Chaboling Family Windsurf Season 2009-2010

me parece una muy buena idea [applaudit] [applaudit] [applaudit] incluso podiamos amenazar con no ver aquellos videos que se retrasen [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Yo estoy de acuerdo también. Que le den a jotspilberg!!

No pienso volver a ver sus videos. por mi que no los ponga. Perezoso! Sinvergüenza!
[culo]
 
Bueno!!!! Vayan numerándose para un finde largo en El Marme si la previ acompaña. La familia Suprastah si mejora un poco la previ está dispuesta...
 
Yo no puedo tio, este puente curro [crybaby] .
 
Nosotros pa' este puente no pero ya tengo ganitas y si me gustaría algún finde antes de que le den el alta a la doña.
 
La previsión para el puente ha empeorado bastante.

De todos modos yo estaré con la family desde el 19 al 28 en el Cavanna, que en estas fechas sale muy bien de precio y más si lo pillas por agencia.

Nos vemos.
 
yo me apunto.trabajo el 19 de mañana pero el reto del finde lo tengo libre.....
saldria el viernes tarde o madrugada del sabado.
donde dormir de momento ni idea...
saludos.
 
La previ se está estropeando bastante, si mejora igual no es mala opción el Cavanna. Pero de momento pinta muy mal...
 
Yo ya he reservado en el Chaboling asi que ire si o si. No parece que vaya a soplar na de na, pero como yo no conozco muy bien la zona ( hace mas de 10 años que no voy ) no se si hay posibilidad de que entre algun termico

Otra duda que tengo es si en la zona del Chaboling habra calado para la Formula ( 70 cm de aleta ) por que me da que con menos de 11 metros no planeo ..... Por lo menos parece que no va llover.
 
Si santander es lo que mejor pinta tiene, no hay duda... De hecho debe de ser lo único con prevision de viento...
 
hola a todos
intentando desperezarme
que opinais de la laguna grande? por lo que vi en las fotos tiene buena pinta, s proposito enhorabuena a los afortunados que navegasteis.

saludos
 
deyviz dijo:
hola a todos
intentando desperezarme
que opinais de la laguna grande? por lo que vi en las fotos tiene buena pinta, s proposito enhorabuena a los afortunados que navegasteis.

saludos

Hola deyviz,

Yo llevo unos dias mirandolo [sherlock.gif] y por aqui cerca parece la mejor opción.

De momento pinta bien para el Viernes y Sabado, mejor el Sabado si no llueve...lo vamos viendo [platano]
 
visto lo visto si sale un dia en la laguna voy ya que la manga pues parece que no.
saludos.
 
hola gwindsurf, driz
me parece a mi tambien una buena opcion por cercania, no por prevision, pero me quiero guardar el cartucho grande para semana santa, vamos viendo la progresion y hablamos
saludos
 
Volver
Arriba