Cómo obtener permisos de navegación de la CHT. Importante!

Por cierto, si alguno tiene pensado pedirlo y luego no pagarlo, mejor que no. Viene con una carta avisando que si no lo pagas en 30 dias lo ejecutaran por via de apremio. :shock:
 
Pues a mi también me ha llegado hoy mismo... mira!!! un problema menos, menos llamadas, menos cabreos... y ya lo tengo para meterme si quiero el 1 de enero ;)

Pero va a ser que no quiero :mrgreen: eso lo dejo para los termoinregulados [risas]
 
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] ... el señor Santos está que no para,... a ver si le va a dar un "jamacuco", yo también tengo mi papela para el 2010,...... Habrá que estrenarla lo antes posible, así que Buendi, no me seas "nenaza" y el día 1 en lugar de los saltos de esqui, nos vamos al Atazar a hacernos unos largos y a deintoxicarnos del cordero [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Decías de nenaza... cariñin!!!!! [roto2gaydude.gif]

El día 1 no cojo ni la bici... que soy capaz de romperme algo 3 antes de mi semana Formigaril!!!!

Ahora unas cerves uloquehagafarta
 
La cuestión es..... ¿Lo usaré? Porque claro antes iba siempre al Atazar, este año lo he pisado creo 2 veces. Esperemos que cuando vuelvan las florecillas y canten de nuevo los pajarillos silvestres, sople mejor que este año, y el pantano tenga mucha agua y los del canal no den por saco...

Quiero mucha agua, dar en el blanco y ver muchos culos el año que viene!!! (a ver si me van a convertir en W.C) [risas]

Ahora el cuerpo pide más y más y mAAAAS ... ¿qué hago yo con ese papel ahora? [sherlock.gif]

Con en el Atazar
Nunca se sabe lo que te puede deparar.... [vuelta.gif]

[ola] [ola] [ola] [ola]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[ola] [ola] [ola] [ola]
 
Bueno, pues a mi también me ha llegado, pero se les ha ido la pinza totalmente [loco] , en la papela me han dejado un pantano fuera, precisamente uno de los que más me interesaba(se cumple la ley de Murphy) y en el carnet solo han puesto uno, el de Buendía, que la verdad es que lo puse porque si acaso [ojos2] …...así que me toca llamar al Sr. Santos para contarle [read.gif] ………a ver. Ya me parecía a mí, si es que las prisas no son buenas.... [qmeparto].

pd: que de emoticonos nuevos..molan. [cheer.gif]
 
En mi caso está correcto y el Sr Santos está que se sale! Tras enviar la documentación a mi antiguo domicilio dos veces y comprobar que ya no vivo allí ¡¡¡Me llamaron por Teléfono!!!! [vuelta.gif] para acercarme a recogerlo directamente.

Ayer me acerqué a la Cht y madre mía que trajín, que trajín de crucigramas se traían. No estaba el Sr. Santos (está disfrutando de sus merecidas vacaciones) pero a las chicas las molestó un poquillo que las interrumpiese en su ocio. Las hice dos preguntas. Ya con la tercera no me atreví, pues obviamente estaba forzando a que trabajaran demasiado y no quería yo estresarlas.

Bueno a ver si vale este año..
 
No es por jodel ni para crear mas polémica [meparto] ... pero para qué quereis el papelito de los cohone ?? ...que en Madrid no se navega, como mucho se desliza. Amos a ver que con El Ebro, Santader y La Loteta ya tenemos cubierta toda la temporada de los vientos dominantes en el norte (S-SO y NO) ...y sino para la charca.

Coño Jot que ya tienes cierta reputación y nivelillo ... sólo cierta eh? [shot]
 
Pues la verdad..... tienes razón. No sé pa que coño quiero la papela esa.... [risas] bueno aún no la he pagado.. es que no sé, mi relación con el Sr Santos es tan... entrañable.. es como, como, mi secretario! no sé me mola. [smilie=gayfight.gif]

A tí un secretario Gran Cameron también te vendría estupendo! [egipto.gif]

En cuanto al nivelillo es "cierto". [haha.gif]
 
Gran Cameron dijo:
No es por jodel ni para crear mas polémica [meparto] ... pero para qué quereis el papelito de los cohone ?? ...que en Madrid no se navega, como mucho se desliza. Amos a ver que con El Ebro, Santader y La Loteta ya tenemos cubierta toda la temporada de los vientos dominantes en el norte (S-SO y NO) ...y sino para la charca.

Coño Jot que ya tienes cierta reputación y nivelillo ... sólo cierta eh? [shot]

Pues eso, que como yo no tengo ni reputación ni nivelillo [crybaby.gif] ....no me queda más que deslizarme por Madrid [muro] .....de momento, así que me lo saco y voy más tranquilo...aunque la verdad es que este año(ni ninguno) no me lo han pedido.
Me apetece conocer el Ebro y de Loteta.....me parece que eso es para mayores [sorprendido]
Ya me dijo Dani que "navegando" solo en Madrid no se aprende nunca, pero....de momento no tengo otra opción [bonk]

[saludo]
 
antoniop dijo:
Gran Cameron dijo:
No es por jodel ni para crear mas polémica [meparto] ... pero para qué quereis el papelito de los cohone ?? ...que en Madrid no se navega, como mucho se desliza. Amos a ver que con El Ebro, Santader y La Loteta ya tenemos cubierta toda la temporada de los vientos dominantes en el norte (S-SO y NO) ...y sino para la charca.

