Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Bueno, os explico, a partir de un comentario de nmo en el post de "¿Por qué no triunfa el concepto freeride?" , los comentarios que a veces van saliendo por parte de los Mallorquines sobre la falta de competiciones en Mallorca, la reciente publicación del circuito murciano de slalom y las continuas conversaciones sobre windsurf con mi amigo Carlos, finalmente ayer nos planteamos lo siguiente. No se trata de nada oficial, el que espere patrocinadores, regalos, inscripciones oficiales y montajes estratosféricos, que vuelva a poner los pies sobre la tabla.

La idea es elaborar un pequeño calendario de unas 6 fechas en las que los interesados, nos juntemos en algún Spot (¿Barcarés?), a una hora "H" y disfrutemos de un par de regatillas algo más organizadas que los piques individuales que tenemos por libre. Igual me equivoco, pero no hace falta mucho para dar el salto de los piques por libre a pequeñas competiciones organizadas. Unas boyas (que según tengo entendido ya tienen nmo y Llorenç), gente motivada (para eso pongo este post) y alguien que se implique en organizar una pequeña normativa, clasificación, calendario... (ahí estamos Carlos y yo y quien se apunte)

Bueno, de momento lanzo la idea para ver el nivel de aceptación (me gustaría saber cuánta gente estaría interesada) y vuestras opiniones sobre spots, fechas, horarios y cualquier otra cosa que queráis opinar. En unos días empezaré a elaborar calendario y normativa de los que iré informando, intentaré tener en cuenta opiniones de la gente aunque no siempre se podrá satisfacer a todo el mundo. En cualquier caso, mi intención es que lo vayamos montando entre todos y que una vez que publique una primera normativa, pueda haber modificaciones gracias a vuestras aportaciones hasta llegar a la definitiva.

Aprovechad el momento, estoy motivado. Pos si alguien no termina de estar motivado, yo espero que esto termine con posibles quedadas de buen rollo que no queden solo en regatas y que paralelamente se pueda complementar con actos como comida o cena de presentación, merendolas en el spot, cena clausura y entrega de "premios"...

Un saludo a todos

INTERESADOS EN CIRCUITO SLALOM Y QUIZÁS EN EL DE BIRRAS

1. Carlinhos Red
2. damian
3. seginho
4. FAK
5. jaume
6. pepe-mex
7. marianin
8. Danny
9. Alberto
10. en_joan_petit
11. helbrujo
12. ken
13. marcos
14. tito
15. Gutierres
16. mussolet
17. Vicenç
18. salgueti
19. GUILLEM Mca.
20. nmo
21. LLORENÇ
22. Draki
23. Fonso666
24. juanma
25. Lida
26. Ra
27. flecha roja
28. joanniu
29. cuñao (no wind - only birras)
30. pocholo
31. Joan Roselló
32. JAPS
33. Toni Sbert
34.TomeuS
35. pereniu
36. Akchionn
37. Toni "Espadachín"

A continuación el cartel promocional del circuito y la propuesta de normativa que está abierta a todo tipo de opiniones, sugerencias y propuestas de mejora. Es posible que entre esta versión y la definitiva se realicen modificaciones. En cualquier caso, se irá actualizando e informando.

Ver archivo adjunto Cartel Circuito Balear Slalom 2009.pdf
Ver archivo adjunto normativa circuito balear slalom.doc
Ver archivo adjunto RESULTADOS PRUEBA CERO.xls
Ver archivo adjunto CLASIFICACIÓN P1, P2, P3 y GENERAL.xls
 
serginho dijo:
Para lo que haga falta... cuenta conmigo.

De momento basta la falcon, la GTX y ganas de pasarlo bien. Mejor si me vais pasando correos electrónicos para cuando tenga que enviar algún documento, aunque se irá informando aquí en el foro.
 
Ya estoy afilando las aletas...como esto tarde mucho, de tanto lijar me voy a quedar sin ellas.

Bueno, a lo mejor es una excusa para mercarme alguna nueva último modelo… Je, Je. [big-laugh]

Desde aquí os animo a que os apuntéis. Saludos a todos. [platano2]

Carlos
 
Hola gente!!! contad conmigo, sergio tiene mi email para lo que fuera, y a darse prisa que a la isla le faltan dos telediarios para que caliente y arranque algun embat.

[saludo]
 
Ya somos 4. [neng]


Uno se queda fuera del podium. [bonk]

He empezado con la normativa y otras ideas. Se aceptan aportaciones.

- Durante las pruebas... no vale morder orejas ni escupir en los ojos.
- Los tuneados estéticos se permiten (neones...) pero los que afecten al rendimiento (alerones...) deberán pasar una inspección por parte de la organización.

Seguiremos informando.
 
