Chaboling Family Windsurf Season 2009-2010

marcosfw dijo:
Hay algun otro caso en el que la santa le aplica bastante mas disciplina que el santo y sacara mucho antes que él el waterstart y no digo nombres....

Ya lo saca, ya. En la Loteta no falló ni uno [bonk]
Es que no lo veo, Marcos, no lo veo .....
[sherlock.gif]
 
Luki, no le hagas ni caso. En La Manga habrá máximo diez nudos. En Santander de treinta para arriba. Con S navegas casi paralelo a la playa, así que no hay peligro ninguno (curiosamente). El domingo igual también funciona, y el lunes a Somo, a alquilar una tabla de surf. Venirse!!
 
marcosfw dijo:
Confirmo, no sé si para bien o para mal, que soy la autentica suprastah del foro, si yo no tengo puente esto no se mueve una mierda.... :?
Aprovecho para recordaros a la mayoria de vosotros nuestro grito de guerra el: " ¿Que semos??? Semos pantaneros" y que no debies dejaros confundir por los cantos de sirena del pupas y compañia. 😉 😉
La prevision que hay para la manga es cojonuda para el family windsurf, buen tiempo, con buena temperatura, que en diciembre significa que en la mayoria de los casos "la santa" esta comodamente en la playa, los retoños pasandoselo pipa pidiendo que se les deje bañarse y nadie se preocupa si el cabeza de familia esta disfrutando en el secret de un lebeche suficiente para impulsar a su vela grande mientras intenta dar caza al aleman de turno. Hay algun otro caso en el que la santa le aplica bastante mas disciplina que el santo y sacara mucho antes que él el waterstart y no digo nombres....
De acuerdo que con vela grande uno no llega a alcanzar mi nivel tecnico, peeero pegarte un par de horas de agua plana con vela grande es mucho mejor que estarte en madrid... Luego despues de una sesion de windsurf paquetil uno se acerca a Cabo de Palos o a La manga a apretarse un buen arror y "la vida es bella", en fin vosotros vereis... Yo, si pudiera, lo tendria todo empaquetado listo para salir mañana de madrugada... [muro] [muro]
A ver si es verdad. Yo me voy al mediterraneo de todas formas, con el material, pero sospecho que lo voy a pasear en balde. Intentare acercarme a Denia o algún otro sitio que pueda pillar algo.
 
lukiluk dijo:
Ya lo saca, ya. En la Loteta no falló ni uno [bonk]
Es que no lo veo, Marcos, no lo veo .....
[sherlock.gif]

Pero como que no lo ves, no me j*d*s hombre!!!!
Mira!!!! Si con 130 litros y 8 metros no navegas este finde en el chaboling, el sabado que viene os pago yo las copas en la Abadia...
 
Estoy con Marcosfw (pero no te acostumbres), creo que La Manga en esta época para ir con la familia es ideal, yo los últimos 2 años he ido, y aunque no han sido grandes surfaris, he navegado siempre, y a estas alturas estar a 18-20 graditos al sol,... se agradece. Si no llego a tener lo del hotel, a estas alturas ya estaba escribiendo esto desde el propio Mar Menor.

Un saludo y buen puente a todos,... ¡¡¡¡ y que navegue el mejor!!!!
 
No es por joder pero segun windfinder en el marme hoy des de las doce f4-5 de lebeche, y mañana dan un poco mas.
Espero que alguien me haya hecho caso...
 
Pues hoy he arañado hora y media en mi pueblo (en el Puerto de Sagunto) con 7'4. 18ºC, sol y planeando a ratos, sobre todo en el bordo de vuelta con las olas. Bien, para no olvidar del todo esto del windsurf. [applaudit]
A ver si mañana se puede hacer algo más. [windsurfing.gif]

PD: 8 cometas en el agua y yo. (El RP al pie de la noticia) [heavy]
 
No es por meter el dedo en la llaga pero, al parecer en el marme desde ayer a mediodia el viento no ha bajado de F4, eso si, tampoco ha subido de F5...

Menos mal que no he ido por que si no cuando navegas tanto seguido te artas y no lo aprecias tanto y navegar con 12-13 nudos constantes y agua plana se te termina haciendo aburrido... :twisted: :twisted:
 
Pues yo aquí en Rota, sin material, pero tampoco echandose en falta, no creo que haya mas de 6-7 nudos, eso si, poniendome como un cerdo a comer, hoy cuando saliamos del comedor todavia estaba la bandeja de gambones a la plancha a medio terminar,... ¡¡¡¡pero es que no podiamos con mas!!!!, el proximo sabado en la cena me tendre que pedir una ensaladita "pa compensar" [qmeparto]
 
Hoy sólo ha soplado f4 de 3 a 5. Menos mal que no me he ido a la manga si no estaria hecho polvo. El sabado practicando equilibrio, el domingo toda la tarde con vela grande, el lunes por la mañana vela grande y por la tarde para 6 metros y hoy por la tarde otra vez con vela grande, y ademas con calor, con lo que jode eso de estar en la playa en diciembre...Hoy estaria jodidisimo para conducir todo el viaje de vuelta... [read.gif] [read.gif] [read.gif]

SSoy yo o me parece que soy peor que una mosca cojonera???? [loco] [loco] [loco]
 
A mi no me haces sangre. Estoy inmunizado, ¿no ves que ya transmuté? (aunque aún no hay nieve suficiente) [36.gif]
 
Si si pega por lo menos alguien cuelga algo del puente, de la pelicula oficial nos olvidaremos, no Jorge???
 
Un buen video y ademas grabado desde lo alto, asi se hacen las cosas si señor.

Sobre la pelicula, a los artistas hay que darles tiempo hombre [qmeparto] .
 
Tranquis que no panda el cúnico. Todo llega!! Paciencia.

Tengo pendientes cosillas interesantes se me acumula todo, un desastre. Que presión..uy... ay que presión.

Dejad ya de enviarme privis ya hombre, que tarde o temprano todo llega. Impacientes todos hombre, basta ya ! [risas]

Llevo una temporada bastante liado con temas laborales y personales , ya dedicaré un ratillo al mundo del caspovidrio... pero sigo vigilando... [meparto]

Un poquillo respeto al moderador eh? [read.gif]
 
Si es que haces dejadez de funciones y claro el personal se te sube a las barbas.
Haz el puñetero video de la Manga y así Marcos podrá descansar, el hombre.
 
Yo soy partidario de poner una fecha límite para poner el vídrio. Dos semanas, por ejemplo. Los que se pasen de plazo, van a la sección

Brown-ThroatedThree-ToedSlothPanama.jpg
 
Volver
Arriba