Circuito Balear Slalom 2010- Nuevo intento

gogui dijo:
holA. ENTONCES PARA LA SURF ACTION..EL SABADO A LAS 12 DE LA MAÑANA ES LA INSCRIPCION???

GRACIAS

La inscripción se puede formalizar antes, a partir de las 10:00 h. en la carpa de inscripciones.

A las 12:00 haremos una reunión para los inscritos frente a la carpa destinada a dejar el material.
 
Buenas, para los que vayan a ver este correo y tengan intención de venir hoy (Domingo) a la prueba de windsurf. Nuestra intención es montar boyas antes de que entre un posible térmico y si entra aprovechar para hacer alguna manga. La intención es reunirnos delante de la carpa de material a las 13:30 h.

Saludos
 
en es feisbuc d'es MSA demanen obertament què mos ha parescut.......
A lo millor entre tots....
¿¿¿diumenge tampoc varen montar ses boies???
seeeuuuuu
 
Fonso666 dijo:
en es feisbuc d'es MSA demanen obertament què mos ha parescut.......
A lo millor entre tots....
¿¿¿diumenge tampoc varen montar ses boies???
seeeuuuuu


no, ni boies, ni ningu q digues que hi havia algu a l´aigua.

es patetic que al face nomes te trobes fotos de "patinetes voladores" i sup (no per desprestigiar) i de wind i kite una o dues, sapiguent (no se si esta ben escrit), que can pastilla es famos per aquests dos esports mes que per els altres.
 
Me temo que a la organización se la trae floja el viento, Patetico "Patinete Acchon", Yo meti el material en el coche el viernes para no tener que pasar por Can Pastilla en todo el Fin de Semana, a mi lo que me gusta es el Windsurf.
 
No os perocupeis, cada mañana guaito de mi casa, para ver si nos han puesto las boyas. El dia que nos las pongan os lo comunico. Hay que tener pasiensia.
 
Se olvidaron por completo del windsurf y por lo visto también del Kite. Para mi no vale la pena pegarse la paliza de asistir, con la movida que me lleva, encontrar aparcamiento este año a sido todo un reto, en fin..... el próximo año no creo que asista. El Sábado entro viento suficiente para hacer unas mangas pero no había nada montado a las 2 del medio día y menos mal que el Domingo no entro térmico, por que tampoco se monto nada y con todo esto había 3 trofeos para entregar, a saber a quien se los abran dado, VERGONZOSO.
En resumen calor infernal, pertinente torrada y MALA ORGANIZACIÓN DEL MSA.
 
Buenas a todos.

Tras los fiascos de los ultimos intentos vamos de nuevo a la carga...trataremos de hacer un nuevo intento el fin de semana que viene.

La hora y lugar como siempre puede variar en funcion de la prevision...

De momento.

PREINSCRIPCIÓN PRUEBA CBS 2010

Día: Domingo 12 Septiembre
Hora prevista: 13:30 h
Lugar previsto: Barcarés (Bahía Pollença)
La hora y lugar de convocatoria se confirmará como muy tarde el viernes o sábado. La hora de convocatoria es la hora de la reunión OBLIGATORIA de patrones para verificar la lista de participantes (inscripción definitiva), sortear jueces, explicaciones y dudas sobre normativa y funcionamiento... No asistir a la reunión no asegura la participación de los rezagados en la prueba y puede llevar a la organización a sancionar con la obligatoriedad de ser juez en alguna de las mangas, penalización con "X" posiciones en la clasificación de alguna prueba o circuito...

Bon vent a tots
 
Cocentraros todos mucho y lo conseguiremos. [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Esta vez entrará, esta vez entrará, esta vez entrará, esta vez entrará, esta vez entrará, esta vez entrará...

No me puedo creer, la mala suerte que hemos tenido con el viento este verano, ¿a quien hay que sobornar?. [bonk]
 
Confirmado.

El nuevo intento del CBS 2010 se celebrara si eolo nos lo permite (hoy ha entrado un buen embat en la zona de aucanada).

Día: Domingo 12 Septiembre
Hora prevista: 13:30 h
Lugar previsto: Barcarés (Bahía Pollença)

La hora de convocatoria es la hora de la reunión OBLIGATORIA de patrones para verificar la lista de participantes (inscripción definitiva), sortear jueces, explicaciones y dudas sobre normativa y funcionamiento... No asistir a la reunión no asegura la participación de los rezagados en la prueba y puede llevar a la organización a sancionar con la obligatoriedad de ser juez en alguna de las mangas, penalización con "X" posiciones en la clasificación de alguna prueba o circuito...

Bon vent a tots
 
Leed todos esto:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=53521
 
Aun no me creo que solo hayamos podido disputar dos mangas en todo el campeonato, ¿como podemos tener tan mala suerte con el viento?.

Como estuvimos comentando el domingo, tendríamos que concentrar las regatas hacia Julio y yo creo que poner el dia de la regata y el siguiente domingo dia de reserva, luego uno libre y otra vez lo mismo.

Si los organizadores os veis agobiados con tanta regata o teneis algún compromiso, es mejor que no todo el peso de la organización recaiga en vosotros, sino que sea un grupo de 4 o 6 personas los que también se ocupen de boyas etc.

Tambien se podría organizar alguna en Son Veri, alli se puede aparcar y suele hacer algo mas de viento que en Ca'n Pastilla.

¿Que pensais?
 
nmo dijo:
Aun no me creo que solo hayamos podido disputar dos mangas en todo el campeonato, ¿como podemos tener tan mala suerte con el viento?.

Como estuvimos comentando el domingo, tendríamos que concentrar las regatas hacia Julio y yo creo que poner el dia de la regata y el siguiente domingo dia de reserva, luego uno libre y otra vez lo mismo.

Si los organizadores os veis agobiados con tanta regata o teneis algún compromiso, es mejor que no todo el peso de la organización recaiga en vosotros, sino que sea un grupo de 4 o 6 personas los que también se ocupen de boyas etc.

Tambien se podría organizar alguna en Son Veri, alli se puede aparcar y suele hacer algo mas de viento que en Ca'n Pastilla.

¿Que pensais?

Dejaremos pasar un par de meses y nos pondremos con CBS 2011. Lo de la colaboración nos vendría myuy bien. No hace falta que sea para toda la preparación previa. El motaje del campo de regatas, y la implicación de los participantes respetando normativas... sería suficiente.

Lo de Son Verí no es mala opción (me he mudado a Puig de Ros) jejeje. Llorenç me explicó dónde y no está mal. Bueno, ya iremos comentando. Se agradece todo tipo de sugerencias.
 
Volver
Arriba