fernando(GüabeT)
Totalwind Addicted
tengo una raja en el neopreno(d seco) y poco a poco se va abriendo mas,cm siga asi no acaba el invierno.d q forma se puede arreglar y q kede bien?se puede coser o algo asi?.gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
, pero a mí siempre se me despegaba hasta que me dió por coserlo.pacolp dijo:A mi se me ha descosido una costura en la parte que está debajo de la espalda y en el cuello se me ha hecho una raja la verdad es que no tengo ni idea de como repararlo
podríamos decir que se te ve el "anillo de cuero"
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Es una buena aportación, pero intenta mirar las fechas de los post, imagino que aquel neopreno ya se tiró a la basura , e incluso puede que tras ese se hayan usado 1 o 2 más, es un post de hace 8 años!!!!!asadelcaldero dijo:Hola
En los centros de buceo se utiliza este como pegamento profesional y es una bomba
Nauticol Neopreno ademas en su web tienes un manual de como aplicarlo y como hacerlo ,esta bastante bien![]()
http://www.nauticol.es
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
..eso si no fue en el lote que le robaron dentro del coche hace ya unos añossss...buuuuuNefastus dijo:Es una buena aportación, pero intenta mirar las fechas de los post, imagino que aquel neopreno ya se tiró a la basura , e incluso puede que tras ese se hayan usado 1 o 2 más, es un post de hace 8 años!!!!!![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.