Otro que se apunta, pero no me hagais las pachangas en domingo [ceji]
 
Aunque ni cerca estoy pero si podria darles unos consejos de como se motiva a aumentar los numeros de competidores y asi tambien mantener su calendario.
Hagan lo que llamamos por aqui un POOLPOTE, esto es simplemente una inscripcion de entre 5-10 euros y con ese dinero es el premio para el 1ro y 2do pero para pagar en birras y comidas y a la vez sera entregada/consumido inmediatamente despues de cada regata.
Escojan un bar/restaurante fijo para anunciar el ganador, beber y comer despues de la regata.
Esto atraera muchos competidores y asi de poco a poco patrocinadores.
Suerte y saludos
Pupo
 
jaume dijo:
Otro que se apunta, pero no me hagais las pachangas en domingo [ceji]

OK, por mi ningún problema. Para eso puse este post antes de sacar calendarios e historias definitivas que luego no fueran bien y tenerlas que modificar... Intentaremos adaptarnos lo máximo posible a las preferencias de todos.

Como eres el primero que te pronuncias, en principio las pondremos en sábado.
 
Pupo dijo:
Aunque ni cerca estoy pero si podria darles unos consejos de como se motiva a aumentar los numeros de competidores y asi tambien mantener su calendario.
Hagan lo que llamamos por aqui un POOLPOTE, esto es simplemente una inscripcion de entre 5-10 euros y con ese dinero es el premio para el 1ro y 2do pero para pagar en birras y comidas y a la vez sera entregada/consumido inmediatamente despues de cada regata.
Escojan un bar/restaurante fijo para anunciar el ganador, beber y comer despues de la regata.
Esto atraera muchos competidores y asi de poco a poco patrocinadores.
Suerte y saludos
Pupo

Gracias, cualquier aportación es buena. Creo que de momento lo dejaremos sin inscripción. Lo de proponer un lugar común para la comida... no es mala idea. [cervezas]

En cuanto a los patrocinadores, afortunadamente, de momento no son imprescindibles. El gasto previsto más que económico es de horas personales y lo hacemos gustosamente. [loco]

Evidentemente, si alguien conoce un colaborador interesado, será bienvenido y permitirá que el circuito crezca en calidad.

Ya somos 5.
 
pepe_mex dijo:
jaume dijo:
pepe_mex dijo:
yo me apunto, intentare venir cuando pueda, ...

Te vas a cagar ... ya tengo mi nueva máquina 8.3 lista y preparadita [culo] [mepiro]

lo admito, eres un buen perdedor, me alegro que participes!!!!! [culo2] [culo2]

...por cierto, fistro, crees que habra pique??? [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Vaya si habrá pique .. ya verás ya [smilie=squezer.gif] ... te tendrás que quitar el capellet si quieres al menos seguir mi estela [meparto]
 
IMG_3946.jpg


Os pongo aquí la proa de mi tabla para que veáis cómo es ya que en el agua solo váis a verme la popa [heavy] aunque espero que no sea cuando me dobléis [aiba]

¿Cuándo creéis que podemos poner la primera?

Propuesta... Una cada 3 semanas... con posibilidad de recuperarla en caso de malas condiciones

30 Mayo
20 junio
11 julio
1 agosto
22 agosto
12 septiembre
3 octubre
 
damian dijo:
Propuesta... Una cada 3 semanas... con posibilidad de recuperarla en caso de malas condiciones

Yo creo que con las ganas que tengo es mejor en vez de 1 cada 3 semanas, 3 cada semana, con la posibilidad de recuperarlas en los 4 dias restantes de cada semana... [meparto]

Mi pregunta es: si alguien participa con un tandem, se lleva el doble de puntos (o la mitad en este caso)?

Habra que esperar un poquito...iremos entrenando.
 
pepe_mex dijo:
jaume dijo:
pepe_mex dijo:
yo me apunto, intentare venir cuando pueda, ...

Te vas a cagar ... ya tengo mi nueva máquina 8.3 lista y preparadita [culo] [mepiro]

lo admito, eres un buen perdedor, me alegro que participes!!!!! [culo2] [culo2]

...por cierto, fistro, crees que habra pique??? [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Vaya si habrá pique .. ya verás ya [smilie=squezer.gif] ... te tendrás que quitar el capellet si quieres al menos seguir mi estela [meparto]

a ver, si no planeas porque no te traes sombrero no es mi culpa.... [shot]
 
Yo tambien me apunto igual que Jaume los sabados y si lo haceis cada dos semanas, contando a partir del 23 de mayo, mejor, por que así yo podré venir a todas.

Me pido último!!!! [meparto]
 
marianin dijo:
Yo tambien me apunto igual que Jaume los sabados y si lo haceis cada dos semanas, contando a partir del 23 de mayo, mejor, por que así yo podré venir a todas.

Me pido último!!!! [meparto]

Apuntado. Lo de último lo tendrás que pelear duro [risas] Tranquilo, estoy pensando en añadir categoría lesionados. [big-laugh] Mejórate
 
jaume dijo:
Otro que se apunta, pero no me hagais las pachangas en domingo [ceji]

no seas gay, pero son los domingos los buenos, jejejejje

hombre, si es el sabado a partir de las 14.30 no hay problema.


aun asi, contad conmigo!!!


espero ponerme en forma, porque el ultimo lugar sera mio..
 
Volver
Arriba