CENA ANUAL CWMM!! Viernes 25 Nov, Confirma tu asistencia

Su dios quiere y hay quedada ,contad conmigo temprano para ayudar en todo lo que esté en mis manos. Estoy deseando que sople y quedemos y pasemos un día de película
 
Buenos días a todos, la previsión sigue subiendo y posicionándose en el sábado [applaudit] [applaudit] [applaudit] .

Cómo sabéis, está noche se confirmará la QDD si todo sigue igual... Mientras tanto, un vídeo aperitivo de antiguas QDDas, atentos al minuto 3:42... Posiblemente lo que viviremos este sábado [smilie=gaydude.gif] .

[media]https://vimeo.com/164712344[/media]

Seguid con los dedos cruzados ya queda menos. [roto2gay.gif]

Nos vemos!!!
 
pues allí estaremos para hacer piña y que no se diga que el club no mueve gente.

la dirección ya sabe que cuenta con mi apoyo para lo que necesite, estare como siempre a primera hora por la zona.

[saludo] [saludo] [saludo] [neng] [neng]

saludos y buen viento.
 
Habremos de darlo todo... Va a ser un gran día

Me llevo mis 2 KF ( 86 y 105l) y 4.7 y 5.3 Gun Sails.... Si hay slalom pachanga a ver que tal se desenvuelven...

Ah e igual me llevo a mi pequeñina para que se vaya impregnando del ambiente CWMM, por si quieren ir mas niños, la mia tiene 1 año y 7 meses.

¡¡¡Todos a navegar que el Mundo se va a Acabar!!!

Guardarme una de loteríaaaaaaaaaaaaa, de la que toque mejor...

¡Ese lebeche!

[neng]
 
Nos alegra leer las confirmaciones, aunque en especial, debo admitir que está última me ha llegado, una vez alguien me dijo: " Sumar Chicha, siempre sumar" ;-)

Entre tod@s haremos una de las mejores QDD del Club de Windsurf Mar Menor.

Nos vemos!!!
 
vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!

uno que ya tiene los bártulos cargados en la furgo y demás cosas para ayudar en la organización..

mañana toca disfrutar del windsurf y todos los que se lo estén pensando les animo a apuntarse no se arrepentirán...

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba