Como convencer a tu chica???

Mariajo sigo esperando tu respuesta... 😁

Xavi VOLVO OCEAN RACE!!!!

Madre mia la cosa se pone cada vez mas chunga... [loco]
 
pues si...si son sufridos....pero...tan malo es el poder compartir una afición como es el wind con tu pareja???
y....preferís eso de verla en la orilla con la cervecita,esperándoos..a poder navegar juntos??
y....creeis , que verdaderamente, sólo nos mola lo de ir de compras, al ikea, tomar el sol y estar esperando a nuestro chico a que con cuente sus navegadas, y si nos da por el wind, igual que él, vamos a ir de mujer florero??? [qmeparto] [qmeparto]

Pues, entonces, va a ser que algunas somos de otra especie... [meparto] [meparto]
 
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Custodiar las cervezas? Contentas con un mp3 y una toalla? Vosotros estais soñando.
Bla bla bla, esto lo decis porque no os están escuchando.
 
Se me ocurrió llevármela un día de tramuntana y... ya nunca más. Irreconciliable. Además, yo cuando navego no soy yo... Pero seguimos juntos, ¿como? Pues como se comenta, haciendo puntos para de vez en cuando "escaparme" 😁 Así es la vida compañero. Take it easy.
 
jejejeje [risas] [risas] [risas]
cuidaito con MariaJO [rambo] [rambo] que es mía [goofy]

yo he empezado a contar mis experiencias al respecto aqui... http://jorge2203.windsurfing.pro/
es un blog donde cuento como compatibilizo el windsurf con la vida familiar [sing]
 
Mz-182 dijo:
De todas formas si te sirve de consuelo, que tu novia aprenda wind, también tiene , su parte mala. Por ejemplo puede que tu quieras olas, mientras que ella prefiera algo más tranquilo...si ésto ocurre cláramente tendrás que irte hacia lo que ella quiere.
o aun peor.... q lo haga mejor q tu....
 
Pupo dijo:
1ro- Si le gusta, habra que comprarle equipos (de tus bolsillos)
2do- seras tu quien subiras los equipos al coche, cuando llegues a la playa lo bajaras y armaras su equipo
[meparto] [meparto] esto sí me suena, jajajaja, pero vamos a ver, esta frase claramente demuestra: quién es la parte inteligente de esta relación??? la tía llega a la playa con su equipo montadito y a navegar, y encima se lo ha comprao su novio!!!! yo también me lo pediría si mi novio lo aceptase [big-laugh]
Ahora yo soy la que pide consejo: qué hay que hacer para que os sometáis a nuestra voluntad permanentemente??? y lo más importante... cómo se aplica esto al trabajo en casa?? dícese de fregar, barrer, planchar, cocinar... chicas que lo habéis conseguido!! pronunciaos!!!
 
MARIAJO dijo:
Pupo dijo:
1ro- Si le gusta, habra que comprarle equipos (de tus bolsillos)
2do- seras tu quien subiras los equipos al coche, cuando llegues a la playa lo bajaras y armaras su equipo
[meparto] [meparto] esto sí me suena, jajajaja, pero vamos a ver, esta frase claramente demuestra: quién es la parte inteligente de esta relación??? la tía llega a la playa con su equipo montadito y a navegar, y encima se lo ha comprao su novio!!!! yo también me lo pediría si mi novio lo aceptase [big-laugh]
Ahora yo soy la que pide consejo: qué hay que hacer para que os sometáis a nuestra voluntad permanentemente??? y lo más importante... cómo se aplica esto al trabajo en casa?? dícese de fregar, barrer, planchar, cocinar... chicas que lo habéis conseguido!! pronunciaos!!!
el dia que anuncien levante, le metes toooodo a un armario bajo llave y le dices que no hay wind hasta que puedas comer en el suelo, creo que lo usa supernanny y funciona.
Eso si, igual no te vuelve a montar el material, pero imagino que ya habras aprendido no?
 
[saludo]
No hace falta convencerla/o.
si ya te conoce sabe que eres windsurfista. Está muy claro si te pone en el compromiso de : "el windsurf o yo"
mi respuesta sería comprarme esa tabla que tanto tiempo llevo soñando
"Vamos anda" estaría bueno. esa/e no sería mi pareja
Para mí es valido tanto para el como para ella.
[saludo]
 
Seguro que la mayoría os haríais pipi en los pantalones si tuvierais que repetir el comentario delante de ellas [meparto]

Siempre nos motiva mucho que haya más chicas aprendiendo o navegando y escuchar la experiencia de otras, Canarias puede ser un buen sitio que siempre hay chicas en el agua.

