que he hecho asi que va bien la cosa! a ver si nos nos falla el viento y puedo por lo menos aprecer entre los mil primeros al final del todo. de momento voy 7000 y pico jajajaja [qmeparto]

suerte y buen viento a todos!
 
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! acabo de pasar el estrecho!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
yo me apunte ayer, y la verdad es que engancha el jueguecillo...aunque ya pague la novatada y durante la noche se me fastidiaron las velas y tuve que gastar un kit de reparación... ahora ya lo pillé.
 
yo tb he gastado uno... y no queda na hasta que acabe xD jajaja
 
puedes empezar ahora? y empiezas desde barcelona?? que desesperacion no? y ya habeis gastado kits de vela...yo espero aguantar!
 
pues si desde barcelona, y para bajar ciñendo todo el rato...pero bueno esta noche paso seguro el Cabo de Palos así que no creo que llegue ni a los 1000 primero pero tampoco creo que vaya tan mal
 
yo tambien me he apuntado!
soy gola!

empecé hace 3 diass super retrasado, me fui por medio de las baleares y ahora ya estoy en palos, he remontado 8000 posiciones jejejejej
se nota mucho que por la noche la gente duerme!
 
Hola a todos, anoche pasé por fin el estrecho, y cuando creia que sería mas cómodo resultó la catástrofe, me conecto y tenía la vela mayor al 98%, y estaba navegando con viento de entre 25 Y 26 nudos. Acto seguido me pongo a ceñir, y al los dos minutos le meto un rizo mas por que me estaba avisando el progerama y cuando le pongo dos rizos me pasa al 91%. Con todo el follón perdí mas de mil y pico puestos en unas horas.
El kits de reparación te arregla la vela entera o solo un %?, cuando conviene usar el Kit de reparación, con que %?
Haber si alguien me puede aclarar como funciona el tema de los rizos y su relación con el viento, solo son 10 kits de reparación, y voy asustado ciñendo a saco¡¡
Y yo que estaba tan contento de la buena progresión que llevaba del 3992 pasé ahora al 4830¡¡¡¡¡¡ [muro]
Saludos.
Os agrego a todos¡¡

[saludo]
 
Yo como de costumbre hice otra novatada [aiba] Puse autopiloto por la noche para seguir un rumbo por el norte de africa que el viento se desviaba al sur y por la noche zas, el viento roló mas de 45º y me comi Africa... luego por un fallo del juego me comi tambien el Cabo tres focas, iba a 2cm de la costa y el barco se estrelló [muro] [muro] [muro] [muro] y tube que dar un rodeo y perder mucha ceñida...

En fin, que ya me acerco al estrecho!!!!!!!!!!! [heavy]
 
a mi ya me está fastidiando... todo el día fuera de casa...yo con mi ruta super bien planeada... cambia la prediccion, sube el viento y velas a la mierda... y no se como programar los rizos...¿alguien sabe?
 
Volver
Arriba