Cierre definitivo acceso Casa de Porros

Pues los cogerías distraídos Juan, porque yo ya le he pagado un par de veces. Además, te persiguen hasta la arena, jaja. El otro día los vi buscando a uno.
Pero bueno, tampoco me parece nada grave que intenten aprovechar el verano para sacar algo en Bolonia. Mientras sea eso..
 
He estado por alli hace un par de semanas de visita turistica con la familia y he denominado a Tarifa como...

"Hippie Rich Place".

Si, si, la gente y el ambientillo muy Hippie guay, pero te cobran por todo y hace falta mucha "pasta" para andar por alli.

Me niego a pagar en Bolonia, Valdevaqueros etc, por aparcar en un "escajal" de esos.

La proxima vez que baje, intentare buscar algun camping o algo asi con acceso a la playa (baratito, creo que es casi imposible, pero buscare con paciencia y si no, me ire a los alrededores), por que los Hoteles que lo tienen, tambien lo cobran bien, para los españolitos currantes, esta claro que no son.
 
Creo, nesto, que no debemos aquí confundir la barbaridad que quieren hacer los que gobiernan Tarifa y la animadversión que generan, con la animadversión a Tarifa en sí, y creo que te equivocas en parte. Esto creo que no lo debemos fomentar.
Te puede o no gustar el ambiente de Tarifa. Es el que es. Si...mucho guiri, ambiente hippie con más pasta en el bolsillo y tal...supongo que es lo que arrastra el turismo deportivo que genera...ese que se quieren cargar. Windsurf, surf, kite, etc...
Si fuera el paraíso de la petanca sería otra cosa [big-laugh] , pero es Tarifa, jeje.

A nadie le gusta pagar cosas que "habitualmente" no se pagan, pero después de estar todo el año pagando zonas azules, amarillas, naranjas, etc, por aparcar "en la calle", y esto si que es para pensarlo, y a euro la hora más menos además, tampoco es para negarse a pagar algo más de 1€ por aparcar a pie de playa de verdad un verano, y todo el día, y como han dicho por ahí, en terreno particular en algún caso. Y por lo menos se quedan a echar el día junto a los coches, lo que no hacen los gorrillas a los que estamos acostumbrados.
No es que lo defienda, pero lo veo "normal".

Respecto a la pasta, yo la verdad no lo encuentro ni más ni menos caro o barato que cualquier otro sitio de sus características. Me refiero a una playa en verano. Se puede estar gastando al nivel de cada uno, según guste, en mi opinión. Hay Mercadona, bares de 1,10€, pizzerias, hoteles de todos los colores y bolsillos, etc, etc. Claro que a más bonito, mejor situado, mejor servicio, etc, más caro, pero como en todos lados.

Vamos, que no entiendo exactamente a que te refieres. no me malinterpretres, es sólo mi opinión al respecto.

Por cierto, rara es la playa ya que no cobra el parking teniendo terrenos para hacerlo en verano, a nivel general ya...las hay que incluso convierten sus calles corrientes cercanas a la playa en zona de pago en verano, y otro caso que me coge de lleno...Zahara en verano, a 30 km de Tarifa+-, convirtió el año pasado prácticamente todo el pueblo en zona azul, sí sí, he dicho todo, casi nada, por cortesía del Ayuntamiento de Barbate, al que pertenece.
 
Hola Marco,

La verdad es que no puedo malinterpretar tus palabras por que es una respuesta de lo mas respetuosa y entendible.

Animadversion a Tarifa? en absoluto, solo a los que intentan aprovecharse y a los que quieren cargarse este deporte.

Lo de las zonas azules, verdes etc... es de "traca", vivo a las afueras de Madrid y trato de entrar con el coche lo menos posible (dos o tres veces al año) y si tengo que aparcar en alguna de esas zonas, es el unico papel que tiro al suelo ( ya que me cobran, que genere empleo y pongan a alguien a recogerlo igual que a multar).

