Cierre definitivo acceso Casa de Porros

Yo creo que si pagas por ese servicio va implícito que al coche no le pase nada. No estoy seguro pero creo que por ley deberia ser así. Pero recordemos que estamos en España.
 
Si pagas, por ley son responsables del objeto mientras esté en las "instalaciones". Diga lo que diga cualquier cartel.
Este "problema" se resolvió hace tiempo, sin alejarnos del agua, en los puertos deportivos, que también tenían la costumbre de desentenderse de robos.
Es algo parecido a las garantías de productos nuevos, donde según casos dan sólo 1 año de garantía. Pues son dos, venga por escrito o como quiera.
En fin, que si se paga obligatoriamente por acceder a un recinto o instalación, mientras el ciche, barco o lo que sea esté allí, la empresa es responsable de él.
Claro que si pones un cartelito disuades en muchos casos una posible reclamación, y la vía para conseguir la indemnización es más trabajosa que si la empresa de buena voluntad reconoce su obligación.
 
La Junta obliga al Consistorio a no cobrar por estacionar en las playas

http://www.tarifaaldia.com/index.php?opcion=39&id_new=7176
 
Pues entonces lo que han hecho no tiene otro nombre que robar.
 
Lo que nos temíamos los mal pensados. O los que conocemos el historial de ciertos individuos...
 
La junta considera ilegales los aparcamirntos de los lances, valdevaqueros y atlanterra...
e insta al Ayto a desmantelar las barreras y que cese la actividad lucrativa que supone el cobro por estacionar alli
http://www.europasur.es/article/comarca/1311063
 
Por cierto ¿que pasa ahora con los cientos de personas que si que han pagado durante el tiempo que estuvo activo?
 
Ya se darán sus vueltas para volver.Es dinero fácil y eso atrae aunque sea robado.
Por cierto,el parkin autorizado de Bolonia,¿sabéis si es el de las ruinas o el del chiringuito la cabaña.o los dos?
 
Parece que el ayuntamiento con el "iluminado" del alcalde al mando vuelve a la carga y a vuelto a cerrar el acceso por Casa de Porros y a cobrar en los demás parkings ignorando las denuncias que se han puesto. Pa chulo el [fcp] [fcp]
 
¡Ay va la host...! como diría un vasco_Os dije que volverían pero no creía que tan pronto.Esto suena a reto a la madre superiora [fcp] .Pues que Dios nos coja confesados.Ahora la junta contraataca y apuesto tres a uno que "Sor iluminada no le hace caso". Si señores,esto es la política en nuestro país y así nos va. Es lo malo de tener miles de gobiernos:El central dicta unas normas que las juntas no tienen por que acatar y a su vez los ayuntamientos de cada pueblo ídenm de... con la regional y si tienen mayoría,¡apaga y vámonos!.Un alcalde es dueño y señor de su pueblo,y puede hacer y deshacer lo que le venga en ganas.A las pruebas me remito.No tardarán mucho en darle una collega,pero nada,el a lo suyo,ya veréis. [bonk]
¡¡¡Aiiiiiiii Dios que país!!! Tenecnos informados por favor, mas que nada por ver como acaba este culebrón,que yo creo que tiene muchos capítulos.
 
estuve la semana pasada tres dias en casas de porro, en la explanada, sin problemas para entrar.Eso si, el sabado ya estaban cobrando a los incautos, aunque a mi ni se acercaron,Todas las camionetas pernoctamos por detras de una cuerda qiue parecia señalar la distancia de 150m de la orilla.
Cero presencia civilesca, pero varios grupos de subnormales/chumbachumba/trasnochadores me hicieron preferir el pueblo para la noche del sabado; estuvimos en la explanada que hay bajando por el Big Fish, muchas camionetas y cero ruido.
 
Este fin de semana tiro para tarifa. Mi idea es quedame de nuevo en el camping torre la peña, pero el viernes me es imposible salir antes de la 21:30, así que ni de coña llego antes de que cierren.
Cómo está la cosa en casa porros para hacer noche??? Prefiero llegar tarde y levantarme el sábado allí, ir ya al camping y luego aprovechar todo el día.

Gracias!
 
cucaracha dijo:
Este fin de semana tiro para tarifa. Mi idea es quedame de nuevo en el camping torre la peña, pero el viernes me es imposible salir antes de la 21:30, así que ni de coña llego antes de que cierren.
Cómo está la cosa en casa porros para hacer noche??? Prefiero llegar tarde y levantarme el sábado allí, ir ya al camping y luego aprovechar todo el día.

Gracias!
Cucaracha,yo estoy en el torre la peña 2, ahora se llama valdevaqueros
Me han dicho que en descampao es por donde les da,tan pronto no dejan dormir y te levantan por la madrugada y te echan como se tiran unos días si molestar a la peña.
 
Yo he estado este puente (y mierda!!! ayer entró lo bueno de verdad). Estaban los cobradores. Te dan un ticket donde se desentienden, dicen que solo es control de acceso. No vino la G.C. por la noche, pero una alemana conocida me dijo que este verano les habian echado ya 5-6 veces. Eso si, todas las mañanas venia la policia local en un 4x4 y visitaba algunas caravanas en concreto, no se por que razon.

Personalmente me parece un poco choteo, que acondicionen y cobren, como hacen en muchos parkings de autocaravanas en Francia, pero cobrar por nada? Mismos baches, coches atrancados, olores humanos, desorden y riesgo de incendio...
 
¿Cuando se supone que en Tarifa dejan de cobrar por el acceso a las playas?, se puede entrar a la explanada hasta el final o sigue cortado antes??.
 
Se llega hasta el final...
Respecto a pagar, basta decir que eres de Tarifa, que se te han acabado los pases, o que has pagado en cualquiera de los otros aparcamientos el mismo día, o que vas a echar un vistazo, etc...en fin, cualquiera de las mil excusas que se han utilizado y que valen para pasar sin pagar
 
¿Y decir que la Junta considera ilegal esos cobros en Tarifa no sirve? :roll:
 
Volver
Arriba