Campello en Maui con sus nuevas tablas

Continentseven: In the past Ricardo sailed often custom boards (Quatro) with JP design. But we are sure you will shape PATRIK customs from now on for him?
Patrik Diethelm: Actually I don’t know what kind of boards he was using, but I know that in the future he will definitely use my shapes. I don’t know if it will be easy or not, but as you know me I will not rest until I can see the smile on his face!

Continentseven: Or will he sail on the production Trailer Wave or Thrusters or will you start making Quads?
Patrik Diethelm: We don’t want to force him on anything but rather take the challenge and shape whatever he likes. Sure the first boards will be production Trailer Wave as it has the most convertible fin setup to find out what he likes and then we go from there.

Bueno pues parece que ya da una respuesta ahí, que le van a hacer lo que pida, pero que lo primero que le darán serán las trailers de serie......probablemente aun no hayan podido hacerle llegar un quiver a Maui, como decía antes....veremos como sigue la cosa evolucionando...

Salu2.
 
Sí, hay dirán lo que quieran, es su medio de publicidad, que le van a hacer lo que pida, pero a dar de entrada las tablas tal como ellos las hacen, y tal…
Pero la realidad es que de entrada ya le han hecho algo a su gusto no…?

Namor dijo:
Viendo el shape y lo que hay ahí es evidente que Patricio ha plegado...... Tabla con outline totalmente quatro y hasta configuración de quillas quad maui fin company...
Espero ver pronto a campello adaptando a sus tablas conceptos de Patricio sino mas que publicidad un fichaje de este tipo a mis ojos va a ser contra publicidad....si fichas a un tío y tienes que adaptar a tu concepto los conceptos de la marca de la que viene y no eres capaz de hacerle ver ventajas de lo tuyo, mala publicidad estas haciendo para el que quiera leer mas allá de un logo de marca....

Habría que ver quien “trabaja” para quien, si el shaper contrata al rider para representar su marca, o el rider “acepta” que ese shaper le haga “sus” tablas, eso debería estar de alguna forma reflejado en el contrato, de otra manera puede ser muy conflictivo.
Y habría que ver que aumenta más las ventas, si los resultados o la polémica…
 
Efectivamente. Primero fue el twin, despues el quad y despues el tri. Probe twin no me gusto, probe quad y tampoco me convencio. Tri me fue bien y antes que se puesiera de moda asi que me fuy donde un shaper que solo hace tri y la verdad que muy bien. Despues probe un flextail y he notado mucha diferencia, la misma tabla en tri con flex y sin flex y note mucha diferencia sin embargo muy poco gente usa flex.
 
Son dos tablas completamente diferentes con flextail a sin ella, yo probe sin flex, no me gusto nada y probe con flex y me encanto....pero es que cambian cosas en el shape y hasta creo que en la posición de los straps, no solo es la cola flexible que también genera diferencias por el tail rocker...

Pero lo que te digo es que está demostrado que el tuin va de la hostia, que el quad va de la hostia y que el tri va de la hostia......ninguna es mejor que otra y ninguna va peor que otra, solo hay que saber usarlas y cuando y donde.

Estoy seguro que lo que te fue bien o lo que no te gusto fue el shape, o el conjunto, pero no solo las quillas.

Salu2.
 
Si, tienes razón al ponerle flex cambian bastantes cosas en la tabla. Digamos que para las condiciones que tenemos aqui de viento racheado y las distintas orientaciones desde side-off hasta totalmente on, el tri me va mas o menos bien en todas las condiciones.
 
Para mi, el Trifin tiene ventaja siempre hablando de el hipotético caso de que los shapes fueran exactamente iguales.....de que alcanza velocidad más rapido, por ejemplo en una condición muy sideon donde tengas muy poco espacio para pillar velocidad antes de saltar con el tri puedes llegar con más velocidad antes y a lo mejor en linea recta alcanza más de velocidad, además de mantener un poco mejor el planeo cuando te quedas al limite, también mantiene mejor la linea en un bottom muy abierto con mucha velocidad y en una ola en la que la propía ola no genere velocidad y solo vayas de windsurf, es decir de vela, va un poco más rápido....pero el quad mantiene mejor velocidad en los giros cerrados y genera más velocidad en los giros en la pared y permite tambien hacer un giro más cerrado y se maneja mejor en el pocket de la ola, también es más facil de recuperar la cola cuando la pierdes en el agua blanca...