A lo que me refiero, es que me resulta extraño lo que se "vende" y lo que verdaderamente hay, pero hoy en dia, no pasa alli solamente.

Cierto es, que nada como sus tiendas para los que habitualmente no tenemos las facilidades de encontrar material y ofertas como las que se pueden encontrar por alli y todo muy junto, para los que vamos de "pascuas a ramos" en eso es "El Paraiso", pero a lo que me referia antes no era a estas cosas y por eso nada de animadversion a Tarifa.

Creo que es dificil de explicar sin soltar aqui un "leño" que al final no lea nadie, pero si se interpretan bien las palabras, creo que es perfectamente entendible.

En Septiembre, estare otra vez por alli y esta vez a navegar y a gastarme los eurillos que pueda, pero espero que hayan pasado las fechas fuertes de verano y no me cobren en Bolonia por aparcar, por que seran eurillos que no me podre gastar en los bares y tiendas, que si que los gasto agusto.

Un saludo.
 
la situacion real del aparcamiento de Casa Porro a dia ayer 10 de julio es:

Entrada por el chiringuito Smile (hasta este mas o menos baches), tras el chiringuito han puesto una cadena y un chaval que te cobra 1.5 eur y 5 eur a autocaravanas, avisandote que el parking esta abierto de 9:00 a 21:00h.

Apartir de aqui los mismos baches de siempre, un monton, y una alambrada paralela al mar, a unos 100 metros de la arena con varias entradas (segun dicen para proteger unos posibles restos arqueologicos). Por lo tanto no han arreglado nada, se puede aparcar pero hay que acarrear un poco mas que habitualmente el material. la policia local que no se habia visto por alli en la vida ahora si aparece no se para que, ya no queda ni un "peluo" de los que habia.
 
292472_345407272201581_1349015101_n.jpg
 
Yo no quiero meter baza, pero hace 2 años que no voy por Tarifa y me parece correcto que regulen un poco ese parking, daba asco y el descontrol de las furgonetas y caravanas no me hizo mucha gracia. Pasa lo mismo en Sant Pere Pescadors, veremos como acaba todo. Nadie quiere un turismo de mala calidad para su localidad.

www. kawaii.tc
 
Te doy la razón, fersan...

lo malo es que el fondo del asunto es otro.
 
Si lo tengo claro que nuestros politicos son unos chorizos, y hemos creado una sociedad del pelotazo. La lastima que hasta en poblaciones pequeñas donde se conoce al alcalde sea también de tal calaña, yo no lo entiendo, pero en el fondo quien les vota!!!!! Quien co..o voto a Rajoy .... tenemos lo que nos merecemos.

www. kawaii.tc
 
http://www.tarifaaldia.com/index.php?opcion=39&id_new=7113

No creo que sea legal pedir ese importe así que tampoco será ilegal no pagarlo.

Por otro lado, quieren hacer una macro urbanización en Valdevaqueros pero cierran la playa más importante de Tarifa y cobran por aparcar en el resto. Hay algo ahí que no encaja... ¿quieres que venga gente o que no venga?
 
Yo veo que siendo el concejal de turismo dueño de un camping querra hacer todo lo posible para cerrar casaporro.y eso de prohibir aparcar furgos y autocaravanas dentro de tarifa me parece muy fuerte, que pongan los campings mas baratos coño que parece que te vas de hotel.
Si el alcalde quiere acabar con el turismo que ha levantado tarifa durante todos estos años alla él, por que tarifa hace 25 años solo vivia de 4 tiendecillas y de la melva canutera cosa que era un pueblo desierto y tieso.El windsurf le ha traido riqueza al pueblo pero el inutil del alcalde quiere transformar taifa en marbella pero oiga que cuando entre el levante el turismo que él quiere se va.y ya se arrepentira cuando negcios cierren, la gente que dejamos bastante dinero alli no vallan entonces, que dira que los furgoneteros eramos tiesos, pues alcalde mi furgo seguro que cuesta mas que el coche que el tiene y gasto mas en tarifa que él,que se va ha esperar un politico que era de izquierda unida y ahora es del PP.Bueno no me enrollo mas que me estoy cabreando mas y mas, yo haria un llamamiento para que nadie fuera a tarifa a ver que les cuenta el alcalde y su fantastico concejal de turismo a los habitantes cuando empiecen a cerrar tiendas, bares, hoteles y se queden paraos.Pero todo eso eso lo hace por que le ha fallado su gran negocio urbanistico.ME ALEGRO.
 
