Circuito Balear Slalom 2010- Nuevo intento

Todo el mundo tranquilo!!!!

El año pasado fue un fiasco en cuanto viento.

Tengo que hablar con Damián para ver como lo gestionamos este año.

En cuanto nos hayamos reunido, publicaremos un post.

De momento, podeis ir entrenando.

Saludos.

Medio comité de regatas.
 
Hola ¿quiénes soys?

¿Windsurf, Embats? Me suenan de algo esas palabras pero ahora mismo no recuerdo.

BOTAVARA telaraña copia.jpg


Bueno, ratifico lo que comenta Carlos. A mi como cada año me hace ilusión y aunque en estos momentos no se la disponibilidad que voy a tener, intentaré seguir con ello aunque repito lo que comenté hace un par de meses. No me sabe ningún mal montar todo el tinglado de preparación previa y postarior al día de la prueba. Normativas, convocatorias, inscripciones, clasificaciones... Realmente lo más duro es el día de la prueba en el que encontramos poca colaboración por parte de los interesados en cuanto al montaje y desmontaje del campo de regatas con antelación suficiente, lectura previa y asistencia a reunión de explicación de la normativa así como cumplimiento y aceptación de la misma,...

Bueno, lo dicho, un día de estos me veo con Carlos y si decidimos tirar "palante", convocamos una reunión para los interesados para ir concretando detalles.
 
pepe_mex dijo:
Si llorenc se apunta, yo tambien. Vengo armado con equipos belicos, com toca...

Veremos a ver si no le coincide con una operación que le tienen que hacer en un ojo ...
 
Hola a todos, yo tambien tengo muchas ganas.
Pienso que en Windsurf siempre tenemos el problema del viento, que viene cuando le da la gana, es mas informal que nosotros, por ello creo que si se repite este año, sería bueno hacer algo flexible con días de reserva y muchos días de regata, para asegurarse lo mas posible la jugada.
Si algún día Damian y Carlos no podeis venir yo estoy dispuesto a organizarlo con alguien más.
 
Hola, he abierto un nuevo "Post" sobre la posibilidad de una liguilla de 2011.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=61393
 
Volver
Arriba