Pero todo esto es un ejercicio comprando en condiciones standard, porque luego en función del shape y la configuración de quillas puedes aproximarlos....es decir, es teoría sobre una utopía....

El tuin es el que tiene unas características más especiales, va mucho mas suelta, es mucho más técnica, pero permite cosas que con las otras serían más complicadas, pero también complica lo básico a mi me gusta mucho en una tabla con ciertos litros y en una ola que no tenga mucha fuerza y viento medio a flojo para surfear, pero claro, luego planear con ella es jodido en ess condiciones, reconozco que es guay y que con rasca pilotando mola mucho, pero es muy dificil, es la que más finor requiere ir....

Yo personalmente creo que el tri le va mejor a la gente que hace un estilo de surf más de windsurf y el quad a la gente que le gusta un surf más utilizando la ola y los propios giros para generar presión en las quillas y velocidad , lo cual hace que vayan en zona de la ola diferente y aprovechen la ola de forma diferente, por eso cada uno explota sus propiedades de una forma diferente...todo esto hablando solamente de surf......luego habrá gente que prefiera una de las opciones por otros asuntos....Los dos estilos bien hechos molan mucho.......en un lado pondría a Kauli y en el otro a Levy.....y con las dos configuraciones se pueden hacer los dos estilos, no son excluyentes...

Pero esto es mi opinión sacada de mis experiencias y mi nivel medio, habrá algunos que no estén de acuerdo con esto, es en si mismo un debate interminable..

Y toma salida por la tangete del tema del post...jajaja

Salu2.
 
Ésta ya sí que es la Patrik

1743488_686579231380169_611300120_n.jpg


1972386_686581161379976_1744849853_n.jpg


1511217_686581754713250_1139148604_n.jpg


1798095_686579181380174_326655239_n.jpg


1969261_686580891380003_1361862956_n.jpg
 
Pfff.... Pues vaya imagen, si no puede ni "adaptarse" a los pads de Patrik, y tiene que usar los de JP, tan malos son los de Patrik...? Entonces de la tabla ya ni hablemos, no...?
 
johnysurf dijo:
Pfff.... Pues vaya imagen, si no puede ni "adaptarse" a los pads de Patrik, y tiene que usar los de JP, tan malos son los de Patrik...? Entonces de la tabla ya ni hablemos, no...?

Patrik fue expresamente e Maui para hacerle la tabla custom a Campello a su gusto en uno de los talleres de allí, y de ahi sentar las bases para una tabla 2015, y pads, pues cogieron los de su tabla vieja .. a Patrik no le envian pads de cobra sueltos [qmeparto]
 
jaume dijo:
johnysurf dijo:
Pfff.... Pues vaya imagen, si no puede ni "adaptarse" a los pads de Patrik, y tiene que usar los de JP, tan malos son los de Patrik...? Entonces de la tabla ya ni hablemos, no...?

Patrik fue expresamente e Maui para hacerle la tabla custom a Campello a su gusto en uno de los talleres de allí, y de ahi sentar las bases para una tabla 2015, y pads, pues cogieron los de su tabla vieja .. a Patrik no le envian pads de cobra sueltos [qmeparto]

Patrik viaja a Maui a posta para hacerle una tabla a Campello?
En un taller local?
Y se toman todas estas molestias para acabar pegando un pad Jp?
[sherlock.gif]
 
Nadie respondió a mi pregunta ¿no se sabe? ¿Twin ó Trailer?

Patrik=Mcgiver se la hizo con lo que encontró por el taller [meparto]
 
boro dijo:
jaume dijo:
johnysurf dijo:
Pfff.... Pues vaya imagen, si no puede ni "adaptarse" a los pads de Patrik, y tiene que usar los de JP, tan malos son los de Patrik...? Entonces de la tabla ya ni hablemos, no...?

Patrik fue expresamente e Maui para hacerle la tabla custom a Campello a su gusto en uno de los talleres de allí, y de ahi sentar las bases para una tabla 2015, y pads, pues cogieron los de su tabla vieja .. a Patrik no le envian pads de cobra sueltos [qmeparto]

Patrik viaja a Maui a posta para hacerle una tabla a Campello?
En un taller local?
Y se toman todas estas molestias para acabar pegando un pad Jp?
[sherlock.gif]

Hombre, sólo por eso no fue allí, es que así de paso compraba piña fresca.
 
Volver
Arriba