BWR The Game

yo ya estoy!!! [smilie=worship2.gif] porfin! ahora espero con ganas la proxima edicion...cuando toca? entre los mil primeros!
 
nanomalaga dijo:
Enhorabuena!!! eres el campeón del totalwind. Has hecho un final de etapa impresionante [applaudit] . Y pensar que pasamos juntos el cabo de hornos [muro] Yo por contra la he cagado desde ahí en adelante. Javival va también fenomenal, ya no lo cojo y eso que lleva su último juego de velas al 87 % desde Sudamérica. Un saludo
Uy, que va, que va. Si eres el de la foto de tu avatar, te aseguro que en el mundo real me ganas de calle !! [big-laugh] Yo también me divertí mucho con nuestro pique entre Cook y Hornos (que por cierto, ganaste tu!!, y todavía espero que me devuelvas mis pegatinas [ojos]). La subida del Atlántico ha sido una lotería y la meteo ya no ha dado tiempo a recuperarse.

Además, varios windsurferos que no tengo controlados llegaron antes que yo, y no todos empezamos el mismo día. En todo caso, .... , el objetivo es llegar y acabarla. Esto es solo un juego para combatir el mono en los meses de invierno.

Enhorabuena a los que habéis llegado ya, y ánimo a los que os falta poco. [saludo]
 
Bueno, por fin. La verdad es que las últimas etapas se me han hecho un poco pesadas y perdí el interés, y cedía como 2000 puestos. La última en concreto creo que sólo lo miré un par de veces, pero apunté bien, y he llegado en automático. Algunas etapas anteriores si estuvieron bien entretenidas con algunos piques.
Pero había que acabarlo, al menos. Eso sí, para futuras ediciones, cuelgo las botas. Es necesario demasiado tiempo y atención.

Enhorabuena a los máquinas que han llegado en buenas posiciones.

Mi diplomita
BWR.JPG
 
Volver
Arriba