fernando(GüabeT)
Totalwind Addicted
tengo una raja en el neopreno(d seco) y poco a poco se va abriendo mas,cm siga asi no acaba el invierno.d q forma se puede arreglar y q kede bien?se puede coser o algo asi?.gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pacolp dijo:A mi se me ha descosido una costura en la parte que está debajo de la espalda y en el cuello se me ha hecho una raja la verdad es que no tengo ni idea de como repararlo
Es una buena aportación, pero intenta mirar las fechas de los post, imagino que aquel neopreno ya se tiró a la basura , e incluso puede que tras ese se hayan usado 1 o 2 más, es un post de hace 8 años!!!!!asadelcaldero dijo:Hola
En los centros de buceo se utiliza este como pegamento profesional y es una bomba
Nauticol Neopreno ademas en su web tienes un manual de como aplicarlo y como hacerlo ,esta bastante bien![]()
http://www.nauticol.es
..eso si no fue en el lote que le robaron dentro del coche hace ya unos añossss...buuuuuNefastus dijo:Es una buena aportación, pero intenta mirar las fechas de los post, imagino que aquel neopreno ya se tiró a la basura , e incluso puede que tras ese se hayan usado 1 o 2 más, es un post de hace 8 años!!!!!![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.