Chaboling Family Windsurf Season 2009-2010

Hombreeeeeee!!!!!!, si es una escapadíta aquí al lado, uno que se apunta (al viernes), y si por la Laguna Grande os referís a Villafranca,.... me voy con la familia (Marcos, buena opción para ver como le queda el traje a Lucas este año y que empiecen también la pequetemporada), que seguro se lo pasan bien [platano] [platano] [platano] (yo la verdad es que no necesito un ciclón para pasarmelo bien [ojos] )

...os vigilo....
 
... y ande esta el villafranca ese? no os referís al de al lado de Zafra no?
 
Que bajon. Me parece que ni me llevo la Formula. Ademas de Calblanque, Cartagena y el Cabo Tinñoso ¿ hay alguna otra atraccion turistica por la zona que merezca la pena ?
Esto me pasa por reservar con tanto tiempo [muro]
 
BOTAVARO dijo:
Que bajon. Me parece que ni me llevo la Formula. Ademas de Calblanque, Cartagena y el Cabo Tinñoso ¿ hay alguna otra atraccion turistica por la zona que merezca la pena ?
Esto me pasa por reservar con tanto tiempo [muro]
El caldero de "La Tana " en palos es para: [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
deyviz lo vemos.
yo mañana curro pero el sabado y domingo libre,a ver si se tercia algo.
saludos.
 
Pues puede estar bien,no he visto previs,a ver si se anima la gente.de ir a que hora estaria bien.saludos
 
... a ver que me pierdo ... esto es para villafranca de los caballeros de la mesa cuadrada o para el chaboling?

pa' cuando?

[sherlock.gif]
 
Volver
Arriba