Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

Hola Tito.

Soy Carlos, nos conocimos ayer.

Por supuesto, quedas apuntado, Damián te colocará en la lista inicial.

Me alegro que te animes, nos lo pasaremos en grande.

Lo del nivel, no importa, cualquiera que sepa montar el material (independientemente de la modalidad o antiguedad del mismo) ya tiene nivel suficiente y en caso de no saber montar ya habrá alguien que eche una mano. [platano2]

Saludos

Pronto más noticias.
 
tito dijo:
Muy buenas. Si tiene cabida uno con nivel medio tirando a bajo y con material desfasado, me apuntais. Saludos a todos

Apuntado. En cualquier caso, pensad que la lista del primer mensaje es solo un sondeo. Cuando colguemos la normativa veréis que hay que confirmar la asistencia antes de cada prueba para poder llevar cuadros preparados...

Saludos
 
Yo ya he entrenado hoy un poco con viento límite de flojo, y he estrenado mi nueva vela X15 8.3 y va de cine!!! .. a ver si mañána hay suerte y entra un poco más el térmico ... hoy ha fallado porque a las 11 de la mañana ya ha entrado y a la una el térmico ya no era tan fuerte ... a ver si mañana hay suerte!!, nos vemos por canpas [qpasaneng2]
 
jaume dijo:
Yo ya he entrenado hoy un poco con viento límite de flojo

Yo también me he metido hoy pero era ya tarde y ha estado flojo. Igualmente, con el día que hacía, cualquier excusa era buena para irse al mar! 😁

Yo los días de poniente no voy a Can Pastilla porque no estoy todavía para olas...pero si mañana tiene que entrar térmico quizás me paso. ¿Cuál es la buena hora? ¿Tener el material montado a las 2?

Gracias !! [saludo]
 
Madre mia como esta la peña !!! [aiba]

Esto de que la gente este "entrenando" en esta epoca del año con material de slalom me suena a pique bueno. [platano2]

Yo, que aunque soy uno de los organizadores tambien competiré, ayer me pegue una mega sesion de casi 5 horas en el Barcarés, primero con 8.4 y 125 litros y luego con 6.6 y 100 litros, para ir "haciendome" al material.

Tengo tantas agujetas que me cuesta hasta escrbir con el teclado. [big-laugh]

Saludos a todos y animo!!!!

Carlos
 
en_joan_petit dijo:
...pero si mañana tiene que entrar térmico quizás me paso. ¿Cuál es la buena hora? ¿Tener el material montado a las 2?

Qué vela llevabas ??

Lo suyo si tienes esperanzas de pillar el térmico, es estar a las 12 y poco ... hoy ha entrado a als 11 porque habia un poco de componente sw ... mañana tambien parece que es de sw ... pero ahora los térmicos si no hay un f3-4 de componente son muy flojos y duran poco.

Edito: Buahh, no creo que entre nada hoy ... está muy nublado ... no va a calentar lo suficiente.
 
Yo todavía no enseño mis armas. No por faltra de ganas, es que no he podido salir [muro] y mañana tampoco puedo pero ya llegará el día. [qpasaneng2] Todavía quedan unos 3 meses de entreno.
 
jaume dijo:
Qué vela llevabas ??

Lo suyo si tienes esperanzas de pillar el térmico, es estar a las 12 y poco ... hoy ha entrado a als 11 porque habia un poco de componente sw ... mañana tambien parece que es de sw ... pero ahora los térmicos si no hay un f3-4 de componente son muy flojos y duran poco.

Edito: Buahh, no creo que entre nada hoy ... está muy nublado ... no va a calentar lo suficiente.

Ayer llevaba 7,8. El problema fue que entré demasiado tarde.
Hoy más de lo mismo. He mirado a las doce y no hacía nada, así que lo he dado por perdido. Hacia las 3 he visto que empezaba a subir, y entre que me he animado, he ido y he montado, cuando entraba en el agua hacía la caída en picado! [aiba]

Suerte que mañana parece que no dependeremos de los antojos del térmico! [platano2]
 
Hoy ha habido un buen entreno en campas con 7.8 petadisima, la racha era bien wapa y el agua plaaaaaana plana [heavy]
 
Hola a todos! muy buena idea lo del circuito de Slalom. Contar conmigo para lo que necesitéis, igualmente intentaré asistir a tantas citas como pueda a ver si motivamos un poco a la gente para meter caña en verano...

Por cierto, os propongo que una de las pruebas se celebre dentro de la próxima edición del Surf Action (en principio será los días 29 y 30 de Agosto, por confirmar aun), con lo que sería fácil disponer de mayores facilidades a nivel organizativo, seguridad, comodidad, almacenaje del material en una carpa, etc.., además de más motivación al haber ambientillo y fiestecilla esos días de evento, incluso alguna barca de seguimiento, video y fotos.. se plantearía también facilitar bebida, comida y asistencia durante la concentración.

Lo dicho, vamos hablando estas semanas!!

SALUDOS
 
Apuntado y colgada en el post inicial la propuesta de normativa para el circuito.

Saludos y a entrenar.
 
Porsupuesto estaré con mi humilde aportación...y si sigo engordando, lo más probable es que me usen de baliza....ojo con los prototipos de aleta de Facundo( fak)...atenzione....yo tengo uno, perfil alar que me regalo cuando vino a comer a casa...realmente queda muy lindo de adorno al lado del ordenador..mi nene lo usa para apoyar la merienda...vamos , que se que se esta preparando otro prototipo..en estos momentos más de uno está viendo los catalogos a ver que se compra.....quien diría que a estas fechas, mirando velitas para correr...espero que todo esto sirva para unir a la gente y divertirse....ganar es lo más importante, competir es lo de menos (decia Menem)....apoyemos a lo que se ocupan de estos temas, porque no es facil ....podrian hacer clase mayores de 45...je, jeee...a ver si pillo alguna lata....broma..saluti ..salgueti
 
Hola a todos, después de leer la propuesta de normativa para el circuito, pregunto;o sea que el dia de la competeción, (lugar y hora) solo se sabrá el dia anterior a esta, verdad ? bueno ya se podra calcular según vaya pasando a semana pero lo digo por el tema de apuntarse o no..... salgueti espero verte por lo menos para tomar una taza de ...no recuerdo el nombre....sobre la normativa enhorabuena,,,,sobre todo por el punto décimo , reclamaciones y alegaciones...que cachondos.........
[meparto]
 
De momento colgaremos un "cartel", donde indicaremos las fechas previstas de cada uno de los eventos.

El Jueves o Viernes antes de cada una de las concentraciones, diremos la hora y el lugar donde nos veremos.

Se estan barajando varias posibilidades: Hacer todas las pruebas en un mismo lugar (mas facil para nosotros a la hora de organizar)... o ir moviendonos por distintos lugares de la isla...ya os mantendremos informados, aunque la ultima propuesta que no han hecho es incluir una de las regatas el dia del MSA. Lo estudiaremos junto con Damian.

Se aceptan propuestas (no vinculantes). [aiba]

Saludos a todos y entrenad (hoy lo hemos flipado un ratillo, 4 horitas, en el barcarés)... [platano2]
 
GUILLEM Mca. dijo:
Hola a todos, después de leer la propuesta de normativa para el circuito, pregunto;o sea que el dia de la competeción, (lugar y hora) solo se sabrá el dia anterior a esta, verdad ? bueno ya se podra calcular según vaya pasando a semana pero lo digo por el tema de apuntarse o no..... salgueti espero verte por lo menos para tomar una taza de ...no recuerdo el nombre....sobre la normativa enhorabuena,,,,sobre todo por el punto décimo , reclamaciones y alegaciones...que cachondos.........
[meparto]

Como comenta mi compañero Carlos, la intención es cerrar en breve toda la información referente a fechas, lugares y horarios. En la normativa, hemos añadido ese punto debido a que no queremos que la gente se apunte en la agenda dia, lugar y hora y no vuelva a estar pendiente hasta entonces ya que es posible que vaya sufriendo modificaciones.

Todos sabemos lo que pasa cuando organizas un evento en el Norte a las 13:00 h y la previsión es que haya viento en el Sur a las 14:00 h. [aiba] Eso supondría un ajedrez en el Norte entre Carlos y yo, por no decir un solitario de Carlos [big-laugh] mientras los demás navegan en el Sur.

Al no estar atados de manos por ayuntamientos ni historias, debemos ser flexibles en ese aspecto e ir "en busca del viento". Aún así, saldrá una previsión de calendario, lugares y fechas en breve.

[saludo]

Apunto a salgueti y GUILLEM Mca.
 
Por lo que pude ver y oir ayer en el Barcarés, parece que la gente está animada con esto del Circuito. [qpasaneng2]

No se si estamos contentos o arrepentidos de la buena acogida [bonk]

La verdad es que lo importante es que nosotros también estamos ilusionados, pero es IMPORTANTE que la gente que se vaya enterando y tenga intención de participar nos lo haga saber ya que me dió la sensación de que hay gente que se va enterando y tiene intención de participar sin haber confirmado su interés a la organización. No es que pase nada, la preinscripción definitiva se hará antes de cada prueba, incluso nuestra intención es admitir a los despistados que el mismo día estén por la zona y quieran meterse pero tenéis que entender que cuanta más infromación tengamos antes de la misma, menos tendremos que improvisar.

Por cuestiones de tiempo, seguramente no será posible realizar más de 12 mangas en una jornada. En el caso de una inscripción superior a 24 participantes supondría rediseñar algunas de las cosas que tenemos previstas. Estaremos encantados del éxito participativo y hay muchas opciones: aumentar el número de windsurfistas por grupo, reducir número de mangas por grupo, hacer una prueba en 2 jornadas distintas...

En definitiva, se agradecerá que todos aquellos que tengan intención de participar, nos lo hagan saber.

Muchas gracias
 
Vaya, me acabo de enterar de la propuesta del "Circuito balear de Slalom", estaba un poco desconectado con mis regatas de Radio Control, me parece muy buena idea, yo creo que hay que empezar por la base, si nosotros somos capaces de hacer pequeñas regatas entre nosotros, después los clubes o las tiendas nos organizaran encantados regatas, porque es muy lógico que ellos no quieran organizar nada si tienen miedo de que vengan solo tres tíos,

Creo que hay que empezar sin premios ni inscripciones, aunque establecer un compromiso pagando una paella para después no es mala idea.

Lo de los trofeos, yo tengo muchos de Radio Control y son una mierda, al final los tiras a la basura, solo sirven para hacerse la foto, tal vez sería mejor tener unos copones para la foto, que no te los llevas, siempre los mismos.

Creo que para empezar el Barcarés es un buen sitio, se puede aparcar, montar, etc.
Podemos poner un calendario, como el de Damian, con la posibilidad de aplazar. no se incluso si podríamos empezar antes.

Las boyas que tenemos Lorenzo y yo, son un poco de juguete, pero si no hay nada mas podemos empezar con ellas, son pelotas playeras, recuerdo que ¿Damian? trajo unas boyas amarillas mucho mejores una vez.

Necesitaremos a alguien que nos dé la salida, o un Mp3 a todo volumen que la dé automáticamente, como hacemos en Radio Control, si la salida la da una persona, necesitará algo que flote y unas banderas.

Sería interesante hacer 5 mangas con pequeños descansos para que haya un descarte y establecer bien cuantas vueltas hacemos y poner 4 normas, porque no se trata de romper material o huesos haciendo maniobras arriesgadas.

Y tendríamos que ponernos numeros o letras para facilitar que tomen nota de las llegadas, yo me hago los numeros con Aironfix, pero tenemos a David, que se dedica a esto profesionalmente.

Bueno espero que la cosa se anime, realmente me apetece. [qpasaneng2] [neng] [platano2]
 
nmo dijo:
Vaya, me acabo de enterar de la propuesta del "Circuito balear de Slalom", estaba un poco desconectado con mis regatas de Radio Control, me parece muy buena idea, yo creo que hay que empezar por la base, si nosotros somos capaces de hacer pequeñas regatas entre nosotros, después los clubes o las tiendas nos organizaran encantados regatas, porque es muy lógico que ellos no quieran organizar nada si tienen miedo de que vengan solo tres tíos,

Creo que hay que empezar sin premios ni inscripciones, aunque establecer un compromiso pagando una paella para después no es mala idea.

Lo de los trofeos, yo tengo muchos de Radio Control y son una mierda, al final los tiras a la basura, solo sirven para hacerse la foto, tal vez sería mejor tener unos copones para la foto, que no te los llevas, siempre los mismos.

Creo que para empezar el Barcarés es un buen sitio, se puede aparcar, montar, etc.
Podemos poner un calendario, como el de Damian, con la posibilidad de aplazar. no se incluso si podríamos empezar antes.

Las boyas que tenemos Lorenzo y yo, son un poco de juguete, pero si no hay nada mas podemos empezar con ellas, son pelotas playeras, recuerdo que ¿Damian? trajo unas boyas amarillas mucho mejores una vez.

Necesitaremos a alguien que nos dé la salida, o un Mp3 a todo volumen que la dé automáticamente, como hacemos en Radio Control, si la salida la da una persona, necesitará algo que flote y unas banderas.

Sería interesante hacer 5 mangas con pequeños descansos para que haya un descarte y establecer bien cuantas vueltas hacemos y poner 4 normas, porque no se trata de romper material o huesos haciendo maniobras arriesgadas.

Y tendríamos que ponernos numeros o letras para facilitar que tomen nota de las llegadas, yo me hago los numeros con Aironfix, pero tenemos a David, que se dedica a esto profesionalmente.

Bueno espero que la cosa se anime, realmente me apetece. [qpasaneng2] [neng] [platano2]

Hola nmo:

Soy Carlinhos Red, uno de los organizadores junto con Damian del circuito. Quedas apuntado.

Tomo nota respecto a lo de los trofeos, de todas maneras, en principio no pensabamos que hubiera ningun trofeo, puesto que eso implica gastos.

En cuanto a lo de la salida, el mp3, las banderas...de todo esto hablamos en la normativa provisional que hemos colgado en el primer post de este hilo.

Lo de las boyas que teneis Lorenzo y tu...pues a lo mejor os las pedimos...ya hablaremos.

Lo del lugar de las regatas, el numero de mangas etc... está en la normativa o comentado en otros post más arriba.

En cuanto a la numeracion de las camisetas, o velas...ya lo comentaré con Damián, pero buena cosas es saber que David se dedica profesionalmente a ello.

Un saludo.

Carlos
 
Hola emilio me acaba de mandar un mail informandome de las regatas de slalom que estais organizando, me gustaría poder asistir, la idea me parece genial .
 
Volver
Arriba