CENA ANUAL CWMM!! Viernes 25 Nov, Confirma tu asistencia

Yeahh estamos con resto de los preparativos casi listos,
un clásico para las bebidas frescas del club: pedimos la colaboración de meter una botella con agua a vuestro congelador esta tarde/noche y mañana la lleváis a la playa. GRACIASSSS EQUIPO!
 
Y sabéis lo que es lo mejor de todo.... EL AMBIENTE....así que aunque va a,soplar claro está...la gente y las ganas de estar windsurfisticamente no tiene precio. .no voy a poder dormir...me puedo ir ya?//// [platano2] [platano2] [platano2] Natalia y yo llegaremos lo antes posible. ..
Eolooooooo sólo te pido una cosa . dejamos hechar un bien rato y ya después si quieres te paras hasta el domingo temprano..... [roto2gaydude.gif] .
BUENAS NOCHES




YA ES LA HORAAAAA?..
 
Hay que estar sí o sí , aunque no se esté físicamente para navegar, estamos todos deseando que llegue mañana.
Va a ser tremendo el día, algún día diré que yo estuve en la kdd del año 2016 [windsurfing.gif]

PD.: me alegro que te quedes en el mar menor en vez de irte para Almería Mario
 
Zagales, voy a intentar dormir una'miajiquia para encontrarme "descansao" mañana pero, como bien dice Jaime, puedo ir ya?? [big-laugh]
-Eolo se va a portar pero sin duda alguna, la calidad y el buen ambiente ya está creado gracias a esos pioneros que, en un gran momento lograron sacar adelante el CWMM, los que lo han mantenido y tiran del carro pa'alante con tantas ganas e ilusión y, en general, la gran familia windsurfística que sin lugar a dudas somos...(acabo de llegar y ya hablo/escribo como si fuera de toda la vida).
Gracias por incluirme, cuento los minutos no, los segundos que faltan...
Buenas noches, compañer@s, no lo olvidéis, "Si al roce te eriza la piel, es VIENTO..."
 
Bueno ya está bien de hacer el mamón....Señores arriba arribaaaaaaaaaaaa,,vamossssssssss,,ojalá de aquí a unas horas pueda decir........IMPRESIONANTE. ..vaya día y vaya día que hemos pasado...
Suerteeeee...venga voy a empezar a prepararme. ..nos vemos enseguida..para un día que ns juntamos quiero ir en tal se pueda...que nerviosssss [platano2] [platano2] [platano2]
 
PELUQUERO dijo:
Bueno ya está bien de hacer el mamón....Señores arriba arribaaaaaaaaaaaa,,vamossssssssss,,ojalá de aquí a unas horas pueda decir........IMPRESIONANTE. ..vaya día y vaya día que hemos pasado...
Suerteeeee...venga voy a empezar a prepararme. ..nos vemos enseguida..para un día que ns juntamos quiero ir en tal se pueda...que nerviosssss [platano2] [platano2] [platano2]

Creo que lo has dejado bastante claro... Jajaja, put...os móviles, que nos hacen repetir mensajes.

Yo ya me puse en marcha y he llegado ya a La Ribera para cargar el material...

Nos vemos!!
 
Creo que ha sido una Gran Quedada.

Mi enhorabuena a la Organización y a todos los asistentes.

Había muchas ganas y se ha notado. El espíritu del Club es ese: Qdd CWMM.

¡Ese lebeche!

Nos vemos en el agua.

[saludo]

Pd. Ha debido de ser de las Qdd mas multitudinarias que ha habido... Fácilmente había 70 velas por allí funcionando ( a ojo de buen cubero).
 
Felicidades a la organizacion a estado genial.


Con muchas ganas de otra como esta.
Saludos sois geniales. [neng] [platano2] [punk.gif]

Aaaa viva el club cwmm
 
Volver
Arriba