Manano
Totalwind Hero
Mariajo sigo esperando tu respuesta...
Xavi VOLVO OCEAN RACE!!!!
Madre mia la cosa se pone cada vez mas chunga...![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)

Xavi VOLVO OCEAN RACE!!!!
Madre mia la cosa se pone cada vez mas chunga...
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
o aun peor.... q lo haga mejor q tu....Mz-182 dijo:De todas formas si te sirve de consuelo, que tu novia aprenda wind, también tiene , su parte mala. Por ejemplo puede que tu quieras olas, mientras que ella prefiera algo más tranquilo...si ésto ocurre cláramente tendrás que irte hacia lo que ella quiere.
Pupo dijo:1ro- Si le gusta, habra que comprarle equipos (de tus bolsillos)
2do- seras tu quien subiras los equipos al coche, cuando llegues a la playa lo bajaras y armaras su equipo
el dia que anuncien levante, le metes toooodo a un armario bajo llave y le dices que no hay wind hasta que puedas comer en el suelo, creo que lo usa supernanny y funciona.MARIAJO dijo:Pupo dijo:1ro- Si le gusta, habra que comprarle equipos (de tus bolsillos)
2do- seras tu quien subiras los equipos al coche, cuando llegues a la playa lo bajaras y armaras su equipo![]()
esto sí me suena, jajajaja, pero vamos a ver, esta frase claramente demuestra: quién es la parte inteligente de esta relación??? la tía llega a la playa con su equipo montadito y a navegar, y encima se lo ha comprao su novio!!!! yo también me lo pediría si mi novio lo aceptase
![]()
Ahora yo soy la que pide consejo: qué hay que hacer para que os sometáis a nuestra voluntad permanentemente??? y lo más importante... cómo se aplica esto al trabajo en casa?? dícese de fregar, barrer, planchar, cocinar... chicas que lo habéis conseguido!! pronunciaos!!!
Windxurfer dijo:Jejejeje, pues yo me la busqué que hiciera ya wind intencionadamente jejejeje![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.