Comentarios sobre esta foto curiosa ...

neira dijo:
dannytotalwind.jpg

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [risas] [risas] [risas]

En la mia un compañero le ha visto la mano parriba y ha dicho lo mismo, que tio más bueno me gustaría soplarle la nuca. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Charlin dijo:
En la mia un compañero le ha visto la mano parriba y ha dicho lo mismo, que tio más bueno me gustaría soplarle la nuca. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

pues si quiere le meto el carbon 100 de dos partes directamente por el ano, pero las dos a la vez.... [disparo]

Danny dijo:
Charlin dijo:

pues si quiere le meto el carbon 100 de dos partes directamente por el ano, pero las dos a la vez.... [disparo]

jajaja [meparto]

me dijo el tío del video que colgó David (ese que parecía un poco de la otra acera) que ahora con los rdm eso ya no duele tanto [meparto]

Danny... la mania antihomosexual puede ser una forma de representar el miedo a salir del armario [meparto] [meparto] . De momento tienes en la foto a 4 candidatos [ojos] venga no te cortes.
Por cierto, la mano pa arriba porque? te da mas control de la vela? es que a mi me lo corregian.

ameise dijo:
Danny... la mania antihomosexual puede ser una forma de representar el miedo a salir del armario [meparto] [meparto] . De momento tienes en la foto a 4 candidatos [ojos] venga no te cortes.
Por cierto, la mano pa arriba porque? te da mas control de la vela? es que a mi me lo corregian.

noooooo, por eso no problem. por lo de la mano asi es porq tengo mejor control y mas fuerza, algo personal. o debe ser de llevar el bolso con el maquillaje si te parece.... [meparto] [meparto]

venga, no os metáis más con la mierda del chaval...

- si se quiere poner unos bañadores a juego con la vela...que se los ponga

- si quiere llevar la mano hacia arriba... que la lleve

- lo que no tiene precio es la cara que tienen esos 4

Para todo lo demás... Mastercard [big-laugh]

Jajajajaja [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Que bueno [risas] super currado surfali!!!

Volver