Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!! no tengo vela de cambers, pero probaré configuraciones nuevas.Bequick74 dijo:Si adelantas la base tienes mas superficie de tabla sobre el agua y, teóricamente, sales antes al planeo.
Con vela de cambers la tabla tiende a ceñir (no os ha pasado nunca ?) y adelantar el pié de mástil corrige esto.
jcr2011 dijo:Yo también soy de los que la lleva siempre en el mismo sitio
Los que la movéis, en base a qué lo hacéis?
josepmaria dijo:Supongo que Neira se refiere a que la tabla se levante del agua (lift mas o menos es levantar en ingles ...)
Viento justito, velote grande = pie de mástil adelantado, más tabla en el agua, similar a un poco más de volumen, la popa se clava un poooooooooco menos y arrancas antes al planeo, corres menos (pero si no arrancas ... cómo carallo vas a correr, ni que sea un poco ...)
not dijo:josepmaria dijo:Supongo que Neira se refiere a que la tabla se levante del agua (lift mas o menos es levantar en ingles ...)
Viento justito, velote grande = pie de mástil adelantado, más tabla en el agua, similar a un poco más de volumen, la popa se clava un poooooooooco menos y arrancas antes al planeo, corres menos (pero si no arrancas ... cómo carallo vas a correr, ni que sea un poco ...)
He comprobado que en formula 230x100 salgo antes con el mastil retrasado. En slalom al reves, es posible?
jcr2011 dijo:Gracias Neira, ahora sólo me falta saber qué carallo es liftar...![]()
neira dijo:jcr2011 dijo:Gracias Neira, ahora sólo me falta saber qué carallo es liftar...![]()
Esto es "liftar":
![]()
![]()
Esto es "no liftar":
![]()
Pues creo que de eso trata este hilo y al parecer hay 2 modelos de bala (Chinook y Munich) que parecen a prueba de roturas, ya que la bala es un todo con la piza superior y no atrornillada.wind-man dijo:Cual me recoméndais para evitar estos incidentes.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.