Comentarles el training camp de las gemelas, veréis como se animan y se dan cuenta de que no os necesitan para aprender y disfrutar del windsurf juas! y al principio no las llevéis a aprender al super spot con 3m de olas... si queréis que aprendan tendrán que empezar por el principio... como todos vamos ¿o alguno habéis nacido enseñado?

Y luego la cervecita os la tomáis juntos comentando la jugada :mrgreen:
Saludos!
 
A mi tambien me emociona y me encanta ver mujeres windsurfeando, y mas aun haciendo todas las cosas/maniobras/etc del wind.
Solo que mi mujer no es playera y no tiene el mas minimo interes de aprender (Gracias a Dios!!)
Ella prefiere echarse en su tumbona a leer escuchar musica y de vez en cuando mirar al mar y si logra distinguirme entre varios puntos o en el horizonte bien, si no, bien tambien.
Lo que pasa tambien, es que ella se mortifica cuando me voy demasiado lejos y me gusta irme bien lejos pero al final solo atina en preguntarme, Como te fue?
Volviendo al tema original,
lo mejor es no forzarla, si quiere aprender que aprenda en una escuela con su instructor (cuidadin ahi que no vaya a cambiar de "hombre" [ojos2] )
Si quiere seguir progresando pues alquilar equipos por mucho tiempo
Si quiere entonces tener equipos propios que lo aproveche, no cometas error de regalarle equipos, ya que esperara a que sigas regalando y cuando tenga todo pues un puntapie!! [goofy]
je je je je
Y como dice begowind, compartir una cerveza para intercambiar experiencias, no tiene precio
Saludos
Pupo
 
yo ya he probado muchas cosas y aún no he conseguido que me comprenda.
Si vives en la costa tienes muchas otras opciones para navegar, no es tan problematico el que tu novia sepa o no sepa o no quiera navegar. Aquí lo complicado es hacerla entender que serías capaz de dejar tu buen trabajo de Madrid por mudarte a una ciudad con mar. No comprende porque hacer nosecuantos km para navegar. Y encima si te acompaña en un fin de semana con mucho viento, y en invierno, es una mierda para ella.

Yo si he conseguido que sea capaz de subirse a la tabla y desplazarse suavemente por el agua, algún día puntual de verano.

Nos vamos 9 días a fuerteventura a finales de Junio con otras parejas que tb quieren aprender, vamos a contratar un curso para ella y el resto. A ver que sale de esto, espero que no se harte del viento en el rene-egli.

Es mi última baza.
Saludos.
 
[saludo]
Sigo pensando en lo mismo, la vida en pareja es un da y toma,( primero da) algo en común donde no se exige que se abandonen ciertas cosas para vivir juntos (eso es un chantaje).
Pongo otro ejemplo ¿cuantas parejas hay que tienen una mascota y a algun@ no les hace mucha gracia convivir con esa mascota (perro, gato,pájaro,peces...lagartos,cocodrilo,etc...)? al que no le gusta tiene que ceder en su gusto antes de anteponer al chantaje. Se entiende que a una mascota se le puede cojer mucho cariño
¿Porqué somos tan permisivos con una mascota si puede llegar a ser la convivencia mucho peor?
Cuestión de conceptos y tener las ideas claras.
Si se empieza con movidas cada vez que algun@ quiere navegar, no hay nada malo en ello, (que si tu eres mas guap@, que si mas list@, que ahora me voy con mis amig@s.....) tarde o temprano se llega al chantaje y al final crash, pareja al garete. Por eso digo que si tienes los conceptos claros, desde el principio verás como nadie se tiene que hacer pipi en los pantalones y el que se lo haga, por desgracia, que sepa que eso no es normal y no le interesa seguir de esa forma, eso son malos tratos psíquicos mucho peor que otros malos tratos.
Si un día en el fin de semana navegas, te queda la noche para salir a cenar, a bailar,al cine, a tomar una cerveza ... con tu pareja y otro día para compartir. Puede que tu pareja también aproveche ese tiempo, cuando tu navegas, para hacer algo que le guste y a tí no tanto. Pero si sólo te está dando la murga , malo, malo.
[saludo]
 
Una de las mejores satisfacciones de este deporte es poder compartirlo con tu pareja...yo creo que a nosotros nos ha unido aún más...eso si reconozco que por su parte y sobre todo al principio exigio sacrificio...es un "olero" como muchos de vosotros y claro al principio yo necesitaba condiciones mas tranquilas sobre todo de olas...aunque el sigue metiendose en condiciones mucho mas heavys cada vez podemos compartir más y más spots y es un planazo... 😁
 
Volver
Arriba