Coño Jot que ya tienes cierta reputación y nivelillo ... sólo cierta eh? [shot]

Pues eso, que como yo no tengo ni reputación ni nivelillo [crybaby.gif] ....no me queda más que deslizarme por Madrid [muro] .....de momento, así que me lo saco y voy más tranquilo...aunque la verdad es que este año(ni ninguno) no me lo han pedido.
Me apetece conocer el Ebro y de Loteta.....me parece que eso es para mayores [sorprendido]
Ya me dijo Dani que "navegando" solo en Madrid no se aprende nunca, pero....de momento no tengo otra opción [bonk]

[saludo]

Es una broma Antonio, para picar al moderador, aunque es cierto que si te quedas navegando en Madrid vas a pescar muy muy pocos días. Si puedes haz el esfuerzo y ve al Ebro, un gran sitio para progresar, es verdad que La Loteta y Peligros ya son palabras mayores pero merecn la pena y el sufrimiento del aprendizaje con esas condiciones da sus frutos [saludo]
 
Pues es verdad ... este año solo una vez en Buendía [crybaby] pero es que también el añito que llevo windsurfetamente hablando.. es pa [crybaby]

Así que pensando en positivo.. el 2010 me voy a inflar a navegar por todos lados.. lo saco no lo saco... venga que si no lo saco al final me arrepiento porque seguro que salen un huevazo de días con 20 nudillos de viento constante.

salud
 
Gran Cameron dijo:
No es por jodel ni para crear mas polémica [meparto] ... pero para qué quereis el papelito de los cohone ?? ...que en Madrid no se navega, como mucho se desliza. Amos a ver que con El Ebro, Santader y La Loteta ya tenemos cubierta toda la temporada de los vientos dominantes en el norte (S-SO y NO) ...y sino para la charca.


Pues la verdad es que yo en Madrid el año pasado 3 ó 4 dias pero uno de ellos aparecieron los amigos "LUMBRERAS" y me merecio la pena por que llamaron a la GC y vieron que nuestra intencion es buena, peeeeeeeeeeero con el descubrimiento de La Loteta (que creo que alli nos "jincharemos") aqui lo voy a utilizar muy poco.

Le doy este año de tregua para ver si es efectivo y si no...
 
Gran Cameron dijo:
antoniop dijo:
Gran Cameron dijo:
No es por jodel ni para crear mas polémica [meparto] ... pero para qué quereis el papelito de los cohone ?? ...que en Madrid no se navega, como mucho se desliza. Amos a ver que con El Ebro, Santader y La Loteta ya tenemos cubierta toda la temporada de los vientos dominantes en el norte (S-SO y NO) ...y sino para la charca.

Coño Jot que ya tienes cierta reputación y nivelillo ... sólo cierta eh? [shot]

Pues eso, que como yo no tengo ni reputación ni nivelillo [crybaby.gif] ....no me queda más que deslizarme por Madrid [muro] .....de momento, así que me lo saco y voy más tranquilo...aunque la verdad es que este año(ni ninguno) no me lo han pedido.
Me apetece conocer el Ebro y de Loteta.....me parece que eso es para mayores [sorprendido]
Ya me dijo Dani que "navegando" solo en Madrid no se aprende nunca, pero....de momento no tengo otra opción [bonk]

[saludo]

Es una broma Antonio, para picar al moderador, aunque es cierto que si te quedas navegando en Madrid vas a pescar muy muy pocos días. Si puedes haz el esfuerzo y ve al Ebro, un gran sitio para progresar, es verdad que La Loteta y Peligros ya son palabras mayores pero merecn la pena y el sufrimiento del aprendizaje con esas condiciones da sus frutos [saludo]

Ya, ya sé que es broma...menudo cachondeo os traéis todos.....bueno, menos cuando se habla de la famosa papela [rambo], ahí se suele poner la cosilla un poco tensa [smiley_1140.gif]

El pantano del Ebro tengo que conocerlo. Intentaré que sea el año que viene, parace un sitio cojonudo, tanto por entorno como por condiciones.
 
jesusbuendi dijo:
Así que pensando en positivo.. el 2010 me voy a inflar a navegar por todos lados.. lo saco no lo saco... venga que si no lo saco al final me arrepiento porque seguro que salen un huevazo de días con 20 nudillos de viento constante.

salud

Si lo sacas el plazo comienza el 2 de Enero hasta el 30 de Junio pero.. para el 2011... [vuelta.gif]
 
jesusbuendi dijo:
Jot dijo:
Si lo sacas el plazo comienza el 2 de Enero hasta el 30 de Junio pero.. para el 2011... [vuelta.gif]


Sí, si el del 2009 ya me ha llegado... solo me queda pagarlo o.. apremiarlo [victory.gif]

Si no pagas el del 2009 tienes que ir al ministerio de medio ambiente a pedir una compulsación, luego acercarte a la tesorería de la Seguridad social y validarla. Acto seguido acercarte a la Cht antes de que preescriba el año en curso laboral (llegan la navidades) y luego enviar por fax (no vale en mano) la solicitud del año que viene previa prueba de estar al corriente de pago del 2009. Todo ello reza que el Sr Santos haya concluído sus santas vacaciones.

Es broma.
 
Menuo lio he montao!!!! [aiba]

El del 2009 ya lo tenía este año pagao y to'... me refería a que me ha llegado el del 2010..... Ups perdón por el lio [smilie=taptap.gif]
 
Volver
Arriba