Esto esta extraído de una web de noticias afín al ayuntamiento. No se porque leo el último párrafo y me da la risa floja:

la foto copia.jpg
 
Después de trece años volvía a Tarifa a disfrutar del verano, pero me lo han jodido. no es solo 1.5€. Son 1.5€ por veinte días= 30€. [aiba] [aiba] .

Es deprimente que no podamos hacer nada, [muro] [muro]
 
1,5€ cuesta aparcar el coche 40min en cualquier ciudad europea o norteamericana. 1,5€ por todo el dia no es el problema. El problema es que no adecenten el parking, no se sepa donde va a parar ese dinero ni para que y que se haga en plan cacique por que le sale al alcalde.

Hay muchas playas en las que hay que pagar el parking, bien por que se ha adecuado en terrenos privados y se hace una concesión, o bien para evitar masificaciones de coches. Si no me equivoco hay playas en Italia o Francia que incluso hay que pagar para acceder a ellas como simple peaton, pero en contrapartida tienes servicios e instalaciones decentes.

El problema es que en España hemos pasado de no pagar por nada a pagar igual o mas que otros paises europeos pero con los mismos servicios o calidad de cuando no se pagaba.

Feliz IVA al 21% a todos, ya pagamos mas que los Alemanes. [muro]
Y nos creiamos ricos y comprando todos pisos como locos a precios estratosfericos.

Disculpad, se me ha ido la pinza con tanta crisis... [fcp]
 
pa mearse y no echar gota, acabo de aparcar en el descampao y le pregunto al cobrador q si siendo de tarifa o estando empadronado en tarifa hay q pagar y me dice q paga todo el mundo, menos las escuelas autorizadas q entra y salen mucho, ahhh me dice y los q Estan en el camping q enseñando la entrada del camping tampoc pagan, pero los de hoteles apartamento todos esos si, jajajaja ahora q os parece el alcalde y el concejal q hay en tarifa????, como se puede tener tantísima cara, y barrer de esa
manera pa casa, bueno pal camping
 
Podríamos también ponernos de acuerdo para boicotear al camping del susodicho. Considerando que hay varios Campings, podríamos evitar el camping de este señor, a ver si se da por aludido y se da cuenta que no estamos de acuerdo con sus planteamientos respecto a Valdevaqueros y su aparcamiento. [porreta]
¿Cual es el camping al que no hay que ir?
 
Hoy también estuve por ahí. El camping del iluminado concejal de turismo, perece ser, el antiguo torre de la peña 2 que ahora se llama valdevaqueros. Lo unico que ha conseguido es pasar el problema a punta paloma. Aprovecho y pregunto: Me hacen pagar 1,50 por aparacar, entonces, si me roban, abren el vehiculo, me lo abollan y todo lo que se os ocurra, se les puede pedir responsabilidad???? En el ticket que te dan, en la parte posterior y resumiendo, se desentienden. Lo mismo ocurrió con los parkings de ciudad y creo recordar que aunque tambien pongan carteles exculpandose de lo que le ocurra al vehiculo aparcado en sus instalaciones hay alguna sentencia haciendolos responsables. Si alguien sabe algo al respecto, se agradecerá la información.
A todo esto, se ha navegado bastante bien.
 
Volver
Arriba