CENA ANUAL CWMM!! Viernes 25 Nov, Confirma tu asistencia

-No encuentro suficientes y adecuadas palabras para expresar lo grandiosa que ha resultado la que para mí, es la 1a QDD del CWMM.

Un auténtico placer coincidir con mis "vecinos de toda la vida", con quién tantas veces he navegado en la zona norte pero apenas hemos cruzado un simple saludo o cuatro palabras; otros tantos nuevos de quiénes he aprendido un montón por el simple hecho de escucharles hablar con otros o porque amable y cariñosamente me han aconsejado.

Por supuesto, tremendísimo honor poder conversar e intercambiar opiniones "técnicas" del club u otras cuestiones más cercanas con la directiva del club y, en fin, que he llegado a casa con un exquisito sabor de boca pese a que haya navegado poco o nada por no haber traído material adecuado, tomo nota y apunto bien para la próxima.

Compañeros, admiro mucho esta iniciativa y espero con verdadera ansia, que se vuelva a organizar la próxima QDD del CWMM... (Entretanto, confío veros a tod@s en la cena navideña del club).

Un gran abrazo a tod@s.
 
-Por cierto, mención especial a quiénes han recorrido cientos de kilómetros para acudir a la QDD... Un aplauso para ellos y por mi parte, total admiración. [applaudit] [windsurfing.gif]
 
Puedo ir ya??puedo ir ya? A no ya,se pasado [bonk] DIOS MIO..es q no puedes darnos mas días como hoy ?..es q no trabajamos?? No cuidamos de los nuestros ?//no somos responsables?///para dos raticos que hechamos..sabéis q OS digo. ?? Q nos quiten lo bailado....
Un 10 a todo..a todo..a todo y a todos ..me muero....de gusto...estoyyyy ? Estoy
??/..
Windsurf......gracias por formar parte de mi y haberme Cambiado la vida...y quiero mas.
PUEDO IR YA?/.
buenas noches .... [punk.gif]
 
Simplemente, Un gran día!!!

Mucha gente y buen ambiente en el agua.... Dar las gracias a la gente de la directiva por el gran curro que se han marcado.
 
Muy buen día, a pesar de que se puso demasiado fuerte para mi. Gran ambiente. Un 10 para la organización por el esfuerzo realizado. Sois muy grandes [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
¡Qué alegría da leeros a todos tan contentos! [PARTY POPPER]

A ver si en la próxima me puedo acercar, esta ha coincidido con el cumpleaños de mis hijas...

¡Buen viento y más qdds!

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
Mi enhorabuena a la directiva por la gran organización y el curre que se han pegado, y encima de todo nos regalan unas fotos deluxe para el recuerdo. [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Enhorabuena a todos. Si que mereció la pena la espera ¿EEE?
Quién hubiese podido acompañaros.
A ver esas fotos ¡¡¡YAAAA!!!
 
Miguel Vicente dijo:
...
A ver esas fotos ¡¡¡YAAAA!!!

Aqui tienes algunas y los enlaces al resto de fotos:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2016/11/muchisimas-gracias-familia.html
 
Pues Chemy me temo que somos solo riders masculinos [smilie=gaydude.gif] , por cierto avanzamos que en la cena vamos a tener un concurso sobre cultura windsurfística, lo hemos llamado... "El WindMaster" jij, premio incluido para el que acierte más preguntas! Si queda algún rezagado por confirmar asistencia recuerde hacerlo a lo largo del miércoles para facilitar las cosas, gracias y nos vemossss!!
 
Cerrado el formulario de inscripción para la cena.

Estamos rondando los 20!!! [platano] [platano] [platano]

Muchas gracias a todos los que se han registrado.

Si queda algún/a rezagado/a que no leyó el Foros/Facebook/Twitter/Whatsapp/Web/Mail [rotofacepalm] , que se ponga en contacto conmigo por Whatsapp en el 6-uno-9-cero-16-siete-27, antes de las 7 PM de hoy.

Nos vemos!!!
 
Volver
Arriba