Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

damian dijo:
marianin dijo:
Yo tambien me apunto igual que Jaume los sabados y si lo haceis cada dos semanas, contando a partir del 23 de mayo, mejor, por que así yo podré venir a todas.

Me pido último!!!! [meparto]

Apuntado. Lo de último lo tendrás que pelear duro [risas] Tranquilo, estoy pensando en añadir categoría lesionados. [big-laugh] Mejórate

Muchas gracias, estoy en ello! Tres semanas más y al médico otra vez
[ojos2]
 
Danny dijo:
no seas gay, pero son los domingos los buenos, jejejejje

hombre, si es el sabado a partir de las 14.30 no hay problema.


aun asi, contad conmigo!!!


espero ponerme en forma, porque el ultimo lugar sera mio..

Apuntado. Si hay más gente interesada en domingos, podemos hacer la mitad de las jornadas en sábado y la mitad en domingo. No importa si alguien no puede asistir a todas las pruebas. Si finalmente quedan en sábado, te coloco siempre en el grupo que salga más tarde. Todavía estoy estudiando el formato pero en principio sería hacer grupos reducidos, en función del número de grupos hacer más o menos mangas y después la manga final con los mejores clasificados de cada grupo. Bueno, ya iremos viendo en función de la inscripción...
 
que a la vez, si sopla un poco mas a eso de las 15, mejor, ya que con viento pedo igual tengo menos ventaja. que este año tengo medida unica de slalom, pero eso si, afiladita.
mi objetivo este año es Alberto, aunque tendre que esmerarme.
estos objetivos son a nivel moral, ya que se que sera imposible, pero se intentara.

por cierto, tambien apunta a Alberto.
 
Alberto Cano dijo:
Dani, tengo el tandem preparado.
Si vas de proel seguro que siempre me ganas. [smilie=taptap.gif]


si, y tu en la popa siempre pierdes, pero podemos contarnos la vida, jejejejeje, o parar en medio de la bahia y jugar a cartas en el tablon
 
Danny dijo:
venga, venga, menos mariconadas y a esmerarse

Estoy basando nuestra normativa en la que he descargado del circuito murciano. Si tenéis un momento la miráis y me dáis vuestra opinión. Es bastante sencilla y se entiende bien. Aunque el formato de grupos y clasificación lo pienso simplificar todavía más.

Una de las dudas es si hacer recorrido en "8" o downwind. Creo que propondré el "8" para simplificar en cuanto a boyas, espacio utilizado... aunque eso suponga irnos cruzando y tener que llevar un control del número de veces que pasas por una boya.

Bueno, este fin de semana someteré el primer borrador de la normativa a vuestras alegaciones y propuestas.

Jaume, ¿hay forma de subir un word o pdf?

Gracias
 
damian dijo:
Jaume, ¿hay forma de subir un word o pdf?

claro, lo adjuntas en el post como si de una imagen se tratara ... justo debajo del botón enviar tienes un gestor para subir archivos.
 
Que bien, parece que esto va cogiendo forma.
 
Hay nivel mínimo para participar ?!?! [crybaby]

Si no lo hay, yo me apunto !! Ya intentaré recuperar algunos de los puntos perdidos en la regata en la merendola-cena-fiesta de después !! [cervezas]
 
en_joan_petit dijo:
Hay nivel mínimo para participar ?!?! [crybaby]

Si no lo hay, yo me apunto !! Ya intentaré recuperar algunos de los puntos perdidos en la regata en la merendola-cena-fiesta de después !! [cervezas]




oooooooooooooooooooooh, ya me empieza a gustar mas esto de las concentraciones [cervezas]
 
en_joan_petit dijo:
Hay nivel mínimo para participar ?!?! [crybaby]

Si no lo hay, yo me apunto !! Ya intentaré recuperar algunos de los puntos perdidos en la regata en la merendola-cena-fiesta de después !! [cervezas]

Por fin, esperaba una pregunta de este tipo. El nivel mínimo quedará reflejado en la normativa que subiré la semana que viene pero ya te adelanto que mientras estés dispuesto a aceptar la normativa, el novel técnico/deportivo no va a ser una limitación.

Apuntado
 
Hola a todos, me alegra ver q tenemos un poco de movimiento para organizar unas tandas.

Por supuesto yo me apunto a todas las q se organicen, despues ya veremos a cuantas podre asistir.

En cuanto a lo q puedo aportar yo.... pues comunicaros q esta misma semana he comprado una lanchita, una master, y la voy a tener amarrada en pollença, así q la ofrezco a modo de barco de comite, balizamiento y de paso algunas parientas podran tomar fotos o videos agusto. Eso para las q organicemos en pollença.

Si organizamos regatillas en campas puedo hablar con la gente del club nautico con la q tengop una buena amistad y q seguro nos podran prestar unas balizas.

Otra cosa q creo q deberiamos tener en cuenta es el tema de la licencia, aunque estas no sean regatas promovidas por la fede, siempre es bueno tener la licencia ya q tiene un seguro de responsabilidad civil de unos 300.000 euros q en caso de un incidente podria venirnos muy bien a todos.

Estoy seguro q a esta iniciativa tambien van a apuntarse ken y marcos, asi q podeis contar con tres mas.
 
Qué tal helbrujo? Encantados de apuntaros, también esperaba que en un momento o en otro saliera el tema de la responsabilidad civil...

Yo soy el primero que defiendo la futura oficialidad de la prueba, licencias y toda la pesca... pero también pienso que si no se están haciendo eventos organizados es precisamente por todos esos trámites y obstáculos que implica hacer una competición con solicitud a costas, licencias, SRC...

Por eso nuestra intención inicial es evitar de momento todo eso. La idea es una quedada en la que nos vamos a picar de forma organizada. Ya veremos más adelante si funciona y esto se consolida. Lo que hay que tener claro es que aquellos que nos metamos en el agua lo estaremos haciendo a modo particular, exactamente igual que cualquier sábado en el que nos encontramos en cualquier spot varios aficionados y por lo tanto cualquier accidente que pudiera producirse deberá ser solucionado exactamente igual que lo haríamos si estuviéramos dando un paseo en bicicleta.

Vamos!!!! todos a entrenar
 
Este fin de semana hemos estado con Carlos hablando un poco de la organización y la normativa. Esta semana hemos quedado para redactar un primer borrador que colgaremos seguramente el viernes. La intención es que todos los documentos como normativa, carteles, cuadros de clasificación... se cuelguen en el primer mensaje donde también vamos editando los interesados.

Estad atentos!!!

Seguiremos informando
 
damian dijo:
Esta semana hemos quedado para redactar un primer borrador que colgaremos seguramente el viernes.

Bueno, efectivamente estuvimos ayer jueves reunidos y elaborando la normativa. No pudimos acabarla por lo que no la colgaremos hasta la semana que viene. De todas formas es pronto todavía pero no queremos que se pierda la ilusión.

Un saludo a todos

Carlinhos Red y Damián
Professional Windsurfing Events Organization
 
Muy buenas. Si tiene cabida uno con nivel medio tirando a bajo y con material desfasado, me apuntais. Saludos a todos
 
Volver